Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

B

Pues sonaba mucho que Cannavaro iba a dejar el Madrid por el Napoles y que queria terminar su carrera ahi, pero lo dicho, que se fiche a Garay y se le ceda... pues pone mas complicado el tema. Esta claro que Alves esta por ahi, que no esta todavia en ningun equipo (mas cerca del Barça parece) y que pasariamos a tener a Ramos de central.... pero yo no veo gran diferencia de potencial entre Ramos y Alves y a mi eso me pareceria un error, por que para mi gusto donde Ramos rinde es de lateral.

Otra cosa es que tengan preparado algun otro fichaje, rollo lateral izquierdo para cuando no este Marcelo y poner a Pepe-Heinze de centrales, con suplente Meltzelder y a las malas, Ramos, poniendo a torres de lateral. Que puestos a decir, es la idea que mas me gusta, una defensa Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo/otro lateral. Por que de la "mejor defensa", el que me parece que a dia de hoy falla es Cannavaro.

KaSe

Si ponen en serio a ramos de central junto a pepe (y alves en el lateral) por mi perfecto ya que "dos bestias pardas que suman un cerebro entre las dos y un carrilero loco = desajuste defensivo de ordago". Cannavaro, aunque este viejuno y no llegue donde antes pone el rigor y la inteligencia, solo hay que ver como coloca la defensa, es el jefe...

tute07011988

Como molais los del madrid que mientras son vuestros decís que son los mejores y cuando los vais a vender es que son unos malos/viejos. Lo digo por Cannavaro ;D

Decir lo que queráis, pero Cassano es el AMO.

Crus

#1893

No tiene que ver una cosa con la otra.

A mi Cannavaro no me parece tan malo como algunos dicen, de hecho por algo ha sido titular indiscutible todo este tiempo. Pero la realidad es que ya tiene casi 35 años, y esos son muchos años.

Mantener a Cannavaro ya no es cosa de mantener a un tio de 35 años, sino mantener a un tio que cobra mas que Heinze, Pepe y Marcelo juntos.

Y Cassano es el amo, efectivamente, el amo de la fiesta y del jolgorio xD

michi

si, cassano los 8-10 partidos por temporada que esta centrado, en forma y no hace gilipolleces es el amo, la pena es el resto de la temporada donde se convierte un penoso

Davor

Si leeis a Schuster en su última entrevista en el AS, veréis que no hay ninguna opción de que Ramos sea Central como posición predeterminada y que lo quiere en el lateral derecho y que se consolide en esa posición.

Además deja claro que está contento con la defensa actual y que ahí en principio no habrá cambios y que los refuerzos deben de venir de centro del campo hacia arriba. Inclusive si viene Cristiano Ronaldo el dice que hay que traer a mas gente de centro del campo para arriba, asique a ver como se lo montan el sr. Calderón y Mijatovic.

Salu2,

GrimMcSlam

El Madrid no va a fichar a Alves. Lo tengo asumido :(...y menos si van a por C.Ronaldo a muerte.

Habéis leido la entrevista a Schuster en el AS? Parece q van en serio a por CR y veremos a ver Hleb, q a mi me gusta mucho :P.

Faltaría un DC, q si es Villa mejor q mejor.

A Davor y a los q temen x la pasta... con el contrato de TV q han hecho, ya me jodería que el Madrid se fuera a tomar por culo. Mucho tendrían q robar ahí...

Además joder, es que es imposible, el Madrid genera una barbaridad de pasta.

Salu2^^

ruben132

La entrevista en mi opinión es excelente. Cuando quiere Schuster, se vende increiblemente bien.

A Alves no lo van a fichar ni de coña, porque es jugador del Barcelona. A CR yo creo que tampoco (ojalá si). Al final volveremos a ser la mofa cuando diga que se queda, y después vovleremos a fichar a prisas en Julio-Agosto a precios descarados por culpa de la Euro, pero bueno, digamos que ya estamos bien curados de espanto.

A quien mejor le viene esto es a MARCA, que con la cantidad de ceporros aquí en España se estarán haciendo de oro.

Davor

Os recuerdo que a nivel económico global estamos en desaceleración, pero el fútbol cada vez se mete más dinero, veremos si un día no explota la burbuja como explotó con el mercado inmobiliario.

Y otra cosa si la crisis general va a mas no veo a mucha gente comprando partidos de fútbol para ver los fines de semana.

Esto está claro que es un poco exagerado, pero es una perspectiva que se tiene que valorar a la hora de hacer fichajes por tanto dinero.

Y no tengo ganas de ver al Madrid convertido en una SA.

Salu2,

B

#1895 Era bueno, pero ya esta viejuno. Y este año ha tenido mas de una complacion tonta, es mas, el mismo ya sabe lo que hay y lo esta notando, y por eso entre otras se quiere ir al Napoles. No quiere irse dando pena penisima.

