Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ISAILOVIC

¿Alguien me puede recordar el ultimo fichaje de cualquier club en Navidades que haya triunfado?

SINSOUND

trinufar lo que se dice triunfar no pero que son buenos el madrid ficho en invierno a gago higuain y marcelo

oOL4sTOo

El mejor fichaje de los fichajes del Barça en navidad, fue Edgar Davids, menudo perro de presa en el campo , menudo musculo, tremendo.

Crus

Hay varios jugadores que han salido bien:

  • Davis por el Barça
  • Marcelo, Gago e Higuain se estan ganando el puesto en el Madrid que no es poco.
  • Garay al Racing
  • Aimar al Valencia

Es cierto que en navidades no es para fichar cracks, pero si para enganchar algo interesante de sudamerica.

Pero vamos en lineas generales navidades para fichar parches rollo Albertini o Davids, que cumplan un poco y largarles rapido.

ISAILOVIC

#14554 Aceptamos barco...pero igual quitando Garay ninguno de esos jugadores ha triunfado en el sentido que yo decia

Ninja Edit: y Aimar xD

ReMaTxEs

Crus ha dado en el clavo, en Invierno se ponen parches no se cosen trajes...

Akklaim

#14554 A Davids precisamente no querían largarle rápido.

fm85

Yo de todas formas voy a tomar nota de todas las predicciones de resultados que se han hecho por aquí, y veremos a final de temporada si no teneis que sacar la excusa gastada ya de que el Madrid ha ganado por incomparecencia del Barça y dando pena y todas esas cosas.

En diciembre maravillas no se va a encontrar salvo que por ejemplo al Valencia le vayan mal las cosas tanto deportiva como económicamente y entonces... a lo mejor... se puede fichar de una vez a Villa.

Crus

A todo esto no sabemos nada de boca de Robinho, debe estar por los suelos el hombre xD

1 de Septiembre por la tarde en Madrid:

Ribeiro: Hey Robinho, tienes una oferta del Manchester!

Robinho: De puta madre, ¿Que sueldo?

Ribeiro: 6 kilazos al año!

Robinho: ¿Estas de coña? ¡Que le jodan al Chelsea! ¡¿Donde hay que firmar?!

2 de Septiembre, en Manchester:

Robinho: Hey, ¿Donde estan Tevez, Rooney y C.Ronaldo? ............................... ¡Me cago en la puta!

T

si Schuster hubiera sido 1 poco mas inteligente habria cogido a villa o a Cazorla, sera x dinero

michi

#14560 si sera cosa de schuster ahora jajaja si al final tenemos la prensa que nos merecenos, fiel reflejo de nuestra sociedad, ni se enteran ni les importa un bledoã… XD

ZeroX_r00lz

Yo habría usado los 40 kilos de Robinho y habría fichado a Berbatov. Ahora ya, tarde

Edit: Ostias Berbatov le ha costado al ManU 55 Kilazos, madre mia

JMBaDBoY

#14562 No, han sido unos 38 millones de € aprox.

kijuna

Alucina...

AL FAHIM QUIERE PRESENTAR EN ENERO AL UNITED UNA OFERTA MILLONARIA POR EL PORTUGUÉS
El Manchester City reserva 170 millones para fichar a Cristiano

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1160624.html

xDDDDDDDDD

vamos yaaaaaaaaaaaa!!!!!

y ahora qué pensará robinho??se sentirá menospreciado otra vez???al banquillo!!!!

xDDDDDD

espero que no sea verdad, a ver si estos van a ser aún peores que abramovich :s

PaPa

pero donde van estos arabes por dios yo no se como dejan a esta peña presidir club por k me veo en unos años pagadon 150 millones por cada fichaje madre mia.

ZeroX_r00lz

JMbadboy yo tmb crei eso, pero luego he leído esto:

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-ultimo-fichaje-la-noche-el-mas-caro-50540

Saludos

JMBaDBoY

Me los imagino pagando los 150 millones de € de la claúsula de Messi :S

PaPa

esta gente puede desestabilizar todo si kiere me imagino de aki a unos años,cogiendo los arabes estos a todos los clubes importantes y pagando burradas por los jugadores , mientras la peña se muere de hambre k triste.

Crus

Liverpool y Manchester United: propietarios americanos
Arsenal: Arabes
Chelsea: Rusos
Manchester city: Arabes

Entre otros tantos, porque otros muchos equipos tambien pertenecen a magnates de esa calaña.

Este es el triste futuro que le espera al futbol. A ver quien tiene el magnate con mas dinero, da igual que seas el Villareal, el Alcorcon o el Barcelona.

fm85

Para mí la solución pasa por volver a los clubes y dejarse de SA's pero vamos... económicamente no es viable.

karkoitz

Y ya luego en The Sun se cuelgan ademas de con Cristiano Ronaldo y sus 170kilazos, a fernando torres y cesc xD

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1639057.ece

kijuna

eh crus un respeto al alcorcón xDDDD

joder, a mí ese tío me da un miedo que no veas, fortuna total???infinito?

Edit: ostia qué foto más buena hay en el the sun de Pesetinho

B

No me parece muy creible en el sentido de la cantidad, pero que van a cargarse el mercado junto algun equipo mas eso lo sabemos todos.

Sneyk

#14572

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAAJJAAJJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ DSAJDSAJDAOJSEJAOEJEAJEAEOJEJ

Si ahora llegan a ofrecer, 170millones por un jugador de futbol,en..5años? Os podeis imaginar de que cifras estaremos hablando en estos posts? bua..

Tig

Igual es una flipada mía, pero ¿no pensáis que Robinho tenía tanta prisa por irse del Madrid porque quizá tenía algún problema serio ajeno al fútbol? En plan que le quisieran pegar un palizón, deudas por juego, que se había ligado a la chica equivocada...

Supongo que es poco probable, porque no se ha ido a un destino inalcanzable ni se ha escondido, pero quizá irse de España bastaba para alejar sus problemas. Es que no veo normal el /cry que ha hecho estas 2 últimas semanas por irse, parecía desesperado.

-OrioN_

Joajoajoa, acaban de decir en el larguero que los arabes del city querrian fichar a Henry, 40 kilos y pa Inglaterra otra vez oiga.

Weno a Henry, Torres, Villa, Cesc...

ChaRuu

170millones de euros?? pero esta gente esta mal de la cabezA?? asi van a fichar a quienes quieran... pero claro tambien esta la palabra de los jugadores, que eso tambien hay que tenerlo en cuenta XD pero vamos, me les imagino haciendo ofertas por casillas, cesc, villa, c.ronaldo, messi, ibrahimovic.. por todos los mejores del mundo en su posicion, eso si, como les salga bien.. esta claro que pueden llegar al nivel del madrid o el manu, pero claro tambien tendrian que tener en cuenta la epoca de los galacticos del madrid, tantos cracks en un equipo no funcionan, porque todos quieren protagonismo, y realmente todos pierden protagonismo..

GrimMcSlam

Eso es hasta q se cansen :S

LmrZ

yo solo digo ke la familia del mohamed del manchester city tiene una fortuna valorada en 30.000 millones de euros y eso implica que la realidad puede que acabe superando al PES xD

ArcheR

#14576, Y PORQUE NO LOS OFRECIERON OSTIA????!!!! xDDDDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg