Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ISAILOVIC

#2520 ¿De donde coño sacas esos rumores? El de Heskey por el Villarreal me hace partirme el pecho xDDDDDDD

V

haber tengo mis contactos tio

D

que eres el Manolete de MV ?

V

No hombre a se me paso hay un jugador de la seleccion peruana que estan el Valencia y Almeria detras de el-

SLiM

#2522 Para tener contactos antes hay que aprender a escribir.

Loker

Pues que yo recuerde pusiste que Manzano iba a ser el nuevo entrenador del Valencia con tus super fuentes y te equivocaste ... 0 credibilidad vaya. #246

V

Haber en ese momento Emery estaba con bastantes dudas por eso Manzano esta preparao por si fallaba

ISAILOVIC

Entre tus contactos y tus jovenes perlas te estas luciendo

DeUsIN

¿Y para qué iba a querer el Villarreal otro delantero más? :s

ISAILOVIC

#2529 ¿Y para que iba a querer el Villarreal a Heskey? Un delantero que ronda los 30 años y que este año ha marcado 3 goles. Puede que quiera buscar a veterania (aunque con jugadores como Pires y otros mas veterania les sobra), pero no jugadores acabados

MTX_Anubis

#2530 joder pues lo quiere porque lo dice vlc89!

ISAILOVIC

#2531 Este rumor de Heskey y el de Richi del Murcia por el Inter son lo mejor

DeUsIN

Cierto Isailovic, no sólo es para qué quieren otro delantero, sino encima a Heskey xd

¿Y estos personajes que se gozan esos contactos? Jaejeajjaejae qué gente, que lo cuenten aquí:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=222338&pagina=1

V

#2529 Experiencia 0 euros

El inter ofrece 30 kilos por diarra ultima hora

weeheee

de ultima hora los cojones.

el_fonti

Zambrota al milan. (oficial)
http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=67404

Zh4ROK

el milan ahi renovando el ekipo con jovenes promesas ajajajjajaaja , no se ke mierda hace Kaka ahi todavia rodeao de viejas glorias

Sh1n0d4

vlc89 > Sport, Marca, mercafutbol, AS, elmundodeportivo, etc ...

PD: p0rp0c0 amiguete.

mTh

#2536

A ver cuanto nos han dao por zambrota y si alguno más va en el paquete xD.

EDIT: Segun sport y sin confirmar, 8 millones por zambrota y cobrando 4 por temporada.

eDuAr

He visto peña en los foros quejandose por vender a Zambrotta increible! Zambrotta le he visto 4 partidos buenos,recordando como ultimo el del Manchester cuando seco a Cristiano,pero en la liga en muchos lo he visto lento,con muchos fallos y con falta de adaptación en otros partidos,ademas si viene Alves menos sentido tendría que siguiera en el Barça pero si no viene el brasileño habra que buscar un buen lateral porque con Oleguer no llega.

JiMmY

DIARRA 30 KILOS CON LAZITO PERO YA

SkalS

#2450 pero aun asi, Zambrotta hubiera sido el suplente perfecto, venden a Zambrotta pero no retiran a Oleguer :/

eDuAr

Zambrotta suplente? ni lo hubiera soportado el ni el club mantener una ficha semejante a un suplente.

ArcheR

Con la venta confirmada de Zambrotta, está claro que el Barcelona va a tener que tirarse a por Alves (y a lo mejor otro lateral dcho más), porque ahora mismo el Barça no tienen ningún lateral derecho.

Vamos, Diarra por 30 millones es que con lazo, cesta de navidad y apartamento en la playa. Y algunos decíais que Ronaldinho no costaba ni 20? Vamos, es que casos como éste son los que después pueden romper el mercado xDDDD

Y Deco más de lo mismo, porque bueno, si Diarra vale 30 millones, Deco vale 50.

P

#2544 seguro que sí, pero en el momento que lo declaran transferible y que el mismo hace publico que quiere irse, se le quita precio al jugador...

ArcheR

#2545, sí, pero le quita algo, no pasa de valer una fortuna a valer una mierda. Vamos, Deco decían por aquí venderlo por 10 millones, que vamos, eso es una ganga espectacular. Vale, es transferible, en lugar de valer 50, vale 30, igual que Diarra (que ya me parece bajar demasiado).

golon

pues yo no hubiese vendido a Zambrotta hasta no tener fichado a Alves, porque ahora Del Nido sabe que el Barça va a pagar lo que haga falta porque le hace falta un jugador en ese puesto.
Por cierto, no se decía que al presentar la moción de censura, se paraba todo el tema de altas y bajas?

eDuAr

Juer y Giovani? que estan hablando de venderlo por 8 Millones? por ese precio lo dejo en el barça.

mTh

#2547

Esta explicado más arriba. Se paraliza cuando se apruebe la moción de censura en una votación de los socios con más de 2/3 a favor.

Ahora solo se ha presentado.

V

yo les vendo al silva por 30 kilos mas giovani