Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Aguila2k2

bueno. que parece que no lo entendeis. ni CR ni ningun jugador en inglaterra tiene clausula de resecion. el porque. pues porque segun la liga inglesa es ilegal. asi que legalmente nadie la tiene. ahora otra cosa es que el manchester diga. pues si nos hacen una oferta de 100millones lo vendemos. pero si el manchester dice que no lo vende. no lo vende. al menos que CR se ponga a patalear y llorar. pero si ni el jugador ni el manchester quieren. no hay nada que podais hacer por mucho dinero.

KuS

#2316 No sabría decirte como es el tal Assunçao porque no he visto partidos del Oporto. Te lo ponen bastante bien pero vete a saber xDDDD

Paulo Assunçao es un mediocentro de 28 años que ha resultado una pieza clave para el Oporto en las tres últimas temporadas (campeón de Liga en todas). Como componente más defensivo del trivote que forma junto a Meireles y Lucho González, el brasileño ha destacado como un gran recuperador de balón con una distribución sencilla, pero efectiva. En Portugal se le ha comparado frecuentemente con el argentino de Liverpool Javier Mascherano.

oOL4sTOo

#2339 El sistema de Guardiola es 4-1-4-1, un posible equipo:

Alves?¿' - Puyol - Pique/Marquez - Abidal

-----------------Keita----------

Messi-----Toure---Xavi-----Iniesta

---------------Henry/eto Žo /Bojan-----

el 4-3-3 se borra , Keita seria el engranaje medio-defensa,Toure engranaje medio-medio delantera, Messi e Iniesta serian los que llevarian el balon arriba junto con Xavi, y alves para sorprender desde atras...digo yo vamos. No me llamo Josep Guardiola para decirtelo 100%.

Pero un sistema asi me gustaria mucho mas...que el que ha puesto Rikjaard este año.

D

pero sigues cn el mismo error

O los laterales suben mucho por las bandas para abrir el campo o nada.

Porke los centrocampistas q parten de banda tirarán para el centro y tendremos otra vez un embudo como atake

-

#2342 cojonudo, otro tuercebotas, yo si le he visto jugar XD y de los 3 del medio del oporto cogen y nos traen al paquete, ya podían haber traido a Raul Meireles (no es gran cosa, pero mejor que el muerto este es, y pega unos pepinazos de la virgen) o a Lucho (con este si estaría contento XDD)

oOL4sTOo

#2344 Las mejorias en este equipo seria, que Toure y Keita harian que Iniesta-Xavi-Messi tuvieran mas libertad en el medio campo ,y en permutas con los laterales,al tener los 2 carrileros,habria otra alternativa de ataque..

Tambien se puede optar por :

----Toure--Keita

Iniesta--Xavi---Messi.

D

peus eso t digo, o los laterales suben, o el balon seguira circulando x el medio

M

Anda! El Marca pone al padrino de CR diciendo ke su hijo tiene decidido ir al Madrid...

hmmmmmmmmmmmmm a ke me suena esto...?? Papá Kaká?? xDDDDD

ke cracks, estos hacen copy paste casi, cambian 4 palabras y a correr haha xD

D

No hace falta que hable su padrino o kien cojones quiera para saber que Ronaldo jugara el año que viene en el Madrid

#2310 no m jode que Zlatan se vaya al Barça, simplemente a Eto' le he visto hacer cosas y goles que ni Zlatan en 5 vidas podria hacerlos, para mi ahora mismo no hay delantero en el mercado que se le acerque lo mas minimo a Eto'o

KaSe

#2339 lo de jugar sin extremos, pues depende de lo que hagan los "falsos extremos" (supongo que seran messi e iniesta/fichaje). No es que juegue sin extremos sino que les obliga a trabajar mas en defensa, son como interiores con largo recorrido.
El tema esta en fichar a Alves, si se hace en esa banda no hace falta tener une extremo y messi podria tirar siempre al medio con desbordes de alves (banda soñada).

