Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

welesaculo

Al robinho si llega una oferta decente con un lazo,todos estos años viviendo de sus jodidas pedaladas con el cadiz

Macca10

si no traes a CR robinho no se vende joer q es el único jugador especial del madrid q puede abrir defensas y romper partidos planos.A robben le pones 2 tios pa cubrirle y se acabó a robinho no,tiene esa magia q genera amores y odios depende del día q tenga

Ethanh4nt

robinho lleva ya 4 putos años y su mejor año ha sido este pero si esto ha sido lo mejor q sabe hacer pues oye si nos pagan mas de lo q nos dieron lo vendia q tampoco nos vamos a morir,para lo q ha hecho hay mil mejores por ahi,empezando por darle una oportunidad a drenthe o granero en caso de q vuelva

oOL4sTOo

Hace gracia el tema,muchos de aqui decian que Ibrahimovic,era un pkt ...y ahora resulta que es tan pkt que es el futbolista mejor pagado.. Cuanta sabiduria si señor..

Adios Giovani adios...

Si Robinho se fuera del Madrid seria una de las gran cagadas del Madrid.

V

el robinho como se vaya a un equipo ingles esta acabado le van a coser a patadas y lo van a reventar es como poner a diego en la liga inglesa Xd

Crus

#2643

Robinho lleva 3 temporadas en el Madrid.

D

#2645 ah, que en la bundesliga los jugadores son hermanitas de la caridad

V

Va diskun se k te caigo mal tio pero hay cosas que son evidentes de primeras en ninguna liga son hermanitas de la caridad pero la inglesa es donde mas estopa se da .

ajjajaj Robinho se va del madrid y messi se lesionara de grabedad ya vereis es la Maldicion del anuncio danet.

D

#2648 ni me caes bien ni mal,es q apenas te hago caso salvo cuando te luces cn tus perlas. cada vez que posteas, sube la gasolina

V

en fin lo que tu digas tio

eL_aiRMax

#2649 pues dile que pare de decir perlas que a este paso no llenamos el deposito ni con un sueldo entero xdd

SgtOpio

No deberían dejar irse a Robinho ni de coña, y no creo que lo hagan.

Aunque si por alguna casualidad termina llegando C. Ronaldo no sé cómo ostias lo hará Schuster, teniendo a Robben, Robinho y C.Ronaldo para 2 puestos xd.

B

#2652 Y te olvidas a Drenthe, que no lo ha usado mucho pero tambien anda por ahi xD.

Yo jugaria con banda izquierda robinho/robben y banda derecha C.R, pero veo muy raro ese fichaje por el madrid.

Robinho este año se acelero su recuperacion para que estuviese contra la Roma y nos salvara el culo, y el zagal ha hecho lo que pudo. Ha hecho un buen año y junto con Robben cuando tiene el dia bueno, es el unico desequilibrante del Madrid. Vamos, me pareceria una cagada venderlo, pero mucha.

Lo que pasa es que como dice Schuster, tiene a Robinho y a Robben para la misma posicion, y cuando a uno lo ponen da todo, y asi los dos, vamso, que no se puede quedar con uno xD.

D

yo sigo opinando q el mejor robinho es el q juega de segundo punta x detras del delantero

debianbinary

Robinho lo puede utilizar de segundo delantero, es como juega en brasil y marca muchos goles, y que muestra su clase siempre cuando esta 1contra1 con el portero.

Seria tal que así.

VN de delantero puro (o villa (por soñar) y suplente Higuain)

Robinho de segundo delantero retrasado de VN, casi mediapunta (donde suplente seria raulito o higuain)

extremo izquierdo Robben/denthre
extremo derecho C.Ronaldo (Que lo dudo muchisimo)
y en el centro del campo Gago/diarra (CD) y Sneijder/guti (creador, rematador de segunda linea)

Bajo mi opinion.

tute07011988

Se barajan para el banquillo del Getafe nombres como Hagi, Camacho, Matthäus, Michel, etc...

http://www.futbolmercado.es/getafe-matthaus-y-hagi-sondeados_article3863.html

ruben132

Casillas
Ramos/Pepe/Cannavaro/Heinze
Gago
Ronaldo/Guti/Sneijder/Robben
VN ó Raúl.

Jugamos con 4-1-4-1, con Ronaldo y Robben en las bandas, y si alguno se atasca/lesiona/tiene molestias, Robinho. Por último, jugar con un punta, bien VN, Raúl o Huntelaar. Aunque haya un delantero le bastará con tantos extremos y mediocentros ofensivos xD.

De todas formas esto es lo que me gustaría. otra cosa es lo que haga Schuster y qué fichajes haga e aquí a principio de temporada.

Que Ferguson deje a Cristiano en la grada antes que venderlo es algo que NO SE LO CREE NI ÉL.

Hablando de Cristiano, ¿mañana revela donde irá no?

tute07011988

No sé si lo habéis puesto, pero Zambrotta ya es del Milán.

http://www.futbolmercado.es/zambrotta-destino-milan_article3864.html

Crus

#2657

En teoria mañana u hoy. Dijo en 2/3 dias. Eso es Lunes o Martes :|

tute07011988

Hleb oficialmente del Barça?

http://www.futbolmercado.es/hleb-rumbo-a-barcelona_article3871.html

Crus

#2660

Ni caso a Mercafutbol ni a futbolmercado.

Segun ellos Etoo es del Inter hacer 3-4 dias entre otras perlas.

maRc

Sunny casi hecho con el Racing, en la noticia dicen que fichado, pero supongo que será cedido:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1130259.html

tute07011988

#2661 ya XD, por eso lo puse con "?" :P

m9fia

#2662 buen fichaje para el racing, lo poco que se le ha visto con el valencia a mi me ha parecido un mediocentro muy valido y con la seleccion española sub20 jugaba muy bien.

y lo de Giovani, yo sigo diciendo que es un jugador que pese a hacer una muy mala temporada, apunta maneras y tiene cosas de buen jugador por explotar, ademas ha jugado parte de la temporada arrastrando una lesion. Sinceramente, para venderlo por 8 mill no lo vendia

TuR0K_Vva

A mi que se vaya robinho no me parece ninguna tragedia, es más, si viene una oferta de 30 millones lo venderia sin dudarlo...

Nose, teniendo a Robben o a Higuain mas un fichaje que harian en caso de q se pirara, nose, tmp veo a Robiho fundamental xd

#2664 no lo vendias por 8 mill? pos a mi me parece demasiado para tratarse de un tipo como Geovani xd

tute07011988

Tanto por culo que se dio para fichar al bicicletas y ahora...

D

yo lo cedia, y si triunfa, t lo traes d nuevo, y sino, lo vendes

oOL4sTOo

Exacto...para tenerlo vendido y que te pueda dar el hachazo..mejor cederlo que coja exp,y gogo

GrimMcSlam

Espero q no vendan a Robinho... ese tio te gana partidos él solo y ya le hemos pillao cariño xD.

Lo de CR (si al final le fichan, q no las tngo tdas conmigo dp d lo q ha dicho Ferguson) me da algo de pena por Drenthe, q no va a oler ni un minuto, xo bueno...

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Diarra
CR Guti Sneijder Robben/Drenthe
Raúl/Robinho VN

...pufff xD

Salu2^^

m9fia

yo no #2665, me parece un buen jugador que tiene que explotar y que tiene muchas cualidades que un entrenador como Guardiola podria saber sacarle perfectamente. Lo cederia como mucho