Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

A

Espero equivocarme, pero lo del puto CR me huele mal, muy mal. Que no fiche por el Madrid, por dios.

De todas formas, y aunque dudo que el Manchester pida todo eso, sería de locos aceptar. Vas a dar 50 millones + Robinho (25) + Ramos (25?) + Diarra (15) por un solo tio? Pfff, si Calderón aceptase eso... es desprenderte de dos piezas clave en el Madrid campeón (Robinho y Ramos) y un negro "Touré wannabe" paquete, y encima dar 50 millones, con lo que en total son unos 110-115 a precio de mercado, por un jugador... Lo dicho, DE LOCOS.

Respecto a lo de Carazo y el jugador del Milán que fichará si o si por el Barça, se sabe algo ya? Me creo poco de este tio, pero lo dice bastante convencido...

Lo de Kaká es un sueño, llamadme loco, pero Zambrotta + Ronaldinho + Deco + 20/30 millones por Kaká, es una oferta muy apetecible para el Milán.

  • Zambrotta era uno de los mejores laterales del mundo antes de venir al Barça. Está claro que no se ha adaptado bien y no ha firmado buenos años, pero es recuperable y en Italia aún más, pues en su hábitat natural.

  • Ronaldinho era el mejor del mundo hace dos años. En el Barça veo difícil su recuperación, pero en el Milán lo recuperan si o si, estoy seguro vamos.

  • Deco ha bajado de nivel, pero es porque debe cambiar de aires. En el Milán volvería a ser una pieza clave en el mediocampo.

En definitiva, aunque son jugadores que en el Barça están acabados y ya han dado lo mejor de si, en otro club son jugadores recuperables. Y Ronaldinho al 100%, a su nivel, al nivel de los primeros años en el Barça, se MEA en Cristiano Ronaldo y Kaká juntos.

Davor

De momento el Barcelona está fichando bien y barato, Piqué 5 millones de euros, si hubiera pedido precio el Madrid seguro que decían que 30 millones. Y la clausula de 14 millones por Keita pues me parece bien, porque por cualquier jugador de ese corte en el mercado te soplan de 25 para arriba.

Sigo pensando que el Madrid está haciendo el ridículo con lo de Cristiano y con lo de supeditar su fichaje al resto de fichajes, al final nos quedamos con los restos y encima caros.
Espero que se nos aparezca la virgen y todo esto sea humo y por detrás se esté trabajando por traer 3 buenos jugadores :\

Lo de la contraoferta ni lo comento, porque es humo.

Salu2,

A

A Calderón le está aflorando la vena "Florentino" xD

Yo, francamente, no pagaba más de 50 millones por CR. Los 50 los pagaba, pero más no. Además, ¿cuando termina contrato CR con el Manchester? Creo que por 2010 o así, no? Y para entonces tendrá 25 años y podrá irse libre... jur.

Joder, con 110 millones de euros el Madrid podría fichar a Cesc y Benzema, y sobraría pasta y todo.

GrimMcSlam

La contraoferta esa les vende a ellos tb, xq dejan entrever que están dispuestos a negociar.

CR ahora mismo es el nº1 y cuesta los 80 millones claramente.

Sobre lo de los fichajes Hleb y Huntelaar, etc... yo creo que el Madrid es un equipo hecho q solo necesita un par de retoques. Q mejor retoque que poner en un puesto que nos falta al mejor del mundo?.

Salu2^^

jGcz

como dijeron por ahi, yo creo que eso es un invento que se ha sacado marca para que se vea lo complicado que esta el fichaje, asi si al final no lo fichan tienen la escusa de que el madrid preferia quedarse a ramos, robinho y diarra, ya que si fuese verdad el manchester estaria aceptando negociar, aunque fuese exageradamente, pero estaria negociando

A

Pues te fichas a un par de cracks como Cesc y Benzema (que tb hace falta un organizador de talla mundial en el Madrid, y un goleador, pk VNR no os va a durar toda la vida, y Raúl menos), engatusas a CR y le convences para que no amplie su contrato con el United, y en dos años, cuando CR quede libre, lo fichas.

Pero en fin, yo no soy el Madrid, y el inútil de Calderón seguramente tire de talonario. Eso sí, el Manchester por menos de 80 millones no vende a CR. Y seguramente pedirá jugadores, para debilitar a un rival directo de la Champions.

