#1700 Con lo de Ramos te refieres al del madrid o algun otro Ramos de por ahi? no me quedo muy claro
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=512495
uUUuUUuuUUu secrEtItO sEcrEtiTOoo
El que mas me suena para el barça seria Gilardino, ya que el milan ya no cuenta con el segun lei por alguna web, de kaka lo dudo, ya estaria la prensa dando por cu... xD
yo espero que no sea oddo, porque para eso nos quedamos con zambrotta
uno que es posible es kaladze, que dicen que el barça estaba buscando otro central y no creo que sean nesta o maldini xD
A Gilardino dadle dos o tres temporadas y será buenísimo, yo creo que ese jugador es muy prometedor.
No hay ni un puto jugador del Milan que no sea Kaka o Pirlo que me gustaría que fichase por el Barça, esperemos que no se haga una tanda de fichajes tipo Maxi López & Albertini.
tienen atado una cuerda al cuello..k asco me dan marca,sport y su puta madre..
unos empiezan con el CR y los otros con kaka..madre mia solo falta eso..
Esta tarde escuchando a Minguella me he dado cuenta de que los "presidentes" no tienen ni idea de futbol. Dice, yo ficharia a Drogba. Yo ni digo que Drogba no sea un pedazo de delantero, pero teniendo a Eto'o ir a por Drogba que te va a costar 30M por un tio de 29 años que para mi es peor que Eto'o.... no tiene ningun sentido.
PD: Lo del Marca es de traca. En serio, es el Aqui Hay Tomate de los diarios deportivos, L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.
Por suerte deje de leerlo hace unos añitos y hace 1 año solo lo miraba por los resultados, pero ya me he agencia otras webs asi que para mi este panfleto no existe.
Gilardino parece ser que se lo han vendido a la Fiorentina.
Del Milan yo ficharia a Kaká, Pirlo, Pato (este se le escapo al Madrid y nos acordaremos de el ya vereis), Nesta y poco mas. Los demas o son viejos o son supercracks precisamente.
Dida esta en venta. Pero creo que en el Camp Nou necesitan buenos jugadores y no malos actores.
Hleb confirma que abandona el Arsenal si o si. Su destino Milan, Barcelona, Madrid,...
Sus estadisticas en 130 partidos con el Arsenal:
11 goles y 14 asistencias. Bastante flojos sus numeros.
A mi Hleb personalmente no me parece un jugador para un Barça o un Madrid. Me parece un muy buen jugador, que tiene un poco de todo, pero no al nivel de un Barça o Madrid, yo no lo ficharía para el Barça.
Y no lo digo por sus números, sino porque lo veo jugar, y no sé, no me gusta como juega, me parece un buen jugador para un equipo que opte a competición europea o algo, pero nada más.
Pues yo si pudiera le fichaba para el Madrid, es uno de esos jugadores que la estadística no dice mucho pero cuando le ves jugar lo hace casi todo bien, casi menos meter goles xD Tiene una vista de juego increíble, descoloca las líneas defensivas del otro equipo con bastante facilidad y es un gran trabajador de equipo.
Yo creo que es como un antiCR, en el sentido que es todo lo contrario, algo que ha hecho al Madrid campeón de Liga 2 veces seguidas. Pero yo no decido xd
este veranito se va a vender humo del bueno. en can barça ya ha sonado media europa, me gustaba muchísimo más cuando estaba Rossell, era todo dicho y hecho. No se hablaba a la prensa cuando iban a por un jugador, directamente te enterabas cuando ya lo habían fichado.
En inglaterra dan como exclusivo la vuelta de mou al chelsea si se aceptan sus exigencias:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1206087.ece
Pobre calderón..si aceptara lo que pide el ManU por el portugués, hablaríamos de otro comienzo de era "Galacticos"?
Ya lo dije, Ronaldo no vale 70 ni 80 ni 100 millones, no lo vale ningun jugador...y más sabiendo aun si no sabes que no se lesionará,etc..etc....
Creo que es otro rumor ,de los que se habla mucho y hasta que no salga Ronaldo diciendo que no se mueve,o Calderón pare de hacerse el importante,no dejará de darse bola al rumor..
Al Martín Caceres este, como lo veis como central :S?
P.D: no lo he comentao pero Keita, es un grandísimo fichaje..
#1725 Cierto xD
Ah! Y lo de 50M+Robinho+Ramos+Diarra, supongo que será para reírse del Madrid, porque si de verdad lo piensan es para llamarlos idiotas.
#1735 bien exo por el ManU, si lo quieren pues que lo paguen xDDD
PD: y lo del jugador del Milan es Dida