Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

FreemAN-

Qué grande Tott1 xD

Lo peor de todo es que había gente que se pensaba que no lo hacía de coña.

ruben132

Raúl: El jugador que hizo olvidar Maradona del Fútbol.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#14638 Lo de Raul...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

Jaden es una copia de Tott1 pero en culé, el nivel de forofo que poseen ambos sobrepasa el limite de lo razonable

spoiler
ANDREz

Nistelrool: El nuevo Van Bastel.

laZAr0

Al menos tott1 lo hacia de coña.

¿Qué opinais los cules acerca de las noticias que están saliendo ahora de que Robinho podria acabar en el Barcelona en no mucho tiempo?

ChaRuu

#14646 no creo, mas que nada porque por mucho que robinho se quisiese ir a otro club, del city no lo van a soltar ni para atras.. mas que nada porque a esa gente que les den dinero se la suda XD son matias pero en moro ME SOBRA EL DINERO ( con acento marroqui ) JAJAJAJ

ANDREz

#14646 Yo es que lo habría fichado para el barça, lo dije varios días xDD

J

Lo mejor es eso de que Emerson es uno de los mejores centrocampistas de la historia, y lo de que Raúl hizo olvidar a Maradona está bien también.
Y no, airmax, no voy a contestarte con ningún comentario ingenioso que me acabo de levantar y te repites demasiado.

D

pues opino q robinho pinta 0 en el barça. kiero un extremo Zurdo q abra el campo. No otro q haga diagonales

CalvOr0t4

#14636 No es ningún argumento, solo digo que tus insultos sí que sobran, son salidas de tono impropias de alguien que medite sus comentarios antes de escribirlos o de alguien con problemas psíquicos que porque mencionen a su equipo para decir algo malo, le parece motivo suficiente para encabronarse de manera desmedida e insultar a diestro y siniestro.

P.D.: Tu pullita de mi nick con 0s sí que me ha dejado fuera de juego. Una gran lección de diálogo.

ISAILOVIC

Que recuerdos Tott1 y sus temas sobre el Real Madrid Castilla :(

N

Hostia también dijo algo de Balboa y de que era el rey de la banda derecha o algo así... xDDD

Crus

Tambien es cierto que Tott1 habló hasta la saciedad de los De La Red, Granero, Arbeloa, Mata, etc...

En esos jugadores no iba mal encaminado xDD

JMBaDBoY

Algunos iba a acertar, porque hablaba de casi todos los que jugaban en el Castilla por esos años...

Igualmente tampoco hay que quitarle méritos, la mayoría han acabado en equipos de 1ª división y siendo más o menos titulares (Arbeloa (Liverpool), De La Red, Granero, Mata...)

Me corroe le curiosidad de ver con qué nick está hoy entre nosotros, porque dudo que desapareciera.

-

No te jode si cada jugador del castilla lo ensalza alguno acertará XDD

Tambien Jurado era el nuevo Zidane...

ISAILOVIC

#14656 LOL!!! De esa no me acordaba xDDDD

Goodkat

El nuevo Van Bastel.

xD

JiMmY

Vuelve Tott1 !!!!

ANDREz

yo kielo jugal con crgristiano hahaha

maRc

Que aburrido se ha vuelto todo, ya no hay salseo :'(

Crus

Los mejores. En estas páginas, Maldini, experto en fútbol internacional, da una pista de los jugadores que le convienen al Madrid y que mejorarían la plantilla. El delantero Huntelaar o el extremo Di María son los favoritos. Interesantes son los extremos del Tottenham Bently o Lennon, o los delanteros del PSG Hoarau y Boli.

Maldini descubre las mejores opciones del mercado
Huntelaar. La perla holandesa. Huntelaar es uno de los delanteros con más futuro del panorama mundial. Media Europa se pelea por él, entre ellos el Madrid que lleva tiempo siguiéndole. Está llamado a ser el sucesor de Van Nistelrooy en la selección holandesa. Marcó 33 goles la temporada pasada con el Ajax, donde fue el máximo goleador, y este año jugará la UEFA. Estuvo en la Eurocopa, donde su selección fue eliminada en cuartos de final. Es rápido, inteligente, con buen disparo y posee un gran golpeo en las faltas a balón parado. Es un jugador muy completo, pero nunca ha jugado fuera de Holanda por lo que su rendimiento en el extranjero es una incógnita. Es el actual Bota de Bronce del fútbol europeo.

Di Natale. Asegura goles. Aunque es un veterano, tiene mucha movilidad y ha empezado de maravilla la Liga italiana. Dos goles en la primera jornada al Palermo le avalan. Rinde muy bien al más alto nivel. Es un delantero rápido y muy inteligente. Internacional italiano que estuvo en la pasada Eurocopa.

Di María. Un zurdo de ensueño. El argentino Di María es un extremo zurdo muy rápido y técnicamente muy bueno. Viene de hacer un gran papel con la selección albiceleste en los Juegos Olímpicos, donde consiguió la medalla de oro. Basile ya le ha llamado para la absoluta y este año jugará la Copa de la UEFA.

Keirrison. Revelación en Brasil. La gran sensación del campeonato brasileño. Ya la temporada pasada en Segunda División demostró de lo que es capaz. Lleva una media de casi un gol por partido. Tiene mucha movilidad y posee una técnica fenomenal. Será elegido el mejor delantero del brasileirao.

Suazo. Velocidad y potencia. Llega al Benfica de Quique Sánchez Flores tras no consolidarse en el Inter, donde no tuvo oportunidades de forma incomprensible. En Italia ganó dos Scudettos y una Supercopa. Jugador con mucha potencia y velocidad, fue capaz de marcar 22 goles en una temporada en el Cagliari.

Lennon. Velocidad y regate. Es un jugador de banda rapidísimo y muy hábil con el balón. Le falta gol y un poco de fuerza. A pesar de su juventud, lleva ya cuatro temporadas de experiencia en los spurs. Juega por la banda derecha, donde desborda con facilidad. Ha sido 9 veces internacional con la selección inglesa.

Boli. Un físico portentoso. Aún no se ha hecho con un hueco en el PSG, pero atesora una calidad envidiable. Delantero con mucho futuro en Francia que posee un físico portentoso. Boli impresiona por su técnica y su olfato goleador. Descarado y con mucha velocidad, no duda en encarar al defensor siempre que puede.

Bently. Hábil y polivalente. Puede jugar como volante derecho o bien como delantero. En su día dejó a Beckham en el banquillo de la selección inglesa. Podría salir de la plantilla de Juande ante el overbooking de delanteros en el equipo. Es un jugador muy interesante para cubrir la banda derecha del Real Madrid.

Nimani. La última revelación. Nimani es una de las revelaciones del campeonato francés. Lleva ya dos goles en los cuatro partidos de Liga. Es un delantero muy fuerte, buen cabeceador y con mucha fortaleza física. Posee una buena zancada. En Francia le llaman el nuevo Abebayor por su parecido físico.

Hoarau. Potencia y técnica. Es el gran proyecto de delantero en el fútbol francés. El año pasado fue el máximo goleador en Segunda División con el Le Havre, donde marcó 28 goles. Se ha consolidado como titular indiscutible con el PSG. Muy alto y técnicamente bueno. Le ha llegado el momento de dar el salto definitivo.

Palacio. El nuevo Caniggia. El nombre de Rodrigo Palacio ha sonado durante los últimos años para los grandes de Europa. Es un delantero muy explosivo, con mucha velocidad en carrera y con gol. Lleva una media de 15 dianas en las tres últimas temporadas. Es internacional absoluto consolidado en la selección.

Suárez. Joven y goleador. El uruguayo Suárez es uno de los jugadores sudamericanos de más talento en Europa. Es un delantero muy completo y muy hábil que marcó el año pasado 17 goles en la primera división holandesa. Óscar Tabárez cuenta con él para la selección uruguaya como pareja del atlético Forlán.

Buonanotte. Calidad y magia. Es un mediapunta clásico argentino. Técnicamente fenomenal, muy hábil pero algo frágil físicamente. Ha causado sensación en Argentina con once goles la pasada temporada. Es un muy buen lanzador de faltas y no tardará en poner rumbo a Europa. No suele acabar los partidos completos.

Lavezzi. Rápido y muy hábil. Realizó una fenomenal temporada el año pasado en el Nápoles y demostró mantener el nivel en su partidazo el pasado domingo frente al Roma. Es hábil, muy buen regateador y tiene mucha velocidad. Marcó 8 goles la temporada pasada. Ganó junto a Di María el oro en los Juegos Olímpicos.

--

para que no te aburras Marc xD

oOL4sTOo

Se deberia poner la siguiente jornada, con los horarios y todo el lunes o martes, asi se puede ir comentando antes... porque que aburrimiento de hilos :( xDD

Q

Tott1 era el más grande, desde que se fue esto no ha vuelto a ser lo mismo... os acordáis de aquel torneillo que se hizo en este foro de PES4 en el que participaba Tott1?

El cerdo era tan malo que para no perder se dedicaba a pasarse en balón entre sus centrales y el portero y dejar pasar el tiempo para acabar 0 - 0. Muy jefe.

VUELVE!

SupermaN_CK

Lo que me extraña de ahi Crus es que el otro dia en el Larguero le preguntaron por Boli y dijo que no tenia ni puta idea de quien era xDDD

Crus

#14665

¿Le preguntaron a Calderón?

Calderon siempre miente, es normal que lo reconozca xD

SupermaN_CK

Crus, a Calderón no le preguntaron, fue a MALDIINI!! Por eso me sorprende que en 4 dias ya sepa quien es y como juega....:S

maRc

Se habrá visto ya 20 partidos de él.

No se Crus, eso solo es una lista de jugadores, no hay rumores ni humo sobre donde podrían ir :P

B

Y de todos esos hay que descontar los que jueguen alguan competicion europea no? xd

MTX_Anubis

#14664 joder, a mí me tocó contra él y le gané uno de los partidos 0-8 o algo así con los últimos 3 goles en 4 min del juego xDDD

Se dedicaba a hacer la jaula de oliver y benji el cabrón pero para que no le metieran tantos goles xDDDDDD