Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

si, agüero esta en el declive d su carrera

KaSe

pues no se que le ves de malo a Agüero porque lo tiene todo (menos altura). Es rapido, chuta bien, regatea bien, es listo, es joven...muy joven.

-

Agüero? pero si ese no tiene calidad como para jugar en el glorioso Real Madrid.

#2792 no tiene altura pero aun asi marca goles de cabeza, cagate.

||
V lol, y no le ven ademas, este tio debe ser un crack :O

Crus

Grim, Aguero es muy bueno, y aun es puto crio.

Despues de C.Ronaldo, si pudiera elegir a algun delantero lo elegiria el muy muy por delante de los tipicos Benzema, Drogba, Ibrahimovic, etc...

#2793

Los mete hasta con la mano xD

D

#2793 q grande ha sido la primera frase xD

es q me hace gracia de porke no esté en un grande (colchoneros no me lincheis) , un jugador ya no deba d ser un fuera d serie.

Si Agüero tien eun hijo con la hija de maradona, menuda mezcla de genes cn el padre y el abuelo materno xDDDDD el crio seria dios xD

Crus

#2795

Puede salir cualquier cosa, o el jugador definitivo... o un drogadicto que solo hace que ganarse tarjetas rojas y hablar muy mal en las ruedas de prensa.

KuS

#2791 claramente.. si esque no se que hacen estos ladrones de la directiva del atleti q no le venden ya aprovechando antes de q decaiga del todo... guiño guiño

-

Mucho hablar de que se zumba a la hija de maradona pero yo todavía no he visto sugerentes fotos de la tal muchacha... Estais tardando.

GrimMcSlam

Que si, q yo tb estoy de acuerdo en que es muy muy bueno... ya he dicho q ya nos gustaría ficharle, pero es q le ponéis al nivel de Kaka', Messi, CR y esta gente y me hace bastante gracia.

Cdo fiche por un grande (si es que eso ocurre algún dia)veremos a ver si es tan bueno como decís..

Salu2^^

KuS

#2798 esque es un cardo de flipar la niña.. hay que tenerlos bien puestos para poner fotos de ella xD

D

no, lo ponemso a nivel d delanteros centros, q tu leas lo q t sale del escroto es otra historia.

los que pones tu son un centro campista o 2,( messi tb juega d MP) y un extremo.

#2796 Nah, la directiva del Atleti ya se encargar de tratar geneticamente al feto para q salga jugador definitivo xD

-

Acabo de ver a la hija y hombre, no es nada del otro mundo, maquillada gana... yo con un par de cubatas encima le daba mimitos.

Crus


No es una diosa de 10, pero es follable sin duda... Imaginaos tener de suegro a Maradona xDDDD

GrimMcSlam

#2800 Espero q seas un waperas a lo CR y q te estés cepillando a Elsa Pataky o algo parecido xDDDD

O eso, o las fotos están retocás a muerte. La xavala no es la del Maxi López, eso está claro, pero de ahí a cardo...

D

oye peus es maja la chica. agüero tampoco es un galán

Crus

Esto si que es un fichaje, la novia de maxi lopez...

NSFW
-

un NSFW hubiera estado bien, que a algunos nos vigilan ¬¬

D

OMG, la puta gallina donde mete el pico el cabron

Crus

#2808

Y eso que es mas malo que un cancer y mas feo que un demonio xDD

que significa NFSW?

Soy_ZdRaVo

not safe for work, no es seguro para el trabajo xD

D

#2810 se adelanto

ponlo con el comando spoiler:

[ spoiler=NSFW ] [ img ] <url de la imagen> [ /img] [ /spoiler ]

todo sin los espacios en blanco

GrimMcSlam

Q hijo de puta el Maxi López ostia xDDD.

Todos nos hemos reido de él xo el cabrón mira como le va...xDDD. Siendo un pakete en el fútbol pero cobrando por ello y ahora cepillándose a la perra esta xD.

Salu2^^

-

Y seguro que lo hace en el capó de su coche ¬¬

Tiene un pequeñin de estos en negro.

http://www.motoradictos.com/images/2007/08/lamborghini.jpg

KuS

#2804 esque simplemente las otras fotos/imágenes que había visto yo era un bicho de cuidao... en esas incluso tiene un pase.

Sea como sea yo o mi novia ya es otro tema XD Puedo ser el ser más horrible del mundo y tirarme a la tía más fea del inframundo que igualmente podré decir que alguien es un cardo sin que me tiemblen las pestañas xDDDDD

D

joder, q mal repartido esta el mundo

GrimMcSlam

#2814 Hombre xDDD a mi eso me parece un poco de caradura jajaja

Es cierto q si me estoy cepillando a un ñu y otro se está cepillando a una tia bastante más fresca xo nada del otro mundo, estás en tu derecho de llamarla "cardo". Pero vamos... te vendes tú solo xD.

Salu2^^

Akklaim

EL Manchester City quiere hacer de oro a Ronaldinho para ficharle

Según publican varios medios ingleses el City ofrece la friolera de 293.000 euros semanales al brasileño, con lo que se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier por encima de John Terry.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1130719.html

Rezaré dia y noche para que esto se haga realidad.

oOL4sTOo

Ya lleva tiemp el Manchester City detras de ronnie..a ver si se lo llevan..porque no se ha dado bola de ronnie desde lo de sus marchas...y el sigue en Can Barça....veremos a ver si se va o no..

MTX_Anubis

Espero que el señor Mijatovic al menos haya hecho su trabajo durante este tiempo para cuando CRonaldo diga hoy que no se viene, poder fichar rápido y no el 20 de agosto a medianías y por burradas de dinero. Aunque me da que eso es mucho pedir.

Y viendo hoy lo del marca, aunque sea mentira, prefiero que fichen a Agüero (que ni el atleti ni él van a querer venir) antes que a Ronaldo.

B4rrakus

El cancer que le va a meter el Barça al City xD, solo falta que se lo lleven y juegue lo mismo que al final con el brça xD.