Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

#2850 prefiero pagar 30 por el mejor central de la Liga que 20 y pico por un puto cojo y acabao como Milito

GrimMcSlam

"Don José" como tú le llamas es el mejor defensa de la Liga española. Los vale.

Y Davor, espero q la repulsión q te causa CR sea extradeportiva x lo julay q es y tal, xq cmo jugador es una barbaridad, de hecho es el mejor.

Salu2^^

Davor

#2852 Que si, que si, que el asco me lo da por su forma de ser, chulería y tal, y no dudo un ápice de la calidad futbolística que atesora.

De lo futbolístico solo le veo 2 defectos;
-Las filigranas innecesarias (porque digáis lo que digáis hacer bicicletas o amagos de bicicletas a 50 metros de la portería, es innecesario...) unida a cierta indolencia y desaire cuando no le salen las cosas o no le pitan falta.

  • Y su individualismo (ya que trata de ser el protagonista siempre)

Y esas 2 cosas en el Bernabeu le pasarían factura a la larga. Y te puedo dar ejemplos en el Madrid de grandisimos jugadores que lo han pasado "putas" para que el público les aceptase teniendo esos defectos. Y uno de ellos aún juega en el Bernabeu, se llama Guti y ya sabes por todo lo que ha pasado.

Además también pongo en duda que su actividad extradeportiva sea la más adecuada para el Real Madrid. Acordaros lo que dijo Schuster y gente del club; que ellos buscarían jugadores asentados en su vida personal. Y me parece que Ronaldo dista mucho de esos parámetros.

Salu2,

tute07011988

#2851 tranquilo eh, que yo no soy culé.

#2852 cuando Don José juegue una temporada completa, ya hablamos de "mejor central de la Liga"

GrimMcSlam

Hay q distinguir a Ronaldo con Cristiano Ronaldo en lo q a vida personal se refiere. Yo no me voy de cubalibres con el portugués, xo si te puedo decir, q x lo q he leido y demás, CR no es un fiestero como el brasileño, o al menos, no al mismo nivel.

Lo de las filigranas y eso, es su forma de jugar y hay q respetarla. El dia q no sean útiles supongo q las evitará. Hace 2 años solo hacía eso y cambió (para bien). Además, solo hay q ver a Robinho para saber q pasaría...

Ese tipo de jugadores siempre son individualistas y me parece bien, con esa técnica q tiene yo creo q va a ser bestial lo q puede hacer en España.

Salu2^^

#2854 Con los 20 partidos q ha jugao me vale para saber q vale 30 millones, xa mi gusto, muy bien gastados.

michi

yo he oido que su novia es una maquina sexual insaciable... vamos a mi me parece perfectamente asentado XD

no hableis en presente como si fuera seguro que viene, que me da la risa floja :P

Zapador

"Don josé" el mejor central de la liga?

AJEJAEAJEAJEAJEAJE

PD ola don pepito!!

michi

el mejor no se, pero de los destacados seguro, ha sido muy buen fichaje y eso que con lo delos 30 kilos tenia todas las papeletas de acabar en fracaso

D

A todo esto, se sabe a que hora dara Cristiano la rueda de prensa o lo que sea y dira donde se va/se queda?

GrimMcSlam

Si no es Pepe, quién es? Puyol? Milito? Cygan? Quique Álvarez? Cáceres? Pablo xD?

Mejor que Pepe no hay ninguno ahora mismo en la LFP.

Salu2^^

Davor

#2855 Yo pienso que al contrario, en España esas cosas no triunfan, mira Robinho como ha tenido que modificar su juego y hacerlo más sacrificado, defendiendo y presionando más. Además de dejarse de tantas bicicletas.

Messi con el que andáis cada día comparándole tiene la suficiente técnica para hacer bicicletas y tonterias varias, pero usa su técnica para buscar el desborde efectivo.

En España han venido jugadores que se suponian que hacían maravillas con el balón y no han acabado triunfando.

Juninho por ejemplo ha sido otro ejemplo de jugador habilidoso que tuvo que irse a Inglaterra para que dejaran de freirle a patadas y mirando en el Real Madrid saca estadística del tiempo que pasaba Savio en el suelo de lo que pasaba de pie.

