Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

si yo soy culé hasta la medula,hamijo

pero tb se como esta el calcio

oOL4sTOo

#2259 Ha owneado a todos aquellos que decian: " Y si el Madrid paga la clausula?" <- Headshot hamijojs.

Una vez mas Marca hace el ridiculo sacando el portada que Cristiano sera del Madrid,y en la 6 o 7 pagina diciendo gente del ManU que aunque el jugador quisiera irse no lo venderia.

A ver cuando dejais de estar ciegos algunos...

Al tema de Henry,que uno dice que si viene Ibrahimovic sera como el francés... Si Pep opta por el 4 1 4 1,se vera otro Henry,si o si...y entonces callara las bocas de mas de alguno aqui,os digo lo que ha echo esta temporada jugando tan mal?

En 30 partidos ha marcado 12 goles, vale que no ha rendido como en el Arsenal, debido a la lesión que tuvo, la posicion en la que ha jugado y el cambio de liga... Pero yo no lo veo tan desastre como decis algunos teniendo en cuenta la pésima temporada en Liga del FCB U.u.

Si en el primer año de liga tuvieramos que juzgar a los jugadores, Gago Higuain y todos esos hubieran estado condenados no?

ISAILOVIC

#2312 Todos sabemos que en Inglaterra no existen las clausulas, #2259 no nos descubre El Dorado, pero se habla de que en el contrato de CR si existe una clausula de rescision amigoh

Y que quieres que te diga, si aparece el R.Madrid con 80 millones de euros y CR quiere irse, te aseguro que el ManU dejara marchar a CR

oOL4sTOo

#2313 Tu seras el secretario economico del club ingles no? Ya ha salido el entrenador,el presidente y el vicepresidente economico del ManU diciendo que no venden a CR,falta el utillero por confirmarlo. Pero claro, aqui hay gente que sabe como estan las arcas del ManU (Considerado el club mas rico), y la necesidad por vender a CR...

A veces rozais la inutilidad,pues nada seguid en la nube ^^

P.D: Gl con CR,ni creo que sea bueno para el Madrid,ni creo que acabaran comprandolo

KuS

Según la Ser anoche, y por lo tanto después el AS y El Mundo Deportivo esta mañana, Paulo Assunçao, del Oporto, viene al Atleti rompiendo el año de contrato restante con los portugueses por 600.000€ aprovechando la Normativa Webster.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-paulo-assuncao-pone-tiro/dasftbpri/20080530dasdaiftb_51/Tes

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080530/noticia_53470480935.html

ISAILOVIC

#2314 Tu como siempre soltando mierda por la boca, cada comentario que realizas es mas estupido que el anterior

En los ultimos años hay pocos casos de jugadores que se hayan quedado en un equipo a disgusto (Alves y poco mas), no se trata de economia ni de dinero, sino de tener un jugador a disgusto dentro de tu equipo, un jugador enfadado te puede crear mal ambiente. Da igual que el ManU sea el club mas rico del mundo, no se puede tener a un jugador a disgusto. Lo que se espera de que CR es que se posicione claramente y sea valiente, que diga "Quiero ir al Real Madrid y dejar el ManU"...a partir de ese momento el fichaje de CR se realizara

Sigue en tu estupidez

#2315 ¿Que tal es ese jugador? Sabia del interes pero no tengo ni idea de como es

oOL4sTOo

#2316 Donde pone que CR se quiera ir? Tambien lo ha dicho? OMG

oOL4sTOo

doble coment juas

Siempre igual seguiis rumores - fantasias que os interesan y de ello vivis, pero no habeis leido 5000 veces que el ManU no dejara irse a CR o tu tambien entras ene l saco : Lerdos? en fin.

Tu si dices comentarios coherentes

P.D: no

P.D2: paso mas de discutir sobre temas del portugues ese lo veo ya bastante clarito el tema.

ISAILOVIC

#2317 Eso es lo que se esta esperando que diga, que diga claramente que se quiere ir, cuando diga que se quiere ir habra un 90% de posibilidades de que se vaya, si dice que no se quiere ir habra un 10% de posibilidades de que se vaya, asi de sencillo para una mente minimamente inteligente

Nivel de comprension lectora 0

EDIT: #2318 Y si te fias de lo que dice un club sobre que no lo va a vender de ninguna de las maneras, el 80% de los fichajes no se producirian

oOL4sTOo

Pero a ver....Tu como coño sabes que CR quiere irse del ManU lo das por echo? que pasa que el Madrid es mejor que el ManU?

