Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

B

El post de messi vs cristiano ronaldo es otro : /

tute07011988

#2876 ??????

kijuna

#2877 es que me parece recordar que roquefort, o fue archer?no me acuerdo, bueno da igual porque tiene toda la pinta de ser él de los que decía que puyol no estaba en declive, si no todo lo contrario, porque la mejor época de un central era con 30 y pico años bla bla bla

cuando puyol, ha destacado siempre por el físico y por los huevos que le echa, más que por otra cosa, y claro, con la edad eso no mejora...

por cierto, pepe necesita 50 partidos para ser el mejor, y a messi con jugar mejor que cr una eliminatoria, ya le vale para ser el mejor del mundo con diferencia...qué cosas :P

#2881 aquí está todo relacionado xDDD

J

Hay que ser un poco idiota para pensar, después de 97 páginas de discusión, que valoramos a Messi por encima de Cristiano por la eliminatoria de semifinales de Champions.

B

#2884 Tu no seras de ellos, pero la mitad tachan practicamente como la verdad indiscutible que Messi es mejor que CR por dos partidos. Y si no, lo mismo te tienes que dar una vuelta por el post de la discusion en si.

kijuna

es lo que tiene hablar sin saber de qué se habla, eh jadencillo? ;)

J

La suma de argumentos conforma una teoría, recuerda eso, amigo mío.

KaSe

#2879 y cuando robben juegue ya no una temporada (es mucho pedir) sino un par de meses seguidos se le considerara jugador de futbol

B

#2888 ¿Que pinta Robben aqui ahora? o.O

¿A Robben se le ha puesto alguna vez en el top?

¿En la liga inglesa no llego a jugar mas de dos meses seguidos?

oOL4sTOo

A todo esto,alguien ha visto al Martin Caceres este jugar? Supongo que sera un estilo a Garay...Y si lo han querido Chelsea y estos supongo que sera bueno no? Espero que no sea otro Mario.. #2891 Tu sabes lo que hace un jugador profesional en sus momentos libres O.O?

Elitest

Vamos a ver una cosa es que os gusten más unos que otros, pero joder que SOY CULÉ y PEPE les ha salido al Madrid la poyísima, que es BUENÍSIMO y CRiSTIANO hoy en día es el jugador más enforma, que hace de todo, defiende, corre, regatea, hace jugar, asiste, marca.... ¿que es un chulo? Romario que era? Pues eso... Y era Dios. Además baixinho salía de fiesta todos los días y por lo que dicen Cristiano no sale casi.

KaSe

#2889 Lo mismo que Messi.

eDuAr

YO viendo la forma de actuar de C.Ronaldo,el Madrid se debería de plantear su fichaje no me parece ni serio ni responsable me da que su mimoseria y brusquedad la puede liar en el Madrid.

Kaka me parecio muy claro: Le estoy agradecido al Milan eternamente ellos me han traido a Europa y se los debo todo,no voy a forzar ningun traspaso,si el Milan quiere venderme y es por el bien del club lo acepto pero antes deben ponerse de acuerdo con ellos. Vamos todo un señor.

Creo que Cristiano debería ir en esa linea con el Manchester el equipo que lo ha hecho multimillonario el que ha hecho que varias generaciones puedan vivir de su fortuna el que lo llevo a la alta competición.

Tambien el Manchester que tome nota de quien tiene entre ellos.

B

#2892 Pues yo no veo una discusion de si robben es mejor que o messi o cristiano ronaldo o_O.

No te metas con Robben, no es su culpa que parezca tener 50 años con 20 pocos.

oOL4sTOo

#2893 Ahora que lo dices es toda la puñetera verdad.

Cristiano ahora es para el ManU como Zidane para el Madrid, como Ronaldinho en su epoca para el Barça,como Kaka para el Milan o como ahora Messi para el Barça...son el nucleo del equipo y un fichaje asi,a parte de ser muy costoso,en este caso al ser CR tan joven seria la gilipollez mas grande realizada por el ManU....

Crus

Yo estoy hasta los webos de esperar a que hable el gitano en cuestión...

Esta consiguendo caerme realmente mal. Ojala no le fichen y luego nos lo encontremos en la champions.

Tendriais que ver los foros de los aficionados del Manchester, con eso de que los 3 semifinalistas en premier, la champions y los 42 goles de Ronaldo se lo tienen mas creido que Jaden y Tott1 juntos en uno de sus dias...

