Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

oOL4sTOo

No creo que fiche a S.Garcia...seria una cagada,no tiene nivel,ya lo demostro en su momento...en el Sport dicen que ya hay acuerdo con HLEB

kijuna

#2036 eso sólo pasa si lo hace el madrid y sale en marca, si sale en cualquier otro periódico, y lo hace otro equipo, es un acto honorable

¬¬

:P

-

Si lo hace el madrid es deplorable, si es otro equipo es que son astutos xDD

Akklaim

Menos mal que lo de S.García aka cáncer sale en el panfleto llamado Marca, ya tenía los huevos de corbata si fuera verdad.

Crus

#2044

Manolete tambien lo dijo hace unos dias en el larguero, decia que le encanta a Guardiola.

Pero vamos, Manolete es medio retrasado el pobre, no es una fuente muy fiable.

tute07011988

Medio?

ruben132

#2036 Parece mentira que no te hayas dado cuenta a estas alturas de la gran hipocresía y envidia de algunos xD

michi

#2047 no esta de mas recordarselo para que vean lo triste que pueden llegar a ser con su doble rasero xD

D

no, lo lamentable es que marca de porculo dia si, y dia tambien con el tema aunke no hayan noticias nuevas y tengan q inventarselas.

lo otro ya sbaemos q lo hacen todos lso ekipos

Crus

#2049

Lo de MARCA es para quemarlos vivos, ellos mismos se estan cavando su propia tumba.

Cada vez AS esta mas cerca de MARCA en ventas de periodicos. Y eso hace algun tiempo parecia imposible.

GrimMcSlam

Ui si, mucho por culo te tiene que dar que un periódico escriba noticias (inventadas o no) de un posible fichaje de un jugador.

Tenéis unas cosas cada uno x aki q madre mia...

D

q no inventan noticias? desde que CR dijo: En 2 semanas se sabrá algo, desde ahi no ha habido una noticia. Pero Marca sacaba frases q segun ellos, salian d la boca d CR. Y si yo fuese presidente, y tecnicas d ciertos medios manchasen la imagen del club q presido y la mia propia, iria personalmente al director de dicho periodico y le dejaria als cosas claras. Porke lo unico q hacen es fastidiar negociaciones

#2050 normal, cualkiera cn 2 dedos d frente sabe apreciar lo q lee. una vez compré el Sport pork em ekede sin MD, y me duró 3 minutos. G0 basura

GrimMcSlam

Lee bien. Yo no he dicho que no se inventen cosas. Eso lo hacen todos los periódicos, digo que si tanto te disgusta tienes una solución muy fácil, q no hay motivo para poner el grito en el cielo como lo estais poniendo x un intento de un periódico para vender ejemplares a gente ingenua.

Salu2^^

D

si cuando el propio medio se atreve a decir q es el diario deportivo neutral del pais, cuando no se difiere mucho al Aqui hay tomate.

Y ya no entro en la parida de el dobladillo de las medias de los jugadores catalanes que juegan con la Seleccion Española, porke entonces no podemos pegar unas risas.

tute07011988

#2050 Lectores/dia

Febrero-Noviembre 2007

Marca: 2.379.000
As: 1.170.000
Diferencia: 1.209.000

Abril 2007-Marzo 2008

Marca: 2.550.000
As: 1.243.000
Diferencia: 1.312.000

Cada vez está más cerca, si ¬¬'. Qué poco les cuesta a los ignorantes soltar chorradas...

GrimMcSlam

Ellos pueden decir misa. Lo q me hace gracia es q a ti "te de por culo" que ese periódico escriba X o Y xDDD.

Ni que te obligaran a leerlo...

D

a mi no me da por culo, si acaso se lo dará al manchester, pero q luego no se kejen si el manchester echa mierda contra marca y contra el madrid

Crus

#2055

Ten cuidado con esos numeros, que es como con las elecciones, todas las partes salen ganando.