Heinze tambien esta mayor, pero a mi como defensa me parece mucho mejor de central que de lateral izquierdo, y lo veo bastante mejor que a Cannavaro. Que no quiere decir tampoco que Cannavaro lo vaya a hacer mal (es titular desde hace bastante como para decir eso) simplemente, los años se notan, y cuando te toca te toca.

GrimMcSlam

#1899 Ya tienen q ponerse muy mal las cosas para q la gente no pueda ir a un bar a ver un partido o comprar el mismo en su casa eh?.

Creo q estás exagerando mucho. Es cierto que 80 millones son muchos millones, pero CRonaldo tb generaria mucha pasta y su impacto social tendria beneficios para el Madrid.

Salu2^^

Crus

De la entrevista se dejan ver varias cosas.

  • No quiere que se venda a Robinho.
  • La defensa le gusta como está.
  • En el lateral zurdo esta contento con Heinze y Marcelo, no quiere a nadie mas.
  • Quiere reforzar de mediocampo para arriba en al menos dos posiciones.
  • Esta contento con Diarra-Gago
  • Habla de Cristiano Ronaldo casi como si fuese un fichaje hecho :\
Scavenger19

baj lo q esta haciendo el Real es de gilipollas. Que pesados con esperar a Cristiano ronaldo...NO pueden hacer algun fichaje ya? joder es q madre de dios..Si despues el CR este no quiere venir veras, los q quieran traer reavalorizados x la Eurocopa.
x 60 kilos te traes a Diego y a Villa, q es lo q REALMENTE le hace falta al madrid en estos momentos. El defensa ya lo tiene y es garay, pero al quedarse cedido un año, aguantara la defensa de la temporada pasada. x cierto, el pablo garcia este vuelve al real...supongo q para venderlo, aunque sinceramente, cuando jugaba en el madrid a mi me gustaba, y no era tan leñero.

Crus

#1903

Sobre Pablo Garcia ... equipo al que va, equipo que desciende a 2ª xDD

Ya lleva Celta y Murcia ¿Quien será el siguiente?

-

Yo lo que veo es que Alves esta pasando a un segundo plano y se esta tardando demasiado en ficharlo XDDD, a ver donde acaba..

Crus

Pique fichado por el Barça, falta saber la cantidad.

D4Rk0T1k0

Lo que si se puede poner es que el Valencia ha fichado a Emery.

ReMaTxEs

Cassano con un bocadillo esperándole en la banda si que es el AMO... ¬¬

Kenny

Yo sigo repitiendo que lo que echo de menos es noticias sobre Villa, asi que igual es la sorpresa que esta pensada.

Y sino me compro la camiseta del Valencia con Villa que esta muy guapa :P

Lync3

Cassano es un jodido payaso que me estais contando. Es un flipao que se pelea con nada y ya las esta liando en el vestuario y con la prensa. Cuanto mas lejos mejor, que vaya hijo de la gran puta solo hay que ver en el estado fisico en el que llego al Madrid.

penetration

otra portada de marca de c.ronaldo? pluf.... ke puta pesadilla xd

50-TanneR

Recuerdo el partido que Cassano iba tan pasado que queria meterle al arbitro. Fue esta temporada no?

Scavenger19

#1912 si, fue esta temporada xDDDD
La verdad es q cassano es bueno, pero tiene la mentalidad perdida, sino seria un grandiiiiisimo jugador.

DeUsIN

#1912 sí,esta temporada fue, le tiró la camiseta y luego le pidió perdón...

B

Cassano y Guti si jugaran a su nivel bueno todos los partidos tendrian el balon de oro en su palmares, por calidad y por lesiones no es, es un problema de esquizofrenia o algo parecido.

Cannavaro a mi no me parece que haya rendido tan mal como dicen, es logico que no juegue a su mejor nivel teniendo ya la edad que tiene, pero si dan algo por el y se puede traer a otro, habria que estudiarlo... Eso si, el sustituto, tiene que ser uno que ofrezca un minimo de garantia y sea un central rapido. La solidez defensiva que dan Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze + Diarra no tiene precio, asi que si se hace algun cambio tiene que ser convincente.

#1904 es un caso, a mi no me parece malo Pablo Garcia, no da la talla para el Madrid pero yo creo que para un equipo de zona tranquila, el clasico 10º que llega a final de copa del rey o algo asi, va bastante bien.

ISAILOVIC

Atleticos, alegremonos, Eller ya tiene pretendientes

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1128004.html

Sh1n0d4

Guti es un puto EMO con ese peinado, ahora el guti maricón será más espectacular xDDDDDDDDDDDDD

-

#1916 si le pagan el vuelo a Brasil se lo regalamos y le metemos a Cleber en la maleta...

Lync3

Jaja Cleber Santana menudo personaje el medallones este. El Atletico todas las temporadas ficha algun personaje de cuidado aun me acuerdo de Sosa. Ese que le pegaba a los aficionados de su equipo jajajaja.

ISAILOVIC

#1918 Pondre 100 €...uno por mi y los otros 99 por los que no vayan a poner

#1921 No se si lo dijo el o dijeron eso de el en la presentacion, pero p0rp0c0 nos lo creimos