Elitest

#2890 a ver, q te tienen q dar todo mascadito hijo.

Mientras un jugador rinda en el campo, Te LA SUDA LA POYA LO QUE HAGA EN SUS RATOS LIBRES, COMO SI LE PONE CACHONDO PAJEARSE PENSANDO EN PERROS.

Romario salía de fiesta y rendía.
Ronaldinho cuando sale de fiesta, NO RINDE.
Cristiano por ahora rinde, sepamos o no lo que haga.

Es fácil no?

eDuAr

#2897 el futbol como muchas cosas es un estado de animos.

SI un jugador sale el equipo gana 3-0 con goles de el la afición lo invita a una copa.

Si el equipo pierde 0-3 diran que estaba de copa.

Esto es así si no es porque no sale es porque no se cuida si no por su baja forma si no porque esta triste un jugador depende de como este su equipo.

GrimMcSlam

El otro dia pusieron x aki un foro guiri y x lo q yo leí estaban indignaos y cagaos x si se iba... xDDD

Yo tb tngo ganas de q se decida de una vez. Cdo se supone q lo decía? Hoy o mañana?.

Salu2^^

eDuAr

Lo malo que el Manchester diga.....bien te quieres ir? nos dejas con el culo al aire y nos tratas de esta forma despues de darte todo? te vas a cagar para poder salir de aqui,como el Manchester diga que pongan 100 Millones en metalico nada de aplazos se las va aver crudas y si hay un equipo capas de poder retener a un jugador es el Manchester que no tiene problemas economicos ninguno si y es verdad que si quiere irse el jugador se va,el club no se opone a eso lo que impone el club es un precio.

D

#2899 en ese foro habia un respuesta que decia que si Ronaldo se iba la mitad de aficionados del Manchester se irian con el xdd

RAE

Stoy muy ilusionado con CR. Como cualkier madridista, pero reconozco que aun estando a dia de hoy mas enforma CR k ningun jugador, prefiero a KAKA. POcos jugadores tienen la cabeza asi de amueblada ya casadito y muy religioso.

Ademas saldria esta temporada entre 50-70. Todo depende de roanldiño. Si se va al Milan , el madrid deberia ir a por kaka porque los italianos ante ua buena suma de dinero no hablan mierdas como los ingleses.

Quien nos diria hace 3 años que ronaldinho estaria oy asi?

Era algo impensable, pero si tubiese k reproducirse la situacion seria mas coherente que ocurriese en un jugador como CR k en uno como KAKA.

OJALA VENGA CR. PERO COMO BUEN VIKINGO --> BENZEMA(paulichenko,drogba,villa)+KAKA > CR

Crus

De momento Kaká va a operarse de la rodilla y se perderá el principio de la temporada...

michi

prefiero a kaka cojo que a cr XD

Crus

#2904

Lo malo es que el Milan no lo vende ni estando cojo xD

Por cierto el agente de Huntelaar, ha dicho que el Real Madrid esta cerca de cerrar su fichaje...

"Real Madrid are closing in on a move for Ajax attacker Klaas-Jan Huntelaar, according to his agent Vincenzo Morabito.

The Holland hit-man is focusing on the Euro 2008 finals with his country but is expected to leave Amsterdam after the club failed to qualify for the Champions League.

A number of top clubs have trailed the former Heerenveen star for some time, including Manchester United and Chelsea, but Real are in pole position to bring another Dutch striker into the club to join Ruud van Nistelrooy at the Bernabeu.

Morabito revealed to an Italian radio station that a deal is in the pipeline and he expects a move to be successfully completed in the near future.

Huntelaar was thought to be an option open to United manager Sir Alex Ferguson as he seeks a striking talent to pep up his attack at Old Trafford.

The 24-year-old has been a prolific scorer at Eredivisie level and will be a key figure for The Netherlands in the upcoming finals."

kyle

Ancelotti nuevo entrenador del Chelsea, aún no es oficial.

D

#2906 entonces Kaka al Chelsea probablemente no?

oOL4sTOo

El Manchester City ofrecerá a Ronaldinho ¡12 millones de euros al año, omg

kyle

No lo se, oferta seguro que habrá.

De todas formas, opino que kaká está demasiado blando para la premier.

Crus

#2909

Y Cesc, y Arteta y Torres, todos son blandos, pero la calidad manda.

Kaká no irá al Chelsea.