Fijate en los ultimos meses de 2008...

tute07011988

Yo me baso en el EGM y los números que he puesto son hasta marzo de este año. De repente han subido en Abril y 3 semanas de Mayo? ¬¬'

Crus

#2059

En Madrid y Barcelona, es donde mas ha crecido y donde mas ha recortado AS a MARCA.

Remarco lo de Madrid, la gente se esta dando cuenta de que MARCA solo suelta basura.

Soy_ZdRaVo

marca sigue teniendo 1 millon mas de lectores.

A lo mejor en madrid esta mas igualado, pero en el resto de españa todos los bares compran el marca y pocos el as

#2060 pues resulta que hay mas de 30 millones de españoles que no viven en madrid y barcelona y que pueden comprar periodicos.

Hay mas de 1 millon de diferencia, yo no soy pro marca pero es el periodico mas vendido en castellano del mundo...

tute07011988

Hay más vida más allá de Madrid y Barcelona...

Crus

Vamos a ver, estamos hablando de la noticia de Cristiano Ronaldo (y las sucedaneas de Aguero, Iniesta, etc), que es una noticia que principalmente interesa a los lectores del Real Madrid y de MADRID.

En MADRID, AS se esta comiendo a MARCA.

En Burgos no lo se ni importa al caso, pero al aficionado de Madrid del Real Madrid, cada vez se la meten menos los de MARCA.

Y hablo de Madrid, porque vivo en Madrid y aqui la gente lo ve. Fuera de MADRID y Barcelona, lo que suele pasar es que MARCA tiene mucha mejor cobertura regional que AS. Pero eso no tiene ya nada que ver con el sensacionalismo barato de MARCA.

I

Un irritado Queiroz carga contra el Madrid con alusiones históricas

El segundo técnico del Manchester United y ex entrenador del Real Madrid, el portugués Carlos Queiroz, aseguró que el conjunto madridista quiere que el internacional luso adquiera la nacionalidad española, en declaraciones al diario 'Jornal de Noticias'. "Ya hicieron lo mismo con Cristóbal Colón y ahora parece que quieren naturalizar a Cristiano Ronaldo", señaló irritado el ex técnico blanco con alusiones históricas al descubridor de América.

Queiroz apuntó que "Cristiano Ronaldo no será español", para continuar con su repaso histórico de las relaciones ibéricas, entre las que recordó el dominio que ejerció sobre Portugal la dinastía de los Habsburgo durante 60 años entre los siglos XVI y XVII.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1128554.html

xDDDD a este se le va la pelota ya

tute07011988

#2063 de que maneras desvias el tema. Porque le comas la polla al AS y a sus chicos de los deportes de Cuatro eso no cambia la realidad. A mi me la pela quien venda más o menos, pero me jode que la gente hable sin argumentos. Yo te he puesto datos y aun estoy esperando que tú te dignes a poner alguno y no me valen de Madrid y Barcelona. Por mucho que te joda, Madrid es una parte de España, no España.

#2064 no puede ser :S

tute07011988

Valverde al Olympiakos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1128577.html

ruben132

Entre Ferguson y Queiroz, vaya par de subnormales ignorantes. Y luego hablan de ética moral...

-

Ni que Schuster y Calderon fueran unos lumbreras.. son todos igual de zoketes xD

Crus

#2065

Tienes razón, deberia haber puntualizado mejor para evitar malentendidos. Me referia a que en Madrid AS se esta comiendo a MARCA. En el resto de España la cobertura territorial es muy superior en MARCA a la del resto de periodicos deportivos y eso hace que MARCA arrase, pero que al caso de noticias pro-Raul, seleccion, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Aguero y demas tienen un enfoque distinto al tema de que estamos hablando.

Relajate un poco anda, no hablemos aqui de quien come pollas... Un poco de educación.

GrimMcSlam

Cristobal Colón español!!!! xDDDD