Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Kenny

Aun queda una hora para algun que otro posible pelotazo.

Pero en España dudo que pase, si eso en otra Liga...

SINSOUND

seria un suicidio no traer un jugador tan bueno o mas que robinho esperemos que pongan 60 kilos por villa y lo fichen.

ChemicalX

el primer verano de su historia en el que el Madrid gasta menos comprando de lo que recibe vendiendo no? XD

mecmec

As y la Ser son del grupo Prisa, no canteis victoria... todavía.

sharker

40 millones? con lacito xDDD

m9fia

joder yo soy Robinho y si al final acaba en Manchester, mando al Wagner Ribeiro a la puta calle pero ya.. porque al final tanto hablar pa acabar ahi...

aun asi, si al final es cierto buen equipo que se esta montando el Manchester City esta proxima temporada, habra que tenerlo en cuenta:

Schmeichel, Jo Alves, Robinho, Vassell, Bojinov, Wright-Phillips, Nery Castillo, Elano, Kompany, Ben-Haim...

B

Despues de la que ha montado va a acabar en el Manchester City? como sea verdad me parto xD

-

40 kilos? vaya sangrada primo XDDD

ruben132

#13922 El problema no es que pongan los kilos, porque los pueden poner. El problema es que el Valencia esté dispuesto a negociar. El Madrid creo que no fichará a nadie, y nos quedamos muy cojos en ataque con VN que las cuela casi todas, Baúl arrastrándose, Higuaín con la irregularidad. Solo nos queda el bueno de Arjen que espero que vuelva a ser uno de los mejors extremos del mundo.

Q

Esto me está recordando al año en el que el Madrid solo fichó a Freddy Rincón y a Esnaider, ese año acabamos séptimos si mal no recuerdo.

I

El Ribeiro lo que quiere es sacar la mayor tajada posible del traspaso, el equipo le da lo mismo xD
Ahora a lo mejor el retarded de Robinho se da cuenta del personaje que tiene por representante

Black0

Ojo a Milito:

"La marcha de Diego Milito al Genoa no está cerrada del todo debido a una situación esperpéntica."

"En Italia para hacer efectiva una contratación el contrato tiene que llegar en mano a la sede de la LEGA, que estaba ya cerrada cuando ha aparecido el representante del argentino. Éste, sin pensárselo, ha lanzado el contrato por la ventana. Producto de los nervios. "

eL_aiRMax

joder estoy impaciente porque lleguen las 12 y nos den una sorpresa :)

S

no cantemos victoria que lo acaban de quitar de marca :/

RuLi_pucela

hace unos años ronaldo, ramos, reyes por baptista... venga que algo tiene que estar al caer xddd

Crus

Es verdad, en MARCA lo han puesto y lo acaban de quitar hace nada.

En AS.com esta a toda portada como gran exclusiva mundial xD

eL_aiRMax

yo espero que fichen a un extremo derecho como bomba de ultima hora, porque vamos.. y lo de robinho pues veremos a ver, yo preferiria que despues del show que ha montado chupase grada como un jodido cabron, pero una oferta de 40 millones como se rumorea.. pues casi que mejor lo vendan a quien cojones sea, y si no es al chelsea mejor

PHOBOS

De una mala, si no se le vende, un año cedido al rayo y a gozar.

ZeroX_r00lz

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/madrid-traspasa-robinho-manchester-city/serpro/20080901csrcsrdep_12/Tes

Aquí tambien lo confirman.

Ojala sea cierto, se vaya al City, no destaque ni un puto cagao y encima le pongan de suplente. No soy del Madrid, pero creo que ha sido de los futbolistas que mas sucio ha jugado con su club.

M

A ver a que jugador robais en esta última hora pagando la clausula, puede estar divertido xD

Villa y dejar sin una de sus dos piezas clave al Valencia? Pagar la clausula de Cazorla y ofrecerle un contrato por movil mediante Iker?

Tiririririri.

S

Confirman que Robinho se va al City en RadioMarca con un pavo de la BBC.

Por 35?!!!

_kRuStY_

Ya lo dan casi por hecho:
ROBINHO AL MANCHESTER CITY a cambio de 40 millones de euros en efectivo. A falta de un aval, la operación esta cerrada. El jugador ingresará alrededor de 6 millones de euros por temporada en el equipo inglés.

Edit: Yo metia un clausulazo por Iniesta y a tomar por culo. A lo Figo...xD

ReD-SKL

Acabo de venir del cine y me encuentro lo del manchester city, pa fliparlo

Crus

VAYA DESENLACE DE PELICULA.

Verdad que Calderon y Mijatovic la han cagada fichando, verdad que no tenian que haber dejado que Robinho se les subiera la chepa, verdad que medio desmontan un equipo campeon, ...

PERO EL PUTO OWNED DE METER A ROBINHO EN EL CITY ES LA POLLA, Es para ver el careto de Abramovich, Scolari, Kenyon, el que metia las camisetas en la tienda web del Chelsea, Ribeiro y el propio Rebeldinho...

ruben132

Como se confirme, Joserra se ha cubierto de gloria xD

-

joder el tio de la BBC habla con natillas en la boca

Berto

que cosas...lo estan diciendo tambien en la ser

S

en RadioMarca dicen que por 35kilos

ZeroX_r00lz

Que radios estais escuchando? No me deja radiomarca y no se que poner xD

fm85

Que jefe el Madrid, ha sacado un pastizal y encima lo ha mandado a otro equipo.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg