Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

hiponse

la diferencia eske al madrid le habrian pedido el doble

btomAN-

joder en una puta tarde hay mas movimiento q en todo el puto mes si esque no entiendo al puto calderon este macho.

Zero_G

No te ekivokes

Hay mas movimiento en la pagina de marca, de ahi a ke lo ke ponga sea verdad...

RuLi_pucela

la historia del fichaje de Diego Milito tela :D

ya estoy viendo a su representante saltando la valla xddddd

ANDREz

Lo de D.Milito ha debido ser la poya...
vaya hijodeputa, bajas a segunda ? Pues a subir maldito maricón.

Edit: Oye y porque no cambiamos a Robinshow por D.Milito ? Q a cubatinho en zgza seguro q nos lo llevamos de fiesta mucho.

S

hay alguna radio que estén hablando de los fichajes?

C

Todas las de deporte..

el_fonti

Según la Ser Robinho al M.City
Lo pone como urgente

EDIT: Parece que se confirma? Lo ha adelantado J.R de la Morena que entrevista dentro de 1h a R.Calderón

btomAN-

lol como se vaya al city puede ser el mayor OWNED de la historia de los putos fichajes.

C

me acaba de entrar un cosquilleo al leerte, espero que sea verdad JAJAJAAJAJAJAJA

SIN ROBINSHOW_W

ME ESTOY RIENDO COMO UN MALIGNO, MUAHAHHAHHAHAHAHHAHA

ruben132

Como se vaya al City va a ser algo bastante duro para el Chel$ea. Si es cierto el fichaje, Abramovich, Scolari y Wagner Ribeiro, J O D E R O S

RuLi_pucela

Robinho al M.City por 40 millones?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ahora solo nos queda hora y poco para fichar un extremo o nada...hagan sus apuestas
me veo un berbatov nose porque xd

pd: y el city hace nada fichó al Wright Phillips del Chelsea, igual están haciendo la estrategia del siglo entre estos dos clubs xd

I

AJAJAJA si señor joder, el City es DIOS nos ha salvado la papeleta que no veas (en caso de ser cierto)

btomAN-

No os hagais pajas aun.. hasta q no salga en todos los putos medios.

C

Que se joda.

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-manchester-city/dasftb/20080901dasdasftb_28/Tes

El futbolista del Real Madrid Robson Da Souza, Robinho, ha sido traspasado al Manchester City inglés por cuarenta millones de euros.

El jugador que durante estos días mostró reiteradamente su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, será traspasado finalmente al City.

nothing

Sale en el as... xddd
Dios mio, que mañana haga rueda de prensa tambien xD

Edit: Se me adelantaron

SINSOUND

podeis pasarme algun link que no sea radio marca ( no me va) para escuchar lo que queda de tiempo de fichajes?

ArcheR

Lo del City no sé yo si creermelo, básicamente porque Robinho estaba emperradísimo en irse sólo al Chelsea, aunque a saber, puede haber ido el City, ofrecerle incluso más de lo que le ofrecía el Chelsea, y ni se lo ha pensado xDD

En caso de confirmarse, por fin le habrá tocado al Madrid estafar a alguien xD

Crus

#13908

Es dificil de creer aun, pero si tu fueras Robinho que prefieres ¿Que te tiren piedras en Madrid o irte al City?

Mi plan de #13796 puede llevarse a cabo xD

Q

DIOS NO CAERÁ ESA BREVA

PD: Que fichen a Berbatov si al final se va joder.

C

Ahora el madrid con esos 40 millones, tendria que hacer un super oferton por villa o estaria bien que la liaran con c.ronaldo, aunque lo dudo, el nombre de berbatov es interesante.

RuLi_pucela

pero no quería dar un paso adelante en su carrera?? j3j3

I

xDD ahora podra ser "el mejor del mundo" allí

Le habran dicho tu veras o al City o a la puta grada 1 año

werty

carrera no, cuenta, cuenta. La del banco.

Crus

#13910

En As.com dice que no ficharemos a nadie xDDD

"La Cadena Ser ha adelantado que Robinho dejará el Real Madrid y que su destino no será finalmente el Chelsea sino el Manchester City. El montante de la operación ascenderá a 40 millones de euros y el Real Madrid no hará en principio ningún fichaje antes de las doce de la noche"

Manda pelotas, llegaremos al mercado de invierno con mas ganas que nadie y con 40 kilazos en la saca.

Q

Supongo yo que entonces traerán a alguien... digo yo.

btomAN-

Q hagan algun fichaje joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jOrjUdA

Estoy llegando a casa y veo esto; no me lo puedo creer, ojalá sea cierto lo del M. City ... y por 40K... bufff

Si es que hay que confiar en el gominas..

Aún nos queda una hora, voy a cenar algo y a prepararme para el larguero, que espero que le den algo de caña a Calderón a ver si dice algo interesante.

PHOBOS

Sinceramente, dudo mucho que consigan fichar a alguien a estas alturas.

Lo de robinho es normal porque el equipo quería vender, pero claro, que equipo quiere vender a un jugador de calidad suficiente para ir al madrid? los equipos tienen sus plantillas hechas.....

nose, ojalá me equivoque y fichen a alguien que nos salve el ataque.....sino....mal asuntiillo.

Black0

Pues uno que se quitan de encima,... desde Anelka que el Madrid no timaba a nadie xD.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg