Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DeUsIN

Recuerdo que Eller en su presentación decía algo así como que era considerado el mejor zaguero de Brasil... lo que hay que oír xd

ExHuMeD

Hombre tampoco creo que sea dificil ser el mejor defensa de Brasil o el mejor portero xD

Filippo

El Defensa que viene del futuro.

Piqué ya es blaugrana

El FC Barcelona anunció hoy oficialmente la contratación hasta el 30 de junio de 2012 del centrocampista Gerard Piqué b[/b], hasta ahora en las filas del Manchester United

Soy_ZdRaVo

#1923 ke yo sepa no es centrocampista , de donde lo has copiado xD

JMBaDBoY

Pues nada, se confirma el segundo fichaje del Barça 2008/2009, que dicho sea de paso es una pedazo de incorporación, tanto por calidad, como por edad y precio.

Lync3

#1923 Es central que yo sepa Pique :S.

Una buena incoorporacion para el Barsa un tio joven y con compromiso con el equipo.

ArcheR

Ahora Alves y un extremo izquierdo, y yo creo que es suficiente en el apartado de altas.

JMBaDBoY

#1927 Creo que ficharán a otro central... más que nada porque Thuram se va, Milito de baja hasta febrero y no se cuenta con Márquez.

Además, y en principio, también debería haber un fichaje de algún delantero, a no ser que la situación cambie mucho y Eto'o y Henry se queden.

GrimMcSlam

Como ya he dicho antes, a mi Piqué no me convence :S. Ya veremos si le sale bien la jugada al Barça...

Solo espero q alguien se entrometa en el fichaje de Alves por el Barça xDDD y q si se va del Sevilla (y no va al Madrid) que se vaya a Inglaterra o Italia o dnd sea xD, xo al Barça no. Y Hleb tampoco. Silva os lo podéis quedar :P.

A ver si CRonaldo dice ya lo q sea, q los del Madrid nos stamos aburriendo xD

#1927 Tendréis q fichar al sustituto de Ronaldinho no?. Vamos, creo yo xD

Salu2^^

michi

llego a jugar en el manchester algo?

CR ya lo dijo, en 2 o 3 semanas... valiente hijodeperra nos va a joder todo el verano y al final ficharemos tarde y mal XD

D

loq no entiendo de CR es q suelte l abomba en mitad de la Eurocopa

JMBaDBoY

#1930 En el Manchester en 3 temporadas jugó 13 partidos, en cambio en la temporada que estuvo cedido en el Zaragoza jugó 22 partidos y lo hizo bastante bien. Se vio que no es un jugador para estar en un grande sin minutos y frenando su progresión.

Supongo que cuando tendría 17 años vendrían con un buen contrato y como estaba en el Barça C pues qué va a hacer, marcharse. Pero con el tiempo ya habrá visto que es difícil hacerse un hueco allí.

GrimMcSlam

Ha dicho q lo va a dcir la semana q viene creo. Antes de la Eurocopa.

Puagh

Entro para dar constancia de que estoy hasta las pelotas del Marca y de su puta madre, parece que creen que si llenan portadas con el feo del Ronaldo va a venir automáticamente.

Vaya periódico de mierda joder.

michi

#1932 gracie

McGrimm ... como para fiarse

ArcheR

#1929, pues por eso he dicho lo del extremo izquierdo.

#1928, hombre, yo con Márquez contaría. Es obvio que no ha estado al nivel de años anteriores, pero yo creo que puede ser recuperable. Y en la delantera, hay tres delanteros centro (Eto'o, Henry y Bojan), no creo que haga falta fichar a nadie, en todo caso deshacerse de uno y quedarse con 2, que está bien.

GrimMcSlam

Además, quién va a rematar en el primer palo las jugadas de estrategia del Barça si se va Márquez? xDDD

D

espero que con Guardiola token tema de jugadas cn estrategia, porke tela.

Ahora qu ehan cancelado los Serrano, Marquez dejara d viajar a aMadrid?

btomAN-

Menudo aburrimiento de Madrid en cuanto a fichajes, tantas portadas de Ronaldo ya aburren me cago en dios, queremos mas jugadores queremos altas vamossss coñoooooo, q asco de marca y cia cn sus portadas de los cojones.

oOL4sTOo

Pique marco 2 goles de esta Champions LEague, mas otros 2 goles en Zaragoza... si se lo llevo el ManU para Inglaterra....no seria porque fuera para modelo de sus camisetas..digo yo vamos.

Lo de las jugadas de estrategia,era en lo que pecaba Rikjaard...Con Guardiola cambiara si o si.

Davor

Esperemos que el culebrón no se alargue para bien o para mal y el Madrid empiece a cerrar esos 2 o 3 hombres que Schuster sabe que necesita.

Aunque me huelo que acaba la Eurocopa y aún están con especulaciones y si eso es así será un fallo de la dirección deportiva del Madrid que no cumple las promesas que se autoimpone, en este caso me refiero a que se dijo que CRonaldo si o no antes de la Eurocopa para no perjudicar la planificación.

De momento el Barcelona muy bien, haciendo lo que debe, cerrar fichajes ya.

Salu2,

GrimMcSlam

A ver, el Madrid, la base, está hecha ya y lo q quedan son retoques (un delantero centro y un interior derecho). Veo bien q el Madrid espere para ver si pueden fichar al mejor jugador del mundo.

Lo que no sé es cual va a ser el delantero.

Salu2^^

Crus

Este verano va a ser muy largo.

hasta agosto aun quedan 2 meses y unos dias de Mayo, y por medio una Eurocopa que en realidad solo durá 3 semanas y pico.

Además se nota que esta todo el mercado esperando a ver que pasa. Chelsea, Milan, Barça, Madrid, Inter, Juve, estan todos a ver quien hace el primer movimiento y quien se queda con el culo al aire.

D

creo q va a ser uno d eso sveranos q hay muchos movimientos, y d los q sorprenden. y lo q disfruta uno cn ello xD

MaLaBeSTia

ver videos de keita en francia,el gol al madrid y el de champions,este de cabeza va de co;a y es lo k le hace falta al barsa,centrar desde bandas y cabezas,k hasta ahora todos enanos y no pillavan ni 1,k rabia me dava toke toke i na,a ver si cambia con keita y alguno mas xD

ninja edit> y zurda bastante eskisita >DD

KaSe

#1937 tranquilo, siempre se pueden sacar en corto xDD

nasdaq

m ehan dicho x msn q silva lo a fichado el barça por 10 millones mas giovani dos santos, alguien sabe si es cierto? :S

_BlaZe_

Me gustan los dos primeros fichajes del Barça:

Piqué, un central con proyección y que ya demuestra muy buenas maneras. Además, sabe dar buena salida al balón. Y algo muy importante, mide 1,87 más o menos, que teníamos un equipo de enanos.

Y Keita, un centrocampista de largo recorrido, con gran calidad defensiva, y además puede hasta marcar goles. Le dará la fuerza que le hará falta al centro del campo cuando se marche Deco.

Yo ahora ficharía a Alves (Lat. Derecho), un centrocampista con más llegada, un extremo puro, y un delantero en caso de irse EtoŽo.

Aunque también hay que recordar que no sabemos que esquema de juego usará Pep. Por lo tanto no se sabe que jugadores más exactamente necesitará, pero en líneas generales...

Ah, y también miraría la posibilidad de fichar un portero, dos opciones o bien tipo Asenjo (joven y con proyección) para cederlo un añito, o bien un crack en su puesto (pero esto estará más jodido xD).

Saludos

L

Es un buen centrocampista Piqué :)

A

Piqué es un cáncer, no os engañéis.