Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

al menos lo de robinho salió bien al final...

pero sin fichajes :(

litusrem

Por la virgen xDDD

PLeaSuReMaN

yo quiero tener un abuelo como calderón!

LmrZ

llorando y pidiendo por dios y cristo y por la virgen? omfg este calderon, ke krack.

S

lol robinho xD

speciaL

vaya historias que esta contando la virgen xDDDD

-

Dicen que Robinho tiene una oferta para hacer un cameo en prison break como "El fugitivo"

ISAILOVIC

Sin Robinho xDDDDDDDDDDDDDDD

PaPa

jajaja no vuelvo en 2 años a españa jaajajaj venga tronco ni en el teatro se hace mejor, no se lo cree el ni borraxo , eso es k no pago un cubata en un bareto y le kerian romper el geto.

quedices

Le queremos ayudar como a un hijo, a mi se me encojio el corazon...ahora que, tendriamos que cobrar su clausula de 150 millones de €, que tipo mas asqueroso

B

Pues yo creo que se ha acojonado del Bernabeu con la ultima que solto xD

zoKes

Q Crack el Robinho , ha dicho por los micros todo lo que tenia q haber dicho Cristiano Ronaldo.

Si CR hubiese dicho la mitad de lo q ha dicho Robinho , ya estaria en Madrid........

JMBaDBoY

Robinho es un cobarde, si convocas las ruedas de prensa para decir todo lo que dijo, luego debes tener suficientes cojones para salir ante tu afición.

litusrem

Joder, con todo esto me han entrado ganas de jugar al PC futbol.

PaPa

jajajaj empieza la guerra de pagar 100 millones por jugador gracias por inflar los precios omg

PaPa

siento decir esto pero nos invaden los arabes amigos jajaj.

ISAILOVIC

Tras 4 meses con este post se va a hacer raro no entrar en MV y verle ahi en la chincheta :'(

borisuco

#14172 O quizá en vez de en el Madrid, acababa en el Euro-Racing xD

PLeaSuReMaN

a estos árabes mucho les sobra el dinero para tirar 40 kilos por robinho loool

speciaL

La virgen con los de los emiratos, a reventar el mercado el año que viene.

-

"Haz una lista con los mejores jugadores del mundo"

OMG VAN SIN PASTA LOS COLEGAS ESTOS JAJAJAJAJA

B

calderon??? pero como se puede tener tanta boca?? xDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

PUTOS ARABES Y LA LISTA DE FICHAJES XDDDDDDDDDDD

litusrem

#14181 molaria la lista del palo:

"Oleguer
Miñambres
Pinto
Henrique
..."

DarK-Over

miedo me da el manchesterr city de dentro de dos años.. lo de los grupos inversoires de la premier esta elevando esa liga varios escalones por encima de la nuestra y dentro de poco no va a haber pocas estrellas por aqui.. igual que pasa en italia.

PD: el ericsson se debe sentir como jugando al pcfutbol con dinero infinito

1 comentario moderado
ANDREz

hostia 14.000 comentarios xD

#14184 anda q no molaria eso q te digan los moros hazme la lista pa ficharlos y tu coges y le pones todo raules bravos xDD

quedices

Ya hemos "ganado un titulo" de forma brillante, le hemos sacado no se cuantos puntos al barcelona, lo de villa es de ultima hora... ensalzando a Raul... empieza fuerte el año

ReD-SKL

Creo que voy a sangrar por los oidos..

Merluza

Una pregunta absurda, que las estrellas se vayan a la premier, es mejor o peor para las canteras y demas, es decir, para gente como yo, como lo veis?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg