Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ReD-SKL

Lo de la plantilla me acaba ya de rematar

-

#14247 si hijo si, es verdad, y tengo unas ganas acojonantes de que se abra el mercado otra vez a ver cuanto sueltan los jeques estos..

s4suk3

ahora entiendo!,calderon no quiso fichar a kaka,cristiano,huntelar,cazorla,villa,fabregas,alves ETC ETC

pd: los de madrid.. no le gritais de todo x alli?

PLeaSuReMaN

el oporto sí lo ha ganado todo en la temporada de mou :/

Sneyk

Se está poniendo nervioso xDDDD

GrimMcSlam

No lo aclara xq Calderón no lo ha dicho con la intención que ha parecido en la radio. Pq precisamente por eso llama al presidente del Valencia xD.

Archer, a ver si es q ahora el Madrid no puede llgar y poner 20 millones por la cláusula y llevarse al jugador si le sale d la polla. Si dice eso, será x algo, xq igualar la oferta y superarla, el Madrid... puede.

Salu2^^

S

el pavo este porque no le deja hablar a Calderon?? le interrumpe cada 2x3

JMBaDBoY

A Calderón no le consta de que Robinho hubiera llegado en malas condiciones en algún entrenamiento.

JAJAJAJ

#14257 Es De la Morena, se cree un divo.

-

#14257 Porque es gilipollas, lo hace con este y con todos...

PLeaSuReMaN

#14257 para evitar que la siga cagando, en el fondo le está haciendo un favor

LmrZ

#14527 siempre lo hace xD

Es su programa y debemos respetarlo.

joseph-

hahahaha que bueno,robinho al city xDDDD

varuk

#14258 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja. Sabía que iba a decir eso del Cubatinho.

Hostias "Cabuto" ¿Ese es el primo de Robinho?

thunder_89

Na lo de Schuster es una rabieta, que Higuain va a ser pichichi y nos va a dar 14 Champions si es por Calderon psss xD

JMBaDBoY

Calderón no percibe que la masa social esté enfadada con los fichajes del Madrid!!

¿Pero qué fuma?

ReD-SKL

Lo de desfichar y fichar, lo dice por que hasta que raul no se retire no van a fichar un sustituto para el?, es que es lo que me esta dejando a entender este pabo

SINSOUND

haber si alguien me puede contestar .
al vender el madrid a robinho en ultima hora podria acogerse a lo de rivaldo?

Sneyk

#14264

xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaajajajajajajaja

I

#14266 porque ya teniamos 25 fichas, y hasta hoy que se ha ido Robinho no habia ninguna disponible

quedices

El momento es fantastico... contagiaros de su optimismo COPON!

ArcheR

#14256, el tema no es que no pusiese el dinero, sino que dice que "no quiso hacerle un feo al Villarreal" lo que es una mentira como una casa. No puso el dinero porque eran más de 25 millones por un jugador que no los vale ni de coña, y como le parecía una estafa no los pagó.

Vamos, que diga que no pagó la cláusula porque le parecía demasiado dinero, que es la verdad, no porque no quería joder al Villarreal, que lo que busca es quedar como Teresa de Calcuta y casi cuela xDDD

hiponse

q estan en un momento fantasticoA si clarooo aJAJja SI EL Q NO SE CONSUELA ES XQ NO QUIERE JAJAJA POBRECILLO LA Q LE ESPERA

_xenxo_

que rabia me da que el calderon vaya de buenazo, de que no quiere joder a los demas equipos... a la hoguera copon!

thunder_89

A ver si aprenden Calderon y el Gominas algo del agente de Milito y se ponen las pilas...

PaPa

kabuto va a venir con orochimaru

NetDevil

#14257 te lo digo yo... porq es quien lleva el programa y lo lleva por donde a el le sale de los cojones, y xq el Calderetas este se va mas por las ramas q los putos monitos.

A mi me daria verguenza tener un presidente como este... por lo visto desde q lleva el el Madrid se ha convertido en una ONG .... xDDDD

varuk

#14267 No porque el Madrid ha vendido, no han venido y se lo han "robado" como pasó con Rivaldo con la clausula.

JMBaDBoY

#14267 NO, porque no ha sido pagando la claúsula de recisión, ha sido un fichaje y punto.

Es problema del Madrid no tener recambio a tiempo xDDD

iRiBaR

jugadores de banda del madrid: robben y drenthe. JUAS

rezad

joseph-

Saviola.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg