Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

SgtOpio

#14609

Con todo, yo le quitaba, ponía por él a Higuaín y metía un centrocampista más a jugar.

(Tal y como está jugando lo que va de pretemporada y temporada, que el hombre tela marinera)

GrimMcSlam

Si está jugando mal, q lo quiten... lo q no puede ser es q recaigan sobre él todas las responsabilidades de q la delantera del Madrid esté mal.

Vs Depor VN no hizo nada (excepto colar el rebote, q si se llegan a cambiar los papeles Raúl-VN todos staríais diciendo q los mete de rebote como siempre) e Higuaín tampoco. Robben stuvo algo más, xo no le salió nada...

Salu2^^

-

El problema es que nadie tiene cojones a sentar al intocable este bien o este mal XDDD

kijuna

#14612 hombre, de los 4 el que peor pretemporada está haciendo sin duda es Raúl...

J

Eso de renovar a un jugador de por vida, no tiene mucho sentido porque, como es el caso de Raúl, cuando un jugador que ha sido un mito para un equipo baja TANTO su nivel, la magnitud de su leyenda disminuye. Zidane, por ejemplo, se retiró siendo el dueño de su selección, y Rivaldo, otro 'crack', a sus 36 años sigue arrastrándose por los campos. La cual cosa no hace NINGÚN bien a la imagen que él dio cuando era jugador del Barça.
Lo mismo con Guti, Ramos (dicen que le renovarán de por vida), o cualquier jugador del Barça. A partir de cierta edad a los jugadores hay que renovarlos año a año, porque hay mil maneras de demostrar tu agradecimiento a un jugador por lo que te ha dado y, dejarle que dé una imagen lamentable encima del terreno de juego no creo que sea la más digna de ellas precisamente.

PD: Muy bueno el comentario de #14607

laZAr0

Si es verdad lo de VN y el cheque en blanco, yo lo cojo y pongo 300.000.000€
A ver con que cara se quedan los árabes...¿Y si cuela qué?

maRc

#14615, entonces es problema del jugador que quiera seguir arrastrándose, no del club. Para este solo es un problema económico.

Me imagino a Raúl con 50 años y todavía en el fútbol en activo, cobrando sus milloncejos al año por no hacer nada xD.

PD: ¿Cuánto cobra Raúl?

-

6 kilos limpios.

ArcheR

#14617, no es sólo económico, también es un problema deportivo, porque ver a un jugador cobrar tanto dinero por no hacer nada, sabiendo que le has hecho un contrato de por vida... De todas formas, eso de los contratos de por vida son simples contratos, sólo que hasta que cumplen una edad más que considerable para retirarse, pero no son de por vida como tal, que el jugador pueda quedarse hasta los 50 años jugando y el contrato no se le acaba xD

JMBaDBoY
Nekr0

#14620 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Esta brutal por dios xD

C

#14620 JAJAJAJA ES BUENISIMO AJAJAJ EN TOA LA BOCA JAJAJA

WayneGacy

#14620 xDDDDD LoLaZo

Akklaim

JAJAJAJAJA En toda la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

kijuna

#14617 como dice archer el contrato no es hasta que se muera, es hasta la 2010 ó 2011, luego se renueva automáticamente si juega muchos partidos, cosa que espero que no ocurra xD

grande el vídeo de robinho xDDDD

ArcheR

Qué bueno el video, me he partido el culo xDDDDDDDD

B

Jajajajajaja es muy bueno xD. El tom cruise queda al pelo.

Goodkat

¡Al City! ¡Con ese no pillamos ni la UEFA! xD

B

Buenísimo jaja

maRc

#14625, pero reconoce que a Grim le molaría tener a Raúl con 50 años jugando 8)

M

El Crus este, no sabe ni escribir Villarreal y lo menciona en cada post.

Envidia, ira, odio ¿Qué será lo que tiene? Yo solo sé que cada vez lo veo más como un payasete. Siempre dando la nota.

Clases de ortografía. Hoy dos sesiones.

1ª Sesión: Entre dos vocales siempre se utiliza la doble 'r', por ejemplo: VillaRReal.

2ª Sesión: Después de guión nunca se utiliza mayúscula, por ejemplo: Vila-real.

Y deja ya de tocar los cojones.

PD: Me comentan que el supermagnatehyperultramegamillonario de Roig va a fichar a C. Ronaldo, Messi y Agüero por tropocientos millones y esta en proceso de aplicación unas aguas termales en Marina d'Or para rejuvenecer a Johan Cruyff, Maradona, Beckenbauer y Marco Van Bastem.

ISAILOVIC

#14631 Magnifica aportacion

spoiler
1 comentario moderado
Nekr0

#14633

No sé a que se debe tu mala reacción, lo que he leído de Crus tampoco es para ponerse asi. O eres un fanático del Villarreal, o simplemente tienes tolerancia 0.
PD: Dudo mucho que un madridista le tenga rabia o rivalidad hacia tu equipo, la verdad.

CalvOr0t4

#14633 Cómprate un saco de arena y no vengas a pagar al foro de deportes tus fracasos en la vida diaria anda majo.

M

Cuando un personaje dice que la relativa buena actuación de un equipo solo se debe a los millones invertidos y solo se basa en eso, no en la planificación deportiva ni en el no derrochar en fichajes de "cracks" (tantos millones que dices y de cracks....ninguno). Cuando solo se basa en eso y no hace más que repetirlo una y otra vez y llegar a comparar a Roig con Abramovich (?). Cuando dijo que lo del texto humorístico de un blog llega a decir que el sms de Roig a Calderón (Sin acritud: Jódete) dice "Que no te extrañe que sea verdad" creyéndoselo y aún así el tio sigue y sigue ahora metiendo como primer ejemplo al Villarreal en el temita del jeque árabe, uno al final salta, más si es cateto y sigue escribiendo el nombre (después de recitarlo en tantos post) mal.

Ninja edit: Ya saltais con el típico "fracaso de la vida" Tan sumamente repetido y argumentalmente patético que ni te pienso contestar, Calvorota con cer0s.

Loker

El video es buenisimo xDDDDDDDDDDDD

alepe

No se a que viene esto pero me he reido un rato xD:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=249137

Crus

#14636

Ay Menineo! Estas muy mal acostumbrado a que todo sean mimos a tu equipo xD

No tengo nada en especial contra el VillaRReal, la verdad es que no, pero eso no quita que su presidente no me caiga bien por cosas que ya he comentado. No creo que le debas dar mas importancia.

/hug Menineo

Gracias por la explicación de la forma correcta de escribir Villarreal, la verdad es que estaba un poco liado con ello :P

Sh1n0d4

El video es simplemente LOL xd