Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

-

El nuevo Cafu no iba a ser Marcelo?

alepe

#2474 Grandes argumentos, toda la razón, Cristiano es el mejor jugador del mundo, ademas está años luz de los demas, eres el amoh!

Diarra 30 kilos? Yo lo vendía pero de calle

btomAN-

Marcelo iba a ser el nuevo R.Carlos, no te enteras contreras.

-

Pal caso patates XD

KueS

Chssssssssss caya #2490, que siempre que alguien dice que 'X va a ser el nuevo Y', X empieza a cagarla de manera basta xd.

alepe

El mejor fue aquello de:

Centra como Figo y chuta como Rivaldo

Era así?

D

#2492 pero argumentos quieres que t de? que es el mayor goleador con mas de 50 goles? campeon de Europa? campeon de la Premier? jugador mas desequilibrante del mundo? te parecen suficientes argumentos? y lo mejor de todo, que solo tiene 23 añitos,

Loker

Aquel era Renaldo, centro como Rivaldo y defino como Ronaldo

DeUsIN

Ése era el crack que firmó Lendoiro cuando el Barsa se llevó a Rivaldo o fue anterior? xd

alepe

#2497 Si, ok, Victor Valdes en el 2006 fue el mejor portero del mundo.

Ganó la liga, la champions, supercopa ademas de ser uno de los proteros menos goleados tanto en champions como en Liga

Saludos

PD: Pero bueno, si Messi pudiera fichar por el Madrid otro gallo cantaría

D

#2500 sisi todo lo que tu quieras, Oleguer tmb fue campeon de Europa y demas. Si quieres desprestigiar a algun jugador hazlo, pero no lo intentes con Cristiano xq a dia de hoy es imposible ;)

alepe

#2501 Va, última pregunta y lo dejamos, en tu R. Madrid que prefieres a Messi o C. Ronaldo?

D

Me quedo con Guti ;)

Zero_G

Messi ke ademas de ser weno seria kitarle una joya al Barça

jOrjUdA

30 Kilos por Diarra !!!!

OMG, siendo cualquier otro equipo lo vendería ipso facto... pero cuanto le costaría al RM buscar un substituto.
Yo lo dejaría, ya se ha acomodado al equipo, y los 4 últimos partidos han sido muy buenos.

ISAILOVIC

30 kilos por Diarra

Si fuera Calderon y esa oferta fuera cierta negociaria con tito Abramovich por Essien. Si el ruso pide entre 30-40 millones de euros, mando a Diarra con lacito puesto de mi propio bolsillo

joseph-

de verdad os creeis que ofrecen eso?? xdd
pd:#2491 no,marcelo iba a ser el proximo r.carlos y cicinho el nuevo cafu.

JMBaDBoY

Bueno, según se va diciendo, el Inter tendría que fichar a Lampard, Deco, Diarra y Eto'o, no?

No veas xDD

CaLaTa

Pero de verdad hay alguien que se crea lo de Diarra 30 kilos?

El Marca de mal en peor ...

B

#2500 es que no se puede tener una opinion contraria a la tuya? si me dijeras que comparamos un paquete con un crack pero estamos hablando de Cristiano Ronaldo, que probablemente gane el balon de oro este año. Si Messi estuviera en el ManU y CR en el Barça, CR seria el mejor no del mundo sino de la historia, como pasaba con Ronaldinho.

J

Diarra vale 30 'kilos', lo mismo que Eto'o y más que Silva o Hleb, eso es un farol, o las negociaciones las lleva un ex-directivo del Madrid.
Por cierto, Darklon, que defiendas que C. Ronaldo es el mejor del Mundo lo acepto, porque es un gran jugador, para qué engañarnos. Tendrás tus argumentos, puede que vaya al Madrid, y como tu compi, eres merengue y un poquito 'me arrimo al sol que más calienta', vaya, un chaquetero.
Pero que me digas que está a años luz de cualquier otro jugador, cuando está en activo un Dios de 20 años como es Messi... Tiene más gracia, además, cuando vosotros cada año ficháis 'al nuevo X' (Robben el nuevo garrincha, Marcelo el nuevo R. Carlos, Gago el nuevo redondo, Soldado el nuevo Ronaldo, Opare el nuevo Cafú, Higuaín el nuevo Crespo) vaya, que culo veo culo quiero, aunque luego resulten pufos; Y cuando por fin, aparece un jugador digno de ser 'el nuevo Maradona' (dicho por él mismo, considerado el mejor jugador de la historia hasta el momento) e incluso ser mejor que él (a su edad ha ganado bastantes más distinciones individuales que cualquier otro jugador), lo ponéis a la altura del betún sólo porque un jodido 'bocazas' llamado Calderón anda haciendo el ridículo gritando a los cuatro vientos que fichará a un muy buen jugador con pinta de gitano.

De verdad, Cristiano es uno de los mejores jugadores que he visto, pero por favor, no me digas que está a Años Luz de Messi porque te estás poniendo una nariz redonda, gorda... y roja, como la que llevaba Miliki.

alepe

#2510 Fijate en mi comentario a quien hago referencia y veras realmente quien dice tener la verdad absoluta

D

#2511 ahi tienes razon, tendria que haber puesto Cristiano y Messi, aunque el primero mas que el segundo, estan a años luz de cualquier jugador hoy en dia, pero lo que si esta claro, por lo menos este año, esque Cristiano es mejor jugador que Messi

J

Rectificar es de sabios, amigo darklon.

B

#2511 Diarra vale 30 kilos, y para mi mas, por una sencilla razon: el Madrid no tiene mucho interes en deshacerse de el, el jugador tampoco tiene mayor interes por irse, y para comprar un sustituto ahora mismo al Madrid le van a pedir eso o mas. No es el mismo caso de Ronaldinho, Deco, Etoo, que ahora el barça los tiene de oferta porque se los quiere quitar de encima rapidamente.

Tasando a los jugadores segun su calidad, pues si, Deco vale 30 o 40, y diarra 15 o 20. Pero no es la misma situacion.

alepe

#2513 Claro para ti ^, para mi es mejor Messi

P

Messi tiene sus cosas buenas y CR sus cosas buenas tambien, nose hasta que punto se deben comprar, yo veo a Messi como mas crak, a CR como mas goleador, Messi mas eléctrico, etc, cada uno con sus cosillas, pero bueno, yo a dia de hoy si me dan a elegir me quedo con CR.

D

yo solo pido q salga CR y diga q coño va a hacer, q sino este hilo se hace interminable xd

D

Supuestamente esas 2 semanas que dijo CR acaban el miercoles no? a ver si termina esto

V

Heskey al Villareal esta proximo el fichaje del veterano jugador ingles.

Kuman puede entrenar al Manchester city

Montoro al Murcia

Geovani al Totenham

ZlaTAN al B.MNIC