Pues yo si fuera CR( y es lo que supongo que pensara el), hubiera ganado la CL con mi club, me fueran bien las cosas me quedaria otro año mas,y al siguiente entonces si las cosas se tuercen un poco mas dejaria mi club,pero ahora juega en teoria en el "mejor club de europa".

No tiene muchos motivos para irse, pero bueno, lo que conseguira en todo caso por este rumor tan pesado sera un trato con mas mimo si cabe en su club,y si acaso una subida de ficha...otra cosa... Es la tipica estrategia de un jugador para querer aumentar su ficha aun mas,y ganar enteros en su club actual.

No olvidemos que este rumor lo creo el señor Calderon un dia que se aburria :D, y todo esto que digo,despues de que Calderon dijera antes de ayer que no fichara a CR.

Scavenger19

hombre, no creo q un rumor sea decir la madre de CR q quiere verle jugar en el madrid o q salga toda la familia diciendolo xD
Aparte cristiano siempre ha dixo q prefiere la Liga Española y quiere jugar en ella.
Yo x mi no lo fichaba, xq va a costar un paston de la virgen, me centraria en fichar lo q hace falta AHORA, antes de la eurocopa, y despues intentaria todo el verano el Fichaje de Kaka, q este año despues de lo q sucede en milanello puede ser posible.

KaSe

#2293 ? "Si actualmente y siempre, Eto'o se lo come en tecnica, velocidad, regate y unas cuantas cosas mas, si al final hacen el trueque ese que quieren hacer de Eto'o por Ibrahimovic os la clavan pero bien"
Hola? que digas que tiene mas velocidad vale, mas gol no te lo discuto pero ¿MAS TECNICA Y MAS REGATE? Pasame eso que te metes que es mandanga de la buena, cosa fina oiga. Comenta tambien el juego aereo y el juego de espaldas en el que Ibrahimovic es una bestia, a ese si qeu no lo tumba ni dios (bueno si, el gran Materazzi varias veces xD).

oOL4sTOo

por dios..

GrimMcSlam

Comenta tb esa pasividad que tiene y ese egoismo que maneja. Si le sale un regate bueno dentro del área, no esperéis nunca q pase, aunque tenga otro defensa encima y tenga un ángulo de 10º para tirar.

Yo estoy deseando que se haga el trueque.

X cierto, lo de CRonaldo parece q se pone xungo. Calderón ya ni habla de ello xDDD

Salu2^^

B

#2312 Claro, nos ha owneado, se lleva nosecuanto discutiendo si cristiano ronaldo tiene una clausura de rescision, y nos ha hecho isi. Porfavor tio xD.

No se si la tiene o no, se rumorea que es de los unicos que la tinene alli en la liga inglesa, y si la tiene y se paga estamos en las mismas.

Yo parto de que, por lo menos, el Marca , el as y demas en eso no han mentido, en toda la demas mierda si, pero no me sorprenderia que un crack estilo Cristiano tuviese una clausura o el mismo la pidiera en su contrato, por si algun dia quiere salir de alli a un club capaz de pagarla, no se tenga que queadr jugando por que el manchester diga no.

GaN2

#2323 en ese video lo que demuestras es que es un puto egoista y que la defensa del otro equipo eran cojos, porque tenia varias ocasiones para haber pasado el balon con clara ocasión de gol y el tio se emperra en jugarlo el solo...

D

Gol, velocidad, presion y remate: Eto'o > Zlatan
Regate, tecnica, espadas a porteria: Zlatan > Eto'o
subnormales bocachanclas: Eto'o = Zlatan

oOL4sTOo

Pues pongo este va:

Desde cuando que un jugador dentro del area sea individualista es malo :(?

SkalS

El tema de Henry.

Pongamos que el Madrid hace una temporada pesima, y Van Nistelrooy o Raúl juegan de extremo izquierdo despues de una larga lesión, ¿Cuantos goles marcarian?.

Tema Henry cerrado.

GaN2

Yo no digo que sea malo, me parece buen jugador, pero casi siempre piensa en si mismo y no en el equipo, vale que pueda ser la ostia regateando y lo que tu quieras, pero cuando este en el Nou Camp y la gente vea que el pavo este hace regates podiendo abrir el baón, y encima los haga mal, entonces se cabreará el público, yo sinceramente en mi equipo no me gustaría tenerlo.

