Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

PaPa

no esto va a ser cuando te trucabas el juego con todo el dinero y empezabas a fichar a los mejores jajaj, al final es monotono y cansino y yo kreo k al final pierde toda la gracia.

J

No te equivoques, al nivel del Madrid con poco que fiche ya llegará. Otra cosa será que llegue al nivel de los equipos referencia en la Champions ahora mismo. Eso será más dificil, y no es suficiente con buenos fichajes, hacen falta buenas actuaciones en Liga y colarse entre los 4 primeros, que no es nada fácil.

eL_aiRMax

ya se echaban de menos tus "jadeninhas"(nombre cambiado a peticion del protagonista)

J

Será 'jadeninha', y no digo ninguna mentira. Lo siento, pero es así.

eL_aiRMax

yo no he dicho que mientas, tienes razon en lo de que es dificil meterse entre los 4 primeros equipos en la premier

Tig

JaDeN, soy del barsa, pero chorradas como la de #1582 hacen que para mi tampoco tengas ninguna credibilidad... Menuda tontería lo de "al nivel del madrid con poco que fiche ya llegará". Bien que nos reventaron el año pasado en la liga.

Supongo que todo esto lo dices de broma y para crear polémica, pero pierdes mucho tiempo si esta es tu intención, porque todos tenemos claro que para leer opiniones mínimamente fundadas no te leemos a ti.

RuLi_pucela

pues Oliver Kahn ya se ha retirado, hay que decir que hace algunos años era un porterazo (eso si, me cae como el culo xd)

impresionante la que han montado, los pelos de punta! :O
ya podían hacer lo mismo aquí en España

S

segun la portada del marca de mañana el madrid rechazo un cheque en blanco por VNR!!

ErNeStIn

flipante el video de #14587 casi echo a llorar macho.. que hagan algo de eso aqui es impensable y de verdad es que kahn ha sido un gran portero y siempre sera recordado.. yo todavia tengo imagenes de paradas suyas tremendas en mi cabeza (champions league vs Valencia hace años por ejemplo) o de mundiales.. GRAN KAHN!

substi-

marca..inventando?

si ofrecen eso por VN..son retrasados..antes cuando era mas joven vale..pero ahora? vaya tela...

Black0

Claro y en 1 hora a quién fichaban? xD

ReD-SKL

#14587 A ver si por bien de todos, podemos ver mismo homenaje en honor a alguien que todos tenemos en mente y que sea lo antes posible.

WiLoW

pues Raul segun el AS hasta 2011 nose va a retirar xD.

En ese 'Club de los Vitalicios' entraron los veteranos Raúl, Guti y Van Nistelrooy, sin olvidarnos de Casillas, predestinado a ser el capitán a partir de 2011, año en el que Raúl finaliza su contrato y tiene previsto dejar el fútbol.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sergio-ramos-entrara-club/dasftb/20080903dasdaiftb_29/Tes

ReMaTxEs

Dejad a Raul tranquilito o la ira de Grimm caerá sobre vosotros...

SLiM

Podian venir a por Raul los arabes, por 1 o 2€ pa ellos.

-OrioN_

Joder quien iba a decir que la aficcion del Bayern queria tanto a Kahn despues de las cagadas de los ultimos años, era casi a cantada por partido...

Sh1n0d4

El video de Khan es normal que sea asi y se celebra tanto macho. Aunque yo creo que se verá algo = cuando se retire Raúl por ejemplo.

PLeaSuReMaN

como siga en este plan unas temporadas más creo que no va a seguir queriéndole demasiada gente xDD

JMBaDBoY

Futuras retiradas que serán igual... Raúl y Puyol por poner un ejemplo.

fm85

Como siga así Baulín Gonzalez Rojiblanco hasta 2011 le van a caer piedras porque eso significará que se ha pasado casi la mitad de su carrera haciendo el ridículo.

Edit: 2 años o 4 si quieres de una carrera de 20 años, pero es que El Capi lleva 4 años deplorables y un 5 salvable, de una carrera de 14 años, asi que si hasta 2011 quedan 3 años pues echa tu las cuentas.

Sh1n0d4

Hombre Khan estos 2 ultimos años ha hecho bastante el rídiculo y miles de cantadas y mira la ovación que se ha llevado xD

michi

la temporada pasada Raul fue pieza clave para ganar la liga, no hagais el ridiculo vosotros

fm85

Para mí Raúl el año pasado metio sus churrigoles pero no hizo una gran temporada, estuvo razonablemente bien, pero creo que la mayoría de delanteros de primera división con la confianza que se da a Raúl hubieran hecho unos números semejantes a los del Mito.

michi

vamos que hizo el ridiculo y pocos delanteros en este pais le igualaron, roger that

a mi raul no me emociona precisamente, pero que vayais todo criticandole como borregos sin sentido es que es muy comico

eL_aiRMax

otro debate de raul no porfavor.. ;( vais hacer llorar al niño jesus

michi

cuando se os pase la puta moda de meterle mierda cuando no le toca, ããhasta entonces que se joda el jesus ese XD

-

Dicen que si dices Raul Gonzalez Blanco tres veces delante del espejo a las 12 de la noche, sale Grim de debajo de tu cama y te apuñala..

fm85

Pero a ver, que yo no critico a Raulín por el año pasado en exceso, pero no me negarás que no se va de nadie y que debería jugar mucho menos.

GrimMcSlam

#14607 xDDDDDDDDDDDDDDD

Verídico 100%

Anda, no me provoquéis más... q a ver si es q la culpa de todo la tiene Raúl cdo nuestros delanteros ni la huelen ¬¬.

btomAN-

#14607 JAJAJAJAJ