Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

Lo del Ferguson y Queiroz es ya para escribir un libro, vaya par de subnormales profundos, si Ronaldo fixara por el Madrid finalmente pagaria por verle la cara a estos 2 payasos

B

Dentro de poco saldra Glazer a hablar de gibraltar

GrimMcSlam

XDDDDD Se lo han tomao mu a pecho los mamones estos eh?.

Si hay tanto mal rollo x algo será xD

ruben132

Lo que faltaba sería que Calderón dijero algo así: "Joder, que no nos denuncien a la FIFA, que con lo de Trafalgar ya fue suficiente".

D

el amigo Queiroz es u nfenomeno con sus paridas. Lo hace para animar el foro de Deportes. Queiroz nos lee

kijuna

jajajaj, me parto xDDDD

primero franco, ahora esto...qué risas con lo de trafalgar y gibraltar xDDDD

están de la olla, será por algo?

Crus

Yo solo le veo una explicación, o realmente estan cabreados porque hay mucho riesgo de que se les vaya C.Ronaldo, o es que estan tocados del ala...

SiCk

O tal vez estén cabreados porque... están cabreados.
Los madridistas desvían cualquier evento normal de la vida natural hacia algo positivo para su club. Siempre lo hacen.

B

#2078 si a ti te parece normal que salgan el manager y el 2º del manchester echando espuma por la boca y hablando de franco y de cristobal colon... a mi no me lo parece la verdad

D

A ver si habla Ronaldo de una puta vez ya y le deja las cosas claras o al Madrid o al Manchester xq con lo bocas ke es el borracho de Ferguson aki se puede liar una muy gorda

michi

no deberian vender alcohol en ese pais a cualquiera

B

El milan dijo cuarenta veces al madrid que dejaran de preguntar por Kaká, que estaba muy feo eso de vender algo que no iban a hacer, que los desestabilizaba. El manchester igual, si bien no debería haber soltado eso esta gente, los otros dos no son precisamente para ponerles un pedestal, porque vamos, de las formas de actuar de Calderón y Mijatovic se ha quejado hasta Zidane.

PD: ¿qué opinais de que en la portada del Marca venga "elijo al real madrid" de la boca de CR y que luego sea que está jugando al pro con un amigo y se coge al madrid para una partidilla? si vosotros eso lo véis normal...

P

Nos quejamos de que los cules de este foro son unos llorones, pero lo de Queiroz y Ferguson no tiene nombre. Del primero que decir, vino al Madrid en su apojeo y se encargo de mermarlo, cuando lo único que tenía que hacer para ganar era lo que hizo Del Bosque: Nada. Posteriormente regresó al Manchester de segundo entrenador no sin antes bajarse los pantalones para que Ferguson le diera un par de cachetazos. Y de Ferguson, pues más de lo mismo, en aquellos 1/4 de CL (3-1 Ida y 4-3 vuelta) según salió el emparejamiento dijo que todo fue una conspiración de la UEFA para que el Manchester no pudiese ganar la CL en el año de su centenario xD

tute07011988

#2082 si CR quisiera toda esta mierda se hubiera acabado y hubiera dicho algo ya.

PHOBOS

#2082, la diferencia está en que kaká dijo desde el primer día que el estaba contento en el milan y no tenía intención de marcharse. Y cristiano tiene unas ganas de cambiar, a donde más le paguen y más le besen el culo, muy locas.

JMBaDBoY

Pues nada, acuerdo con Hleb y ahora tocará negociar con el Arsenal.

También tocará negociar por Cáceres, el Villarreal ha rechazado 15 millones de €.

ArcheR

Pagar más de 15 millones por Cáceres me parece una locura. De hecho, pagar 15 millones ya me lo parece.

J

Puede que los artículos de opinión de Sport sean un asco para muchos de vosotros, pero si algo tengo claro desde hace meses, es que tiene muchos contactos dentro de la directiva del F.C Barcelona.
Cuando dijeron que Keita y Piqué caerían en 2 días, acertaron. Cuando empezaron a hablar de la posible moción de censura, unas semanas más tarde se inició, incluso cuando dieron a conocer que Guardiola sería el futuro entrenador provocando alguna que otra multa dentro de la directiva por 'bocas'.

Si el SPORT afirma que hay un acuerdo por Hleb, ya que Txiqui ha viajado a Alemania para cerrarlo, es que es verdad:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=513549&idseccio_PK=803

Y si se dice que hay un acuerdo por 4 temporadas con Cáceres (con el jugador), es que es verdad: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=513321

El SPORT podrá sacar de vez en cuando alguna portada al estilo MARCA en la cual muestren conjeturas sin ningún tipo de fuente, simples hipótesis, pero si algo tengo claro desde los fichajes de hace 3 años, es que cuando afirman rotundamente algo, se cumple.
Tened en cuenta que muchos de los redactores de SPORT tienen muchas amistades dentro del club, e incluso algunos de ellos, como Rexach, son jugadores emblemáticos y que tienen un contínuo contacto con el presidente y el cuerpo técnico.
Ojalá caigan esta semana Hleb, Alves, Cáceres y Silva/Malouda.

roqueman

Ni Hleb ni Cáceres me parecen fichajes necesarios.

D

me parece una burrada x caceres. no se, coloccini creo q saldria mas barato

#2088 no t ekivokes, los q tienen lso contactos son MD. Sport sol les copia xD

GrimMcSlam

#2088 Hombre, es q alguno tendrán q acertar.

A ver donde están esos Ibrahimovic, Adebayor, Juan, bla bla bla.

Aquí no se salva ninguno, x mucho q a ti te gustase llevarles los cafés a los redactores retrasados de los del Sport xDD

Elitest

#2081 hahahah xd

J

Lo siento, pero las salidas profesionales que contempla mi carrera no incluye la de llevar cafés a nadie, ¿la tuya?

GrimMcSlam

Si estudias periodismo está claro q si la contempla XD

J

No creo que para llevar un café sea necesario estudiar una carrera. Se supone que si estás terminando periodismo y tienes dónde trabajar, lo de llevar los cafés lo dejas para otros.
Quizás algún día nos veamos las caras, y entre los dos, un intenso humo original de un Capuccino nos alegrará la mañana con su dulce aroma.

B

yo lo k tengo claro..es ke hasta ke no vea a cualkier jugador con la camiseta me creo 0

GrimMcSlam

Yo estudio informática, no periodismo.

Y si, lo nuestro es peor q llevar café. Nos pagan lo mismo, nos explotan al principio y encima a nosotros nos exigen xDD

Solo espero que acabes en el Sport... xa echarnos unas risas todos x aki, ya sabes :D.

Salu2^^

S

sin encuesta del mundo deportivo

¿Crees que la crisis blanca se debe a la baja de Van Nistelrooy?

No

D

#2098 eso tiene como q meses, por cuando VN estaba d baja

GrimMcSlam

xDD Yo he votao esta mañana q si jaja