Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Davor

Lo malo no es Güiza, es que su mujer ande cerca de un vestuario como el del Barça xD
En el del Madrid ya hizo estragos.

Salu2,

Chechi

#1771 apuesto a que ronaldinho volveria a rendir si viene la mujer de güiza por aquí xdDD

GrimMcSlam

Como si Ronaldinho no se cepillara a perras mil veces mejores que la de Güiza vaya... xDDDD

En el Madrid a quién se tiró esa tia? A M.Salgado y a R.Carlos o algo asi no? xDD

Salu2^^

WiLoW

http://www.mercafutbol.com/noticias/los-jugadores-que-fichara-madrid-si-falla-cristiano-ronaldo-46002

Ficha el Madrid esto en vez de a C.Ronaldo y me corro vivo

Davor

#1774 Con Cesc, Diego y Huntelaar me conformaba sería un equipazo en toda regla.

Por cierto ahora resulta que según "A Bola" Mourinho lo tiene hecho con el Inter de Milan y piensa llevarse a Lampard y Deco.

A ver si lo ficha de una vez alguien al portugues y deja de dar tanto la paliza que parece una veleta el tio XD

Salu2,

KueS

#1773 Y a Makelele, asi que los demás ya no tocarán fondo.

Crus

Eso es mas blablabla, no te corras todavia.

Huntelaar (Ajax) 30 kilos
Hleb (Arsenal) Ya hemos debatido sobre el arriba
Cesc (Arsenal): No lo van a vender y mas aun tras perder a Flamini y Hleb
Vucinic (Roma) Un suplente de la Roma, para eso nos quedamos con los que tenemos
Diego (Werder Bremen) A este si le doy el OK xD
Quaresma (Oporto) No estaria mal sino sale demasiado caro.

De esa lista como mucho ficharan a 1-2 tios.

Sobre Guiza, el antes era un bala perdida y un fiestero. Su mujer igual.

Ahora estan casados, han tenido una hija. Guiza ha sentado la cabeza. Guiza ya nunca mas será el mismo de antes ni su mujer tampoco. Yo creo que esa es la principal de la mejora en su juego.

Chicos, no se es igual de fiestero y de bala perdida cuando se tienen 20 o 22 años que cuando se tienen 28 años y estas casado... Os lo dice el abuelo cebolleta :\

GrimMcSlam

Estoy seguro q Güiza se revienta a cubalibres los fines de semana xDDD

D

#1775 aki dicen lo mismo pero con el Inter de Milan http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080526/noticia_53468439427.html

Davor

Yo no se si los que le han pasado la noticia a As se han hecho un lío con el Inter y el AC o que narices pasa...

Si va a ser eso
http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op=ver&news=141672&d=1&tema=2

Ahí dejan claro que es en el Inter y no en el Milán.

As cagándola por no contrastar con la fuente...

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-llevara-deco-lampard-milan/dasftb/20080526dasdasftb_1/Tes

Salu2,

SiCk

Vucinic es buenísimo, al Madrid le vendría bien.

DarthVader

el madrid si no puede fichar a C.ronaldo fichará a Drogba. fijo.

michi

#1782 pues ojala no puedan fichar a C Ronaldo y se traigan al marfilenyo, pedazo de fichaje

kijuna

pues yo a drogaba con la edad que tiene no lo fichaba...

yo aún no tengo claro si es mejor que fichen a C.Ronaldo o no...me parece el putísimo amo, y necesitamos un jugador así...pero por otro lado, con esa pasta te fichas a huntelaar, diego y quaresma, por ejemplo, y te refuerzas mucho más...

que luego nos llegan las lesiones justo en febrero, y a casa en octavos de champions...

no sé, no sé...

bueno, habrá que ver como evoluciona

Sh1n0d4

Vucinic es sustituto de Totti señores, recordadlo.

GrimMcSlam

Yo es q flipo. Cómo puede preferir la gnte a Drogba (30 años) antes q a CRonaldoo (23 y el mejor del mundo :S).

Q no lo tenéis q pagar vosotros! XDD

Salu2^^

Crus

Lo peor del fichaje de C.Ronaldo es que paraliza las demas operaciones. Y honestamente no veo al Manchester vendiendolo en 1 o 2 semanas como se apunta.

jGcz

yo no se para que el madrid quiere gastarse dinero en vucinic teniendo ahi a higuain, que cada dia es mejor...

a ver, si se pusiera a un buen precio aun, pero no creo que la roma lo suelte por menos de 15 millones

P

#1786 estoy contigo (sin que sirva de precedente xD) un tio que ha pasado una temporada entre lesiones como drogba, con 30 o 31 años y que haya gente que lo prefiera antes que a CR es para flipar xD

DeUsIN

Sin duda alguna me qeudo con el Plan B, y lo repetiré mil veces, ese desembolso por un jugador me parece excesivo.

Elitest

ah que como romario no salia de fiesta...
si sale de fiesta y rinde te la suda.

Loker

#1786 hombre, los socios si lo pagan xD asique si que lo pago yo xDD para mi lo idal sería:

lateral izquierdo
essien( para mi imposible )
Hleb /cry
diego
huntelaar

GrimMcSlam

Ea, pues tú quizás si t pueds quejar xDD.

X cierto, me ha hecho gracia eso de "Essien / Hleb". Lo mismico oiga. Serás socio y tó lo q kieras xo la planificación de fichajes no es lo tuyo eh? ;)

Salu2^^

P

a ver si los engañados de madrid,barça,valencia etc piensan lo mismo que vosotros de guiza y lo dejan en la isla.

Para madrid/barça quizas no sea el '9' buscado , pero os aseguro que por 15 millones con los goles que asegura, aunque sea el delantero reserva este tio es un CHOLLO, os lo dice un mallorquín que ha visto todos sus partidos esta temporada.

D

#1794 el problema es si la siguiente temporada rinde =, o es otr Mista/Ballesta/<introduzca aqui delantero que solo despunta una temporada>

GrimMcSlam

Eso decían también de Luca Toni y miradle ahora xD

Crus

#1795

Javi Moreno xD

kikonazoo

Ibrahimovic interesa al Barça y parece que Eto'o podría ser una moneda de cambio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=512874&idseccio_PK=803

Sport = Credibilidad 0

jGcz

que eto'o interesa al inter es algo que ya ha salido desde hace tiempo, o sea que lo de usarlo como moneda de cambio es algo creible

eso si, espero que no fichen a ibrahimovic, me parece un buen jugador pero tiene fama de conflictivo

D

hay algun jugador bueno q no sea subnormal? xD #1797 otro q tal baila xD o ese qse fue al Milan, JoseMari? xD