CalvOr0t4

Pues seré el único madridista que no quiere ver a Zlatan de blaugrana, pero vamos ni pizca de ganas xD!

P.D. : L4st creo que cada día rabias más, es imposible mantener ya una discusión contigo sin los típicos Owned, Pd: No, compresión lectora 0... Sin contar que vas de abanderado del objetivismo y las buenas formas y cada día careces más de las 2.

oOL4sTOo

#2330 Te comprendo..Pero nose tambien la filosofia de juego del Calcio es diferente a la LFP.. Yo pienso que si este jugador viniera se adaptaria a la forma que tiene de jugar el Barça,no seria tan protagonista como lo es en el Inter... Me parece un pedazo jugador la verdad..

B

Hombre a Raul se tiro un buen tiempo llamandole acabado cuando jugaba en posiciones que no eran normales para el , si mal no recuerdo xD. Y Henry no ha salido de una lesion, hasta donde yo se, lo suyo ya no se puede arreglar. Vamos, que no va a tener la espalda para jugar todos los partidos de titular.

Pero la verdad es que tienes razon, aun es "recuperable" (puede acabar siendo un delantero bueno, pero no un crack), si trabaja como debe.Aunque no se, si lo suyo es la velocidad y tal como juega el Barca, no creo que de delantero cambie mucho la cosa.

Pero dudo mucho nisiquiera que su rendimiento siendo DC el año que viene sea comparable de el de Etoo. El tiempo lo dira.

D

#2329 tema Henry

tnego 30 años, hago un contrato de 4 años cobrando un pastizal. Mi ego por ser el diso de Arsenal va a conkistar el Nou Camp con 4 jugadas bonitas. Y si em sale mal, digo que es porke echo de menos a mi hija. A vivir del cuento oiga!

resultado: una mierda

A semejanet arrogante lo vendia ya

oOL4sTOo

Una cosa si que tengo mas que claro,el sistema de Guardiola si es que lo acaba imponiendo,beneficiara en todos los aspectos al barça,para mi este año tenia los 3 delanteros la mayoria del tiempo rascandose los coscales...

Este año si elimina los 2 extremos,y apuesta por un DC con 4 centrocampistas..yo creo que a parte de tener mas balon,y mejor,llegara con mas sorpresa desde medio campo,independientemente de los jugadores que se traigan.

Yo a EtoŽo no lo vendería..pero claro si no se vende EtoŽo o algun otro delantero, no se puede traer otro...esta claro y mas teniendo a Bojan que no se le puede tapar la progresion.

SkalS

#2334
Sigo pensando que el divorciarse con su mujer, cambiar de liga después de estar toda su vida en la Premier, estar lesionado casi una temporada entera, echar de menos a su hija, jugar en una posición que no es la suya, y el mal juego de TODO el equipo este año, son razones más que justificables para no haber hecho una buena temporada, ¿O tu en su lugar lo hubieras hecho mejor? Yo creo que pocos futbolistas que llevan toda su vida jugando de delantero centro y teniendo los problemas que ha tenido Henry, puedan rendir la mitad de lo que ha rendido el.

Crus

Last, no seas coñazo, C.Ronaldo esta ya fichado.

No hay que buscarlo en el MARCA o en el AS

http://www.poprosa.com/2008/05/26-nereida-gallardo-es-un-animal-salvaje-en-la-cama

oOL4sTOo

#2337 xDDDDD sin lol

D

#2336 si yo cobrase lqo cobra él, t digo q hago algo mas.

a ver si os enterais de un avez que ese tio esta en DECLIVE. en al consola jugara como los ángeles, pero ese tio esta en declive y solo le interesa cobrar.

SI desgraciadamente, la proxima temporada, continua, y hace un temporadon. Me callará la boca y el ire asu cas a amamarsela.

Pero de mientras, por mi parte le va a caer mierda a mansalva.

#2335 a pero q antes teniamso extremos? xD madre mia, 4 centrocampistas y sin extremos.

una de dos:

  • o los laterales suben como dioses por las bandas
  • o Pep kiere seguir la estela de Rikjaard
Scavenger19

"“Le gustaba hacer de todo, en todas las posiciones”, aseguró, “Era como un animal salvaje en la cama”."

loooool

PD: soz x el flame, preo creo q merecen la pena esos comentarios xDDDD