Davor

#1743 Si le lleva aflorando esa vena, desde que se presentó a las elecciones, pero además que en dos años no ha logrado concretar nada, cuando lo intenta lo hace a lo cutre y llevando el nombre del Real Madrid al ridículo, las cosas como son.

Grim si se ficha a CR vamos a caer en el error de siempre. El resto de argumentos creo que ya los he estado diciendo en este hilo en bastantes ocasiones así que paso de repetirlos.

Salu2,

GrimMcSlam

Pero qué coño Benzema?? Ese tio solo ha metido goles (y no tantos) en Francia y ya os creeis q es Dios o q?. X mi el Benzema ese que se quede en su puta casa xD.

Cesc sí que vendría bien, pero CRonaldo es la pieza q falta. Eso si... a ver que hacemos con Robinho y Robben :S.

Salu2^^

Edit: Davor, tus argumentos son lo de q en el equipo se crearian diferencias por su sueldo y cosas por el estilo no?. Raúl y Casillas cobran 6 y 5 y pico millones netos y no creo q nadie se haya quejado. CRonaldo se supone q llega siendo el nº1, es normal q cobre bastante más.

Yo lo que no entiendo es por qué no queréis a los mejores en vuestro equipo :S.

B

Ni vais a fichar a Cesc ni a Benzema ni a CR...

Aber ahora kien se achanta si el madrid o el manU. Prefiero tener a Robinho, Diarra y Ramos k a CR...

con el ekipo k tiene ahora el madrid puede ganar lo k kiera

Davor

Con Robben y Robinho no pasa nada, mandamos al ostracismo a 2 potenciales cracks mundiales, por gastarnos 100 millones de euros en el crack actual y que quien sabe el rendimiento que dará en los próximos años un tío que ya lo ha conseguido todo en el United y que lo único que busca es su ampliar su Ego y llenarse los bolsillos de Euros.

Robben y Robinho seguro que tienen más hambre de ganar la Copa de Europa de lo que tendrá el año que viene CR.

#1748 No, Grim he dado como 20 argumentos más en este hilo, lo del dinero que gane al año respecto al resto es lo de menos.

Salu2,

GrimMcSlam

Hasta donde yo sé, Cristiano Ronaldo es un profesional como la copa de un pino. Se podría haber dicho lo mismo de Raúl y ahí le tienes trabajando cada año a piñón.

Y de ostracismo nada, Robinho puede jugar de mediapunta perfectamente (si es que se queda) y Robben es interior zurdo. Además el propio CRonaldo lo puede hacer también de delantero centro.

Lo del ego y tal no lo entiendo. Me recuerda a los prejuicios con F.Alonso :S.

Salu2^^

GaN2

Robinho está medio fuera del Madrid yo creo, de hecho tiene ofertas del Chelsea y de algún equipo más. Y los que decis que con 100 millones de euros fichas a Cesc y a Benzema, ja! El Olympique pide 90 millones por Benzema, que no los vale, pero al final te sacan la pasta que ellos quieren y encima te chupan la sangre, si no que se lo pregunten a Madrid, Chelsea y demás equipos que les han comprado jugadores.

Y sobre Cesc igual, te van a pedir el oro y el moro por él. Caso a parte es del de Alves, que al final el puto Del Nido sacará os 35 millones que pide, ya vereis. Y sobre Piqué, directamente ni opino, no me parece un jugador para estar en un grande la verdad, seguramente el tiempo me quite la razón, pero hoy por hoy...

Crus

Cada vez que se habla de Hleb + Huntelaar , me dan retortijones. Ninguno de los dos mejoran lo que tiene el Real Madrid arriba.

Hleb: Solo mejora el banquillo, pero no creo que le aporte mucho mas de lo que aportan Guti y Sneijder.

Huntelaar: Por este pichón no pediran menos de 25-30 kilos. Ya casi tiene 25 años. Es cierto que metia 20-30 goles en el Ajax, un Ajax donde Sneijder metia 18... Puede salir bueno o no, pero me quedo con Villa.

De momento el Barça me gusta mas lo que esta fichando, porque esta fichando jugadores que ya han demostrado ser grandes jugadores en la liga española que es lo mismo que ha hecho el Madrid en otras epocas cuando fichaba a Redondo, Salgado, Laudrup o mas tarde Suker y Mijatovic. Ya tienen en el esaco a Keita y Piqué. Villa y Alves son los siguientes. Estamos hablando de 3 jugadores que para muchos estarian entre su mejor 11 inicial de jugadores de la liga española, jugadores que garantizan buen rendimiento en el Barça.

oOL4sTOo

#1753 +1

Elitest

#1708 jajajaj con lo del embudo para la cabeza m has matado jajaja

GrimMcSlam

A mi con Piqué me han decepcionado un poco quizás. Pero Keita y Alves son bastante buenos.

Si yo fuera el Barça dejaría a Henry, Eto'o y Bojan como delanteros y me dejaría de buscar Benzema's, Villa's ni ostias. Es más, daría a Bojan un rol más importante en el equipo.

A mi Hleb me parece un superclase. Al menos, los partidos que le he visto en el Arsenal. Yo creo q la Liga española le vendría genial, xo claro... prefiero 1000 veces a CRonaldo.

Salu2^^

Crus

Piqué, yo creo que nadie cree que vaya a ser un titular indiscutible en el Barça pero lo veo ideal.

  • No es un fichaje caro
  • Es catalan y culé
  • Se adapta a varias posiciones
  • Chupará banquillo si hace falta.

Vamos, es un Oleguer, pero en majo, mas joven, mas calidad y con mucha mayor proyección.

Elitest

oye yo al cáceres este no le he visto NADA, ... q tal es? he leido por ahi q 20 M € ... m parece una burrada.

Piqué supongo que será suplente sí o sí, en el zaragoza no lo hizo mal, pero muchas veces era inseguro, vamos q creo q tiene q curtirse mucho.

Keita, Alves, Silva y ya estoy contento.

JMBaDBoY

#1757 Hombre es como Oleguer... Piqué es mil veces mejor y tiene 21 años, ya verás como es el futuro central de la selección española si tiene minutos.

Además tiene unas condiciones físicas buenas, si no me equivoco mide 1,90.

-

Pero de verdad os creeis eso de Diarra+Robinho+Ramos+50 kilos? eso es obviamente una respuesta dando a entender que no se negocia.

Es como si te dicen, me vendes a Zlatan? si, a cambio de Raul,Casillas,VNR,Ramos y 80 kilos, pues es obvio que te lo dicen para que te olvides, no se si me he explicado bien, no es que quieran negociar, es precisamente todo lo contrario creo yo :/

jGcz

#1756 pique en principio viene a jubilar a thuram y a ir creciendo poco a poco, lo normal seria que los titulares fueran puyol, milito (aunque esta lesionado hasta el año que viene) y marquez si se queda y rinde... y ademas estan buscando otro

pero como ya han dicho tiene un potencial increible y estoy seguro de que tenemos central para los proximos años, ademas va bien de cabeza, asi que para las jugadas a balon parado, tanto en ataque como en defensa, viene perfecto y por si fuera poco solo cuesta 5 millones

al que de verdad me decepcionaria que ficharan es a guiza, creo que ha tenido una buena temporada y punto, pero no creo que tenga nivel para un grande de europa

GrimMcSlam

A Güiza yo creo q le tenemos todos prejuzgado por la manera de ser y lo ceporro q es xDDDDD.

A mi tampoco me haría mucha gracia q le fichara el Madrid.

Salu2^^

oOL4sTOo

Ya en el Zaragoza me gustaba,y con Puyol al lado yo creo que subirá el rendimiento de Piqué sin duda..

Sh1n0d4

Hombre hubo alguien que dijo era = que Mista, y sinceramente Guiza parece 1000 veces mejor.

No creo que la temporada de Guiza sea una de esas de "suerte", yo creo que el tio lo vale.

Elitest

pues yo creo q güiza es un cacho de jugador, puede que me equivoque, pero creo que es muuuuuuy bueno.

En el getafe siempre era el puto amo.

Sh1n0d4

Ah y queria decir que si el madrid acepta la oferta que dice marca, por C.R. me parece una cagada que te cagas xD

KaSe

a mi güiza no me disgusta pero claro, seguro que piden millonada.
Si se pone el partido turbio le sacas y empieza pedir euros (dame un leuro sosio) y repartir navajazos y se queda solo

Davor

¿Güiza no tenía una clausula de 10 kilos solo?

Salu2,

Crus

Creo que la clausula es de 15, no es demasiado para los tiempos que corren.

Guiza es un buen jugador, y cada dia que pasa madura mas y mejora su futbol.

D

güiza? perfecto, otro fiestero mas