Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

golon

la ficha del tercer portero, venga va...

ArcheR

La ostia, menuda estafada le han clavado al City xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid y el Manchester City llegan a un acuerdo para el traspaso de Robinho

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F ha decidido finalmente esta noche traspasar a su jugador Robson da Souza Robinho al Manchester City.

Merluza

PERO COMO ES ASI ESTE PABO? PERO COMO ?

JMBaDBoY

Calderón: "Esta noche no he intentado fichar a Villa, eso es incierto"

"Hoy se han efectuado no menos de 5 o 6 llamadas del representante de Villa diciendo que por favor se hiciera una última oferta".

¿Holaaa?

ISAILOVIC

Me parece cojonudo...el R.Madrid ha ganado 42 millones y ha mandado a ese pesetero a un equipo de segunda fila...OWNED TOTAL

Eso si...esos 42 millones les podian haber invertido en algo

Loker

Pues en el tirachinas estan diciendo que el acuerdo es entre clubs, que Robinho no ha firmado todavia y que como queda todavia casi una hora en Inglaterra que el Chelsea intentará igualar la oferta

FreemAN-

Cobrando 6 kilos llegará a ser el mejor del mundo.

JMBaDBoY

Calderón dice que no es cierto que Cazorla y Villa no hayan querido venir al Madrid.

Y que a última hora Robinho le ha dicho "Presidente, me da igual, me quiero ir al Manchester City".

Lo dicho, este tío se ha ido por la pasta y por estar mal aconsejado.

borisuco

#14139 Puede decir misa, menudo bocas es...

PHOBOS

Nose, sinceramente, opino que Calderón está siendo muy convincente en lo que está diciendo. Creo que está diciendo cosas que cuadran bastante bien, además de estar asegurando que el presi del valencia puede corroborar varias cosas.

Nose....a ver como acaba.

PaPa

problema animico?jajajaj

M0E

#14139 Comido el coco por su representante. Lo siento x él.

-

Problema animico dice JAJAJAJA si, se quedo sin JB y estaba el super cerrao no te jode...

speciaL

Y el Calderón diciendo que tampoco va a jugar a la UEFA el city, joder esta gente sabe mucho de HESTO :D

Merluza

#14141 por ahi no sigas, saldras mal parado.

JMBaDBoY

Menuda situación desesperada, a mí si me dicen que me pagan 6 millones de € netos por temporada...

¿Por qué dicen que no juegan la UEFA? Si están en la primera eliminatoria...

PLeaSuReMaN

uu robinho está triste, pero luego bien que se va de fiesta y camisinhas el hijo de puta

PaPa

jajajajajajaj robinho es un sensiblon en el fondo jajajajajajaj me parto to la puta caja.

ReD-SKL

pobrecito...

WiLoW

este año no ganamos nada j3 :)

dice que es el 4º fichaje mas caro de la historia es eso verdad?

ZeroX_r00lz

42M AL CONTADO.

LEL sin jeques

JMBaDBoY

4ª operación en la historia del mercado de fichajes? ¿Pero no se pagó más en su día por Buffon, Shevchenko, Crespo...?

#14154 Ha sido una fantasmada claramente, a mí se me ocurren 4 traspasos más caros que este ahora mismo (Zidane, Crespo, Shevchenko, Buffon)

-

Mendieta no habian sido 48 kilos del valencia a la lazio?

ANDREz

Yo si fuera del Madrid no estaría contento, xq pierdes un bue jugador y el dinero al Madrid se la suda...

Calderón lamentable, pero con la flor q tiene seguro q este año baten record de puntos y ganan la champions 5-0 con dos goles de pipita en el 98

ruben132

Creo que ha dicho al contado.

quedices

que bonito, semos un familia, cuando un hijo tiene un problema... :***(

PaPa

no es su padre el entrenador jajajaj

B

JAJAAJ QUE LO PIDE POR LA VIRGEN

JMBaDBoY

Pero menudo tonto el Robinho, llorando y diciendo que por favor quería irse.

"Robinho me ha dicho a mí que no vuelvo a España, me quedo 2 años en Brasil" xDDDDDDDDDDDDDD