Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

retsex

Debería aparecer como rumor la predilección que sienten en el Inter por Eto'o. Y, respecto al Real Madrid, se rumorea que según la lesión de Cannavaro posiblemente no lleguen a ceder a Garay al Racing.

#2742 Hay que ver lo que cambia uno de foro en foro. ¿A la que lees FEDA se te rebaja la inteligencia o es que ahora postea tu hermano mayor? Anda chico, sigue aportando...

Elitest

La verdad esk una hipotética cesión de D.Milito no vendría mal, para si todo les va bien, el zgz estar en primera al año q viene de nuevo.

Espero que a Etoo no se lo lleven por menos de 30 Kilos

#2761 anda miki vete ya a sobar xd

J

Cáceres será el tercer fichaje, que se hará oficial en las próximas horas:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515228&idseccio_PK=803

El Barça ha ofrecido 40 mill. € al Lyon para contratar a Benzema:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=515217

retsex

#2762 Puto Andresín con su inconfundible avatar :@ (or not?)

UnReaL

40 millones por benzema es un poco bastada no? ...

ShAdOw000

Ahi esta el marca dandolo todo!

Synobazz

Kun al R.Madrid ya si lo veo mas que imposible...

Synobazz

Leido en MD : "En este apartado el jugador con mayor capacidad de ampliar ingresos para el Barça es Giovani. Su precio inicial de traspaso es de seis millones de euros, pero en el mejor de los casos, en función de lo que llegue a jugar y a rendir en White Hart Lane a las órdenes de Juande Ramos podría dejar en las arcas azulgrana cinco millones de euros más."

Me parece muy poco de ser verdad 6 M por giovani, por muy niño creido q lo veais...

Elitest

benzema q el propio ha dichoq no kiere moverse, no se q hacen tocando los webos el barça y el madrid

y agüero q es un niñato, pero q ya ha dicho q de blanco NUNCA.

SkalS

Aguero ha dicho que nunca jugara en ningun equipo que empieze por 'R' asi que... ¡VAMOS BARÇA A QUE ESPERAIS! xDDD

Akklaim

#2766 Típica portada de Marca para dar la nota y hacer el ridículo.

KuS

Claaaaaaaaaaaaaaro que sí marca xD

D

yo largaba easy a Henry y pillaba a agüero, pero se q eso nunka pasará

SkalS

Eso es imposible, primero porque el Atletico de Madrid no vende a Aguero, y segundo, porque no se puede vender a Henry.

oOL4sTOo

Aguero al Madrid? Utopia ON

El caceres este ? :S?

Nos falta Silva y Alves gogogo.

Beach

bueno, bueno... silva te falta a ti xD

a mi la verdad es que no me gusta mucho, aunque si (supuestamente) guardiola lo pide sera porque le viene bien, digo yo

D

Seguro que ni el anuncio de abajo a la derexa dice una sola verdad. No se como no les dará vergüenza.

PD: A Agüero no lo quiero ni regalao.

D

pues facilmente Agüero >>>> Benzema

KaSe

el Caceres este....¿alguien le ha visto y puede opinar sobre el?

D

solo se q Guardiola esta obsesionado con él xD

kijuna

me parto con los fichajes que se inventan nuestros divertidos periódicos xDDDDDD

y espero que lo de retirar el 7 sea una tontería también

B

ajajajaja el marca ahora ya el plan B y en pekeñito por si no viene CR k todo apunta a k si AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA enfin

Carranco

Y yo con las gilipolleces que sueltan algunos que si mess >> c-ronaldo que si aguero > benzema, yo creo que aqui la gente opina en funcion de en que liga juegue cada jugador.

D

no, ahora tb es mejor benzema q agüero. cagate lorito

Selquis

Déjalo tío, es lo que pasa por no tener a ninguno de los 4 mencionados xd

Crus

Tiene pinta que C.Ronaldo al final se queda en el Man utd...

D

#2786 si por desgracia a mi me huele que si xd, para mi seria una gran putada que no viniese

FreemAN-

Pues por mi que se quede allí, me da que en Madrid fracasaría. Además de dar bastante asco su personalidad sobre los terrenos de juego.

Lo que le hace falta al Madrid es un sucesor de Guti y un delantero centro.

oOL4sTOo

#2786 #2787 No se si os sorprenderá,pero si lo dijo Calderon hace 2 semanas que no venia,es que no venia ..:S

GrimMcSlam

Yo no sé qué trae la peña con Benzema. A mi es q ese tio no me gusta un pelo tampoco :S. Es verdad q solo habré visto 3 o 4 partidos suyos, xo es q es un delantero q ha destacado (y no tanto) en Francia, q tampoco es una Liga tan competitiva.

De todas maneras, lo de Marca no se lo cree nadie. Agüero nunca va a fichar por el R.Madrid, aunq ya nos gustaría. Aún así, por aki habláis de Agüero cmo si fuera el delantero definitivo. Ya veremos si Agüero da la talla dentro de unos años.

Salu2^^