-

Lo que parece es que el barça se esta "olvidando" de Alves y centrandose en otras operaciones y va a acabar llegando un Abramovich/Calderón de la vida y va a soltar el pastizal...

SkalS

#2349 ¡¡¡Noooo hombreee!!! Que con que Calderon diga que Ronaldo no jugara en el Madrid no basta, pfff.

¿Donde esta Kaka'?

D

Lo mismo dijo Florentino que no ficharia a Zidane y ya se sabe lo ke paso, a ver si os enterais de que es una estrategia para que el borracho del Ferguson y su panda se esten calladitos, en cuanto Ronaldo diga dentro de 1 semana que quiere jugar en el Madrid volveremos a lo mismo de hace 2 semanas

D

#2351 no, el propio Laporta se est aencargando del fichaje d Alves, q es lo q me da mas miedo xD

#2353 el tema esta en q dais por sentado q C.Ronaldo kiere irse al Madrid

oOL4sTOo

En fin,viva la ignorancia.

KuS

#2345 No se. Ayer en el Larguero flipaban bastante con el tío este cuando lo dijeron. No es el perfil de Lucho o Diego o esos pero oye.. puede que salga bien XD

-

#2354 ahora que se metio a negociador el amigo laporta? JAJAJA

Photoshop YA http://www.terra.es/personal/fmf00008/cine/imagenes/el%20negociador.jpg

Zh4ROK

Zlatan es un worldclass , yo si no viniese CRonaldo iria a por el sin duda xD

PD: ¿Por que no van a por Kaka? ;( ;( ;( ;(

M

al darklon este tp le deis mucha coba al pobre... es un bufoncillo de medio pelo. :D

-

#2358 Porque Kaka no es como el chuloputas de CR y ha dicho que quiere seguir en milan.

D

anda q si po rcosas d la vida, acabase kaka' en el barça, seria la risión xD

#2357 ahahahahahhaahha vaya amo. me imagino a Del Nido, atrincherado en un banco con Alves de rehen xD

D

#2359 lo que faltaba ya, tu llamando bufon a alguien ajajajajaja

KaSe

#2353 el tema esta en que Calderon no es florentino, tambien dijo que iba a fichar a Kaka y a Cesç y todavia les estais esperando.
O igual es que solo ficha los que dice que no va a fichar...que astuto.

J

Ahora que parece que Eto'o se va del Barça, es el mejor delantero que hay en el mercado. Qué coincidencia! Pero si cuando ha estado en el Barça ha sido siempre un paquete a la sombra de Ruud, un delantero... 'que no es para el Barça'.
Sóis de traca, hipócritas. Se os ve a millas.

SkalS

#2357 A sus ordenes.

50-TanneR

Ostia que bueno lo de Laporta
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

michi

sin duda todos los madrididistas de este foro hemos puesto a parir a etoo todos los dias por lo malo que es jaden y no por ser una bomba en el vestuario ni nada de eso, por eso tienes razon como siempre eh, como siempre

vendo realidades paralelas baratas, esta semana 2x1

ZaGo

El Real Madrid y la Sampdoria han cerrado el acuerdo para el traspaso del delantero Antonio Cassano al club genovés, en el que ha jugado en la temporada de acaba de concluir cedido por el Real Madrid, informaron los medios italianos.

El contrato de cesión del jugador daba a la Sampdoria una opción para hacerse con los derechos definitivos del jugador por una cantidad cercana a los 5,5 millones de euros.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1128493.html

Venga un estorbo menos :D

J

No está hecha la miel para la boca del asno, así que lo de la ironía será mejor que lo dejes correr este curso.

michi

empezaba a pensar que tendriamos que pagar por deshacernos de cassano XD

#2369 para ser el forofo mas paleto del barca de este foro, te das unos aires de grandeza de lo mas comicos