Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

mTh

Ibrahimovic renueva hasta 20013 con el inter. Y cobrará 12 millones por temporada. Si no he entendido mal el nuevo contrato se hace oficial en septiembre.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Primo_Piano/2008/06_Giugno/01/ibra_0106.shtml

Pues ala. Me da que nos comemos a etoo con patatas xD.

SLiM

#2611 Joder, pues si que le quedan años...

Elitest

Etoo le exa unos cojones enormes, yo desd luego q kiero kedarme con él.

JMBaDBoY

Dios, Ibrahimovic 12 millones de € por temporada? ¿Será el futbolista mejor pagado, no?

ruben132

#2614

D

Joder menudo equipazo va a tener el Inter

D

si, eso decimos cada año, y al final pasa lo mismo xD

kijuna

#2617 hombre, lleva 3 ligas seguidas, no?

CybeR

Y en el pro siempre gana de calle xD

DeUsIN

#2619 y en el pro seguro que todo el mundo juega con Adriano xD

Beach

#2620 hombre, es que no veas los chicharros que suelta

aunque recoba era mejor incluso, que tirabas de 40 metros y entraba por la escuadra facil

D

#2618 el calcio está como está, y , ademas, es sabido x todfos q el objetivo de Moratti es la champions

Zero_G

Una pregunta de n00b stupid

El Zlatan ese es Ibrahimovic el del Inter??
O no tiene nada ke ver???

XDDDD

D

#2623 si, eres n00b xD si, es el mismo tio

PaPa

#2623 si zlatan el de la jugada esa del Ajax k se le subian a la espalda al pipi y no le tiraban jajajajaj

D

No se cuanto de verdad tendra esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1130133.html

Si es verdad, por mi que se largue que todos los años se espera que explote y ya llevamos 3 años igual, ademas podria entrar en la operacion de Cristiano

P

se va del madrid el futuro pelé xD

kijuna

pues yo no lo vendía, este año hasta la lesión ha sido el puto amo

GrimMcSlam

Pues a mi Robinho me parece un tio con mucho potencial :S. Eso sí, si viene CR sería prescindible, xo me da muxa pena, es un genio y me cae bien.

Salu2^^

DeUsIN

Yo no me lo quitaba de encima, es que joder, con lo que ha costado hacer un equipo sin estrellitas y más o menos bien compensado... que se dejen de gilipolleces de traspasar a cubatinho y acaben con el esperpento de Cristiano Ronaldo ya.

Zero_G

joder kon lo ke ami me gusta Robinho arggg

Puto Cristiano de los cojones komo lo fichen sera el futuro cancer del madrid eske lo veo venirrrrrrrrrrrrrr

Sorbled

Como sigue el mercado eh.

Parece que Altidore (18 años, delantero) va a fichar por el Villareal.

Y si se va Villa es casi seguro que Guiza viene, o eso creo.

Y más cosas, que he leido todo por webs de deportes, pero no me fio. xD.

Un saludo.

Crus

Como vendan a Robinho es para matarles...

El fichaje de C.Ronaldo podria ser algo asi como: Vendemos a Robinho y pagamos unos 40-50 kilos. Una locura sin pies ni cabeza.

Si Calderón vende a Robinho se lo van a comer.

B

#2632 lol, detras de altidore andaba el madrid el año pasado me parece

laZAr0

Atención a Ferguson amenazando con dejar sentado el año que viene a C.Ronaldo en la grada del estadio antes que dejarlo irse al Madrid como siga jugando con el tema.

Calentita está la cosa, a ver quien tiene mas cojones al final.

Crus

#2635

Eso muestra que estan desesperados, como para ir amenazando a la mayor estrella de su plantilla asi como el que no quiere la cosa. Seria gracioso que hicieran eso, porque C.Ronaldo podria echar mano de la ley Webster* y irse abonando solamente su contrato que seria muchisimo menos de 80 kilos.

  • Creo que esa ley se puede llevar a cabo cuando un juego menor de 28 años lleva al menos 3 años en un club o cuando un jugador mayor de 28 lleva al menos dos años en un club.

Vamos, algo que nadie quiere hacer, pero si a Ronaldo le hicieran eso le estarian dando la excusa perfecta.

laZAr0

Como si se tratase de un Paulo Assunçao cualquiera. xd

Zapador

Por temas como este de c.ronaldo se le tiene tanto asco al real madrid.

Vaya prepotencia y soberbia , y lo de la prensa ya ni hablar.

GrimMcSlam

Prepotencia de qué? :S.

Prepotencia Del Nido colega.

laZAr0

El Real Madrid siempre ha dicho que no van a fichar a un jugador al cual su club no deja salir. Vaya prepotencia oiga.