Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

1 comentario moderado
P

Lo del benfica, es cierto que tenía un interés en llevarse a Vicente, y mas ahora con QSF de entrenador pero... al igual vicente se va a un equipo portugués y por el precio que el benfica pretendía pagar...

tmbien querían llevarse a Caneira gratis.

2 comentarios moderados
gitanote

Pero que parao eres por Dios xDDDDDDDDDDDDD

Vaya FAQ estás hecho.

PD: Mancini has been kicked from Inter xD

Te estoy taladrando el cerebro. Venga no me meto más con los niños peques.

1 comentario moderado
Crus

Nunca hay un moderador cuando realmente se le necesita! xD

OnlyHyBrid

Ibrahimovic > Eto'o, Henry, Ronaldinho.

ISAILOVIC

#2284 FAIL

D

#2288 Ibrahimovic no es ni un pelo del culo de Eto'o, que quede claro

sp0t

Roberto Mancini destituido del inter.
http://inter.it/aas/news/reader?N=41413&L=it

Con lo que lleva el mourinho al inter mas algun jugador del chelsea, suenan drogba y lampard.

OnlyHyBrid

actualmente? ok

D

Si actualmente y siempre, Eto'o se lo come en tecnica, velocidad, regate y unas cuantas cosas mas, si al final hacen el trueque ese que quieren hacer de Eto'o por Ibrahimovic os la clavan pero bien

Kenny

Pues a lo tonto el Inter se va a montar un equipazo con Mourinho a la cabeza.

Ya era un equipazo, pero bueno.

OnlyHyBrid

#2293 me rio.

ZaGo

Vamos a ver si utilizamos los permisos de imágenes pero algo útil y no para hacer el tonto.

D

#2295 mas m voy a reir yo cuando Ibrahimovic haga lo mismo ke ha hecho Henry este año, NADA

OnlyHyBrid

aham eske la Juve juega igualito que el Barça y tiene el mismo metodo de juego, aham es algo normal si, perdone usted.

Sh1n0d4

Bueno señores estoy MUY CONTENTO! :D

Gilardino ha fichado por la Fiorentina!!!!!!!!!!!!!

http://www.acffiorentina.it/it/Articolo.aspx?Ctn=290642
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1128734.html

14 millones de € parece ser.

Madre mia ... como está resurgiendo la Fiorentina y eso que hace nada estaba en 2ºB!!

Mutu - Gilardino madre mia

Y por no mencionar a los de siempre como Montolivo, pazzini, frey, etc ...

GRANDES VIOLAS!

PD: La verdad es que no me esperaba NADA este fichaje :D

Y jovetic, perla en la que se ha fijado Real Madrid y Manchester está muy cerca de firmar por la Fiorentina. Madre mia! Lástima que Ujfalusi se haya ido :(

Video de Jovetic :) http://www.youtube.com/watch?v=jPk0HdyBBhY

J

Es un poco soberbio hablar de que el Madrid no necesita fichajes, la verdad. Este año pasado ya tenía peor plantilla que el Barça y ganó la Liga, pero la flauta no suena todos los años. Este año que viene el Barcelona tendrá mejor equipo si cabe, y el Madrid necesitará reforzarse en 1 ó 2 posiciones (retoques, la columna ya la tiene hecha) para ser un poco más competitivo en Europa sobretodo.
Puede que me equivoque y el Madrid vuelve a ganar la Liga aunque de nuevo el Barça tenga la mejor plantilla, pero en la Champions, amigos, los merengues no pueden permitirse otro año cayendo en octavos, gastándose las burradas que se gastan cada año.
Ni tanto ni tan poco.

PD: A ver con qué nos deleitan los periódicos mañana por la mañana, hasta entonces!

GrimMcSlam

Eto'o no se come técnicamente a Ibrahimovic ni harto de vino, pero tiene mucho más gol, velocidad y mentalidad que este. Yo ya he dicho q me quedaba con Eto'o.

Y si, el Madrid necesita como mucho mucho 2 fichajes y no sería descabellado que no ficharan a nadie si el mercado lo requiere.

A ver si es q vamos a tener q fichar 8 jugadores cada año :S.

Salu2^^

#2300 No creo que 18 puntos de diferencia signifique que sonó la flauta precisamente...

El Barça tenía mucho nombre. Si se van Eto'o, Ronaldinho y Deco... eso de "mejor plantilla" se va a quedar en mucho menos.

D

Pues yo estoy con jaden, esta muy bien esto de pasearse por la Liga, pero para hacer algo mas en Europa si que necesitamos 2 o 3 fichajes en 3 posiciones distintas, pero amos a mi con que venga Cristiano me vale y me sobra xd

-

8 jugadores no, pero con uno o dos retoques si que mejoraria la plantilla, y ese es precisamente el deber de los mandatarios del madrid, mejorar el club día a día, asi que si, pudiendo mejorar, hay que hacerlo.

btomAN-

Nadie te esta diciendo 8, estamos diciendo un par o 3 de retoques, pq si no, como bien dice JaDeN, la Champions ni la olemos.

Pd: lo siento pero esque en su post dice verdades como puños XDDD

GrimMcSlam

Ya veréis como el año q viene como mucho, se cambiará un jugador de la alineación titular.

#2234 Si, verdades como puños diciendo que al Madrid le sonó la flauta este año. Ya ves... suelta tautologías el colega, como siempre vaya xD

Crus

Yo creo que el Madrid tiene un equipo bastante majo, no necesitaria fichar apenas a casi nadie si se diera la circunstancia de que no hubiera presupuesto.

Pero opino, que un equipo cuando gana la liga (o dos ligas seguidas) tiene que fichar si o si para meterle caña a los titulares y que no se relajen.

Esta demostrado que se puede mantener una base, pero esa base tienes que estarla regando constantemente porque la misma formula no funciona eternamente en ninguna liga competetitiva.

tute07011988

http://www.futbolmercado.es/caceres-recala-en-barcelona_article3818.html

Según dicen aquí, Cáceres ya es del Barça

eL_MiR

zlatan > etoo, de largo. pensad que juega en la liga italiana, y todo lo que hace. tiene calidad de sobras para el barça, lo que si que precupa es que a menudo desaparece del campo.

D

#2308 el calcio de ahora no es como el calcio de los 90

MaLaBeSTia

si,pero en el video sale jugando con el inter y la juve y eso no es de los 90 xDDD os jode que viniera_ xDDDD

sobretodo a darklon ujuju