Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

Toma Paco González repartiendo dureza.

ZeroX_r00lz

Ahora minutos a Drenthe de una vez joder ya!

SINSOUND

vale vale muxas gracias a los que an contestado

-

O Villa o Cazorla.

Y MIS COJONES 33

Loker

Este año nos vamos a comer un mojón, estarán contentos el gominas y el payaso de calderon, esque me cago en sus muertos menudo payaso, mafioso, trapichero y mala persona pfff vete ya calderon a tu p*** casa

GR33N

Saviola es el nuevo Kun, que sois unos ignorantes...

S4uR0N

q de mala ostia me esta poniendo este tio, y el del telefono sabe lo q dice.

pero el amo esq es eso teniendo pasta no poder comprar este tio es gilipollas dios

Sneyk

Eso si..hablando de Saviola,este tio..por cobrar, se la suda el jugar o no..( igual q en el Barça XD)

KraK-PPD

Es la maldición del anuncio de las natillas... Lo siento por los culés, pero Messi es el próximo.

Que desgracia le sucederá al Barça o a Messi?? Se admiten apuestas

ArcheR

JAJAJAJAJ Paco González el amo XDDDDDDDDDDDD

Rezad porque alguno se quiera ir el año que viene, porque si no se va nadie, no se ficha xDDD

-

REPARTIENDO DUREZA JAJAJAJA

quedices

Esto es como lo de al fresco con el marcial...

Osea que sino se quiere ir nadie el año q viene no ficharan a nadie... ehhmmmm ARO ARO, no se fichara a nadie

ZeroX_r00lz

LEL sin dureza aquí el del telefono. Trata a calderon como un mindundi xDDDDDDDDDDD

thunder_89

Na que renueve a Raul hasta el 2020 y hasta que no se muera de viejo no fichamos a un delantero xD

speciaL

La imagen es lamentable, le estan dando por todos lados y el tio solo sabe decir es que para fichar hay que 'desfichar' xD

JMBaDBoY

Este programa me lo bajo en cuando esté en las fonotecas, es para enseñarlo a las futuras generaciones.

ZeroX_r00lz

ELCORTEINGLES XDDDDDDDDDDDDDD

"Es como ir al corteingles con dinero y no poder comprar nada"

Me parto

D

que alguien calle a calderón porfavor.......

Paco González----> durezahhh

varuk

Villareal club amigo xD. ¿Para este hay algun club que no sea "club amigo"?

ArcheR

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No ha fichado a Cazorla porque no quería dejar al Villarreal sin recambio a falta de unos días para acabar el plazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

thunder_89

Al paso que va que se quede para el Hablar por hablar y nos estamos riendo toda la noche...

-

Bah relaño, se acabo la fiesta, este tio es soporifero, aburre a las piedras.

NetDevil

Ahora resulta q en el Madrid no se hecha a nadie, q los que se van es xq se quieren ir... y q si no hay ni 1 q se kiera ir no se puede fichar a ninguno, pero señores, y este es PRESIDENTE del MADRID? osea q si un jugador se toca las pelotas en el Madrid no pasa nada xq no le van a hechar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJEOAJEOAJEOAJEOAJEOAE AEJAOEJAOEJAOE JAEOA JEOAJAJE que grande madre, segun el... mira mas por los intereses de los demas clubes que de los del MADRID JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

_xenxo_

si el relaño todo lo que dice, me suena igual, que tio mas pesao.

werty

#14294 pero raul no era vitalicio?

JMBaDBoY

Calderón medio riendo y quedándose callado, debe de estar sudando y ya no sabe ni qué decir.

quedices

Igualito que a la pobre Belen Esteban, que iba con el taco calentito y no le quisieron vender el vestido de novia :(

S4uR0N

encima va de bueno dios q gilipollas, floren te kiero.

-

Raul... se dice que van a poner a un tio en la banda con una bombona de oxigeno para cuando el amigo tenga 40 años y siga de titular..

thunder_89

#14305 Ya ni me acordaba :S joder entonces estamos jodidos.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg