Espero equivocarme, pero lo del puto CR me huele mal, muy mal. Que no fiche por el Madrid, por dios.
De todas formas, y aunque dudo que el Manchester pida todo eso, sería de locos aceptar. Vas a dar 50 millones + Robinho (25) + Ramos (25?) + Diarra (15) por un solo tio? Pfff, si Calderón aceptase eso... es desprenderte de dos piezas clave en el Madrid campeón (Robinho y Ramos) y un negro "Touré wannabe" paquete, y encima dar 50 millones, con lo que en total son unos 110-115 a precio de mercado, por un jugador... Lo dicho, DE LOCOS.
Respecto a lo de Carazo y el jugador del Milán que fichará si o si por el Barça, se sabe algo ya? Me creo poco de este tio, pero lo dice bastante convencido...
Lo de Kaká es un sueño, llamadme loco, pero Zambrotta + Ronaldinho + Deco + 20/30 millones por Kaká, es una oferta muy apetecible para el Milán.
Zambrotta era uno de los mejores laterales del mundo antes de venir al Barça. Está claro que no se ha adaptado bien y no ha firmado buenos años, pero es recuperable y en Italia aún más, pues en su hábitat natural.
Ronaldinho era el mejor del mundo hace dos años. En el Barça veo difícil su recuperación, pero en el Milán lo recuperan si o si, estoy seguro vamos.
Deco ha bajado de nivel, pero es porque debe cambiar de aires. En el Milán volvería a ser una pieza clave en el mediocampo.
En definitiva, aunque son jugadores que en el Barça están acabados y ya han dado lo mejor de si, en otro club son jugadores recuperables. Y Ronaldinho al 100%, a su nivel, al nivel de los primeros años en el Barça, se MEA en Cristiano Ronaldo y Kaká juntos.