Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

El Madrid como tenga un par de lesiones esta temporada lo va a pasar muy mal... si se lesiona VN están jodidos, si se lesiona Robben también.

PaPa

raul lleva el contrato vitalinea k regenera cuerpo y mente.

PLeaSuReMaN

por fin robinho podrá entrenar su regate en la línea de fondo con su compañero de equipo zabaleta:

ReD-SKL

Hay dios que sale con casillas..

S

#14313 xDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Sin Calderón, ha visto el público hacer la ola, se siente querido porque nadie por la calle le ha dicho "váyase" xDD

NetDevil

Este hombre o se esta kedando con todos, o es mas tonto q abundio o vive en el pais de las piruletas, en serio xDDDDDDD

PaPa

tito florent yo te invoco.

quedices

Bah esto es un no parar

Record Guiness al decir mas tonterias por minuto

thunder_89

Eso eso, la casta y la garra de Higuain y Raul cuando se lesione VN ¬¬

iRiBaR

no os preocupeis, teneis a raúl, k siempre tira del carro.. (ahora le pesará menos, xk tiene uno menos del k tirar)

ISAILOVIC

#14313 Sin video xDDDDD

JMBaDBoY

De la Morena "Calderón, de las veces que ha venido aquí es de las peores que le he visto"

PaPa

veo en una gran mierda esta temporada y espero k le caiga mierad a granel , diciendo que no an hecho mala gestion este verano , es para pegarle una paliza insitu.

_xenxo_

JAJAJAJJAAJ EL DE LA MORENA. "Al final nos vamos a creer que el madrid no a fichado a nadie porque no hace falta" jajajaja esque le estan tirando a matar.

GrimMcSlam

A ver... y vosotros q hubiérais hecho??

Yo, si fuera Calderón, Mijatovic o quién sea, habría hecho algo parecido.

Por lo pronto, si hubiera querido a Cazorla e interesa a mi entrenador, pago la cláusula, lo ficho y punto. Y el Roig q me la chupe y q le den muxo por culo.

A Villa no le habría fichado, xq 80 millones los iba a pagar SU PUTA MADRE.

Con CR no se ha podío hacer nada, él se lo ha guisao, él se lo ha comío... lo dijo el propio CR.

Lo q sí han hecho mal es el hecho de no mirar por Robinho, por no darle confianza... pero dp d la situación de la rajada y tal, yo habría hecho lo mismo. A quién vas a fichar?? Si quedan 2 dias?? :S

Bastante q han sacado 42 kilos por Robinho (q los vale) y al final le han dado por culo al Chelsea y no han reforzado a un rival directo con jugadorazo como él.

Salu2^^

PD: Este año ahorramos, pero el año q viene destrozamos el mercao :P

PHOBOS

Pero que esperais que diga? que raul es un cancer, que saviola no marca al arcoiris y que higuaín no merece jguar ni en 3ª?????

Sinceramente, yo opino que se está defendiendo, dentro de sus posibilidades, perfectamente. Está respondiendo a todo lo que le preguntan y le piden explicación con bastante coherencia, otra cosa es que nosotros no compartamos sus opiniones e ideas de calidad de jugadores.

Evidentemente se le ha ido de las manos el tema de fichajes y ventas, pero también hay que tener en cuenta que nosotros vivimos de la prensa deportiva española, no sabemos ni la mitad de cosas que ocurren de verdad en las transacciones, de modo que puede tener la misma razón que nosotros le estamos quitando.

PaPa

pabellon robinho jajaja omg la cantidad de sandeces k dice .

S4uR0N

pero por favor q alguien explique a este tio, q esiste la carta de libertad o simplemente decir no contamos contigo, o dejarle sin ficha sin mas joder

JMBaDBoY

Dice que Robinho si no le dejaban irse dejaba el fútbol.

Pero este tío se escucha al hablar? Está haciendo un ridículo espantoso.

Habichuela

EL KE ES DE ACOSTARSE PRONTO DICE xdddddddddddddddddddddd

50-TanneR

En la radio cual es el dial de lo que estais escuchando? Esque tengo ya curiosidad XD

PLeaSuReMaN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

acostarse pronto dice

#14332 http://www.cadenaser.com/player_radio.html#

JMBaDBoY

Están tirando unos puyazos bastante importantes.

GrimMcSlam

Y xq va a ser eso mentira??? Lo de q se iba a retirar? Pero vosotros habéis visto a Robinho??. Al principio del programa ha dicho q Robinho le dijo q se iba 2 años a Brasil y las consecuencias q esto tendría...

Al de la carta de libertad, sabes lo que es una rescisión de un contrato (x cualquiera de las dos partes) es como un despido y cuesta pasta. Si Saviola tiene un contrato por 5 años y cobra 3.5 millones al año... haz cuentas xaval.

Aquí la peña habla sin tener ni puta idea ¬¬

varuk

#14326 Si, si Robinho vale 42... Entonces Villa vale por lo menos 60.... Robinho mas de 30 no vale, así que teneis que dar gracias.

ArcheR

ROBINHO QUE ES DE ACOSTARSE PRONTO DICE JAJAJJAJAJA K KBRON xDDDDDDDDDDDD

#14335, a Saviola le quedan dos años de contrato y cobra 3 millones al año, no sé yo quien habla sin tener ni puta idea ;)

JMBaDBoY

Mira, se ve que #14335 ha picado, vas y te crees que Robinho se iba a retirar.

WiLoW

Definitivamente tenemos un presidente tonto, bocazas e inutil. Sera por la fiebre que dice que tiene xD

S4uR0N

#14335 estamos ablando del madrid.. q sera por pasta.. q yo tengo a un hijo de puta como era raul bravo y no se quiere ir y pago lo que sea por echarle.

si yo alo que voy es que si no quieres a un jugador, tienes muchas posibilidades para darle la patada, y parece q este tio no lo sabe.

bueno y q me estas diciendo q te crees q robinho se iva a retirar nada mas q ablar.