Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Soy_ZdRaVo

Arshavin hace oficial que se queda en el zenit...

ZeroX_r00lz

Pues yo soy de la opinión de que si Arshavin no salía este verano, ya no sale. Pero bueno, mal no cobrará xD

Soy_ZdRaVo

#13832 4 millones limpios de impuestos dijeron

yeyeyerman

#13828 A mí me parece un delantero bueno... a ver si se busca una salida porque tiene 28 años y en el valencia parece que no cuenta.

En el As dicen que el City paga 35 y que el Chelsea ha subido la oferta hasta 35 también... me da a mí que hasta última hora no resolverán nada...

ReeLo

Si el Madrid vende a última hora a Robinho, ¿es verdad que le darían 1 mes más de plazo para fichar?

hiponse

no creo.. seria injusto

derek-

no, eso es si a ultima hora te viene un club y te paga la clausula de un jugador que te deja cojo el club, o una lesion grave.

S

si pagan clausula si xD

ruben132

#13835 No

Por cierto, si se va Robinho, ojalá se vaya al City, por pesetero. Seguro que en Inglaterra podrá ser el mejor jugador del mundo, ¿verdad Robinho?

ChaRuu

joder que pasa con el manchester city??? q kiere a to dios xd villa, robinho, berbatov.. que lo ha comprao abramovich?? JAJAJAJ, yo le vendia al city a robinho, que se joda, no se queria ir?? pues ale jajajaja pero claro al city no ira, y mas si la oferta del city la iguala el chelsea, porque dira que si son iguales las ofertas se prefiere ir al chelsea

derek-

o al manchester city o a ver la liga desde la grada.
Y eso que soy mas fan del city que del untd.

hiponse

yo soy el presi del madrid y llegaria a valencia con 50 kilos por villa y a tomar por culo, serviria para q los merengues por lo menos volvieran a ilusionarse, yo por lo menos me ilusionaria vaya

ruben132

Historia rocambolesca del día. El pase de Diego Milito al Genoa está en el aire. El mercado de fichajes en Italia se cierra a las 19:00 h., en vez de a las 24:00 h. como es en España. Allí no se puede entregar los contratos vía fax, así que el representante de Milito (Federico Bastone) se personó en la sede de la LEGA para entregarlo en mano. Pues resulta que acababan de cerrar la puerta, así que se saltó la valla y lanzó el contrato por la ventana. Sí, verídico. Parece ser que al final lo han aceptado.

¿Os imaginais a Pedja a las 00:01 descendiendo de un helicóptero a lo SWAT con el fichaje de Villa para asaltar el despacho de la LFP?

JMBaDBoY

Dios, menuda historia lo del pase de Milito xDDD

el_figura

Al leer la historia de Milito, me ha recordado al capitulo de los Simpons, cuando Homer lanza la declaración de la renta xDD

m9fia

La foquita Kerlon ficha por el Verona.. no se si os acordais de el se hizo medio famoso porque una semana aparecio mucho en los telediarios porque se iba regeateando a los contrarios dando toques con el balon en la cabeza

-

Hostia vaya jugón, imagino a un tio de traje metido en el capitulo en que Homer tiene que entregar la declaración y llega a última hora cuando esta cerrando ya y encesta.

ChaRuu

#13842 el problema esque no creo que por 50 kilos nos lo vendan.. yo creo que eso ya lo habran ofrecido..
y la clausula de villa supongo que cuando le renovaron el contrato se la subirian, ademas que habiendole renovado hace nada, no nos le van a vender, ofrezcamos lo que ofrezcamos

maRc

La cláusula de Villa es de 150 millones desde hace tiempo, ¿para qué van a subirla aún más?

Si ayer no lo vendía yo por 70, hoy como no me llegaran con 80...

I

Joder lo de Milito lo habia leido en la web esa de defensacentral que se lo suelen inventar todo y pensaba que era en coña xDDD buenisimo

C

Cuanto es la clausula de robinho? ;/

-

150 kilazos.

GrimMcSlam

Olvidaos de Villa ...

Si Robinho se fuera al ManCity sería un buen palo para el Chelsea y para Robinho xD

JiMmY

Madre mía lo de Diego Milito, ke bien le vendría al Madrid sus goles.

C

de robinho 150 kilos? esa es la de villa..

yo venderia a robinho por los 35kilos del city, joderia a robinho por inmaduro, joderia al chelsea por sucio, y compraria a villa por 55, y si me rechazaran esa oferta, a ultima hora pagaria la clausula de huntelaar, y a chuparla.

yeyeyerman

#13849 deberíamos comprar a Silva también en el pack! A cambio os construímos el estadio nuevo XD

yeyeyerman

#13855 el problema es que huntelaar no tiene claúsula de rescisión...

edit: la de robinho también son 150 millones... esa cifra que se pone para que nadie pueda pagarla a capón, como en su día los diez mil millones de pesetas, hasta que se pagaron por Figo.

C

#13857 no tiene? joder, que mierda, pues no se, subiria la oferta de 55 a 60.. o haria la locura y ofreceria el paston por c.ronaldo.. ;/ pero eso es mucha ilusion ya.

El Valencia rechaza la última oferta del Madrid por Villa

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se ha puesto en contacto con el máximo dirigente del Valencia, Vicente Soriano, para saber si había alguna posibilidad de sentarse a negociar el traspaso de Villa. Soriano le ha dejado claro que no hay ninguna posibilidad.

maRc

#13857, el problema de Huntelaar es que este año no quiere salir del Ajax. Así que o le haceis un contrato que le doble (mínimo) lo que cobra ahora, o nanay.

A parte de que Van Basten dijo que si lo vendían dimitía :P

Sh1n0d4

Teniais que haber fichado a D.Milito los del Madrid.