A mí personalmente me genera más dudas que espectativas el posible rendimiento de Ronaldo en el Madrid.

Salu2,

D

#2851 sabe

/ironia

oOL4sTOo

#2855 hazle caso por una vez a #2854 que lleva razon. Como podeis dar como mejor central de la liga a un jugador que ha jugado 20 partidos? Es irrealista esto.

Y de eso que has dicho Puyol lo es con solvencia, lo sabes y lo sabemos otra cosa es el ego de cada uno con su equipo.

GrimMcSlam

Pues si lo tiene q hacer lo hará. Facultades no le faltan.

Messi dudo mucho q tenga la suficiente técnica para hacer eso (aunq no lo sé) pero es q no le hace falta.

Messi tiene una brutal aceleración y conducción del balón. Además desborda a todos sin necesitad de engañarlos, lo hace simplemente con velocidad, esta su gran habilidad. En ese sentido, regateando, son diferentes.

Ni Juninho ni Savio tenían la calidad q tiene CRonaldo. Ronaldinho si q la tuvo y le fue bien. A mi me recuerda más a este q a los otros dos x su pegada y técnica aunque Ronaldinho era superior.

#2863 Ok, xa ti quién es el mejor? Puyol? Pero si ha jugado de forma penosa este año :S.

Salu2^^

roqueman

Don José es el mejor central de la liga y el más guapo.
Os ha hecho perder dos títulos él solito, pero es el mejor central de la liga.

tute07011988

Ah, que Pepe es mejor que Puyol, si...

-

#2863 pero si Puyol este año no ha hecho una puta mierda (dicho por bastantes cules) y en el lateral ha sido poco menos que la peste.

Ojo, no digo que Don Jose haya sido el mejor de la liga, uno de los mejores Si, pero para ser el mejor has de jugarla entera creo yo.

Crus

#2866

Que el Puyol de este año desde luego.

Lo de que Pepe es el mejor de La liga, pues no se, hay muchos que se merecen ese galardon, Pepe es uno de muchos solamente.

oOL4sTOo

En fin...viva la ignorancia. Puyol ha estado en el estado del equipo,mediocre en muchos partidos,pero cuando una accion suya ha sido determinante para un partido-jugada ha demostrado que sigue siendo el mejor central Español con creces.

Los que hablais basandoos en conjeturas de otros...mejor no hableis, si no habeis visto 5 partidos enteros del Barça mejor callaos que haceis el ridiculo.

-

VIVA !

J

Grim, he visto a Messi entrenando en directo más de 20 y 30 veces en las instalaciones del Barça y te hace las mariconadas que hace CR y más. Pero en el campo hace lo que tiene que hacer y cuando debe hacerlas.
Si tiene que regatearse a 6 tíos y marcar, lo hace, y si tiene que hacer una vaselina que se levanta 8 metros del suelo desde dentro del área te lo hace (Copa América contra México).
Créeme, Messi, si no hace las mismas mariconadas en el campo qu C. Ronaldo es porque no las necesita, porque saber... sabe él, y casi cualquier delantero que juegue en primer nivel de competición.

michi

despues de esto no sabe uno que decir :-m

GrimMcSlam

5 no... habré visto como 25. Y Puyol no ha sido ni la sombra de lo q fue. Está fisicamente muxo peor y en la Selección española igual.

Yo siempre he defendido a Puyol xq me parece un profesional como la copa de un pino, xo este año no ha estado a la altura. El año q viene ya veremos.

#2871 Hablas como si hiciera eso en todos los partidos q juega. Dudo q Messi tenga la misma capacidad técnica en ese sentido de CR, pero vamos... ni de coña, x muxo q le hayas visto en la Ciudad deportiva dando tokes cn el balón xD.

No digo q no sepa hacer una bicicleta (obviamente) xo si tiene el otro recurso (la velocidad) fijo q el del engaño no lo habrá practicado mucho, eso tenlo claro.

Salu2^^

roqueman

#2873 Tiene razón, no veis que ya lo dijeron en la SER!?!?
Porque, casualmente, es la gilipollez palabra por palabra que viene repitiendo Manolo Lama desde hace 2 años, pero no, tú lo dices en base a lo que ves!

oOL4sTOo

#2873 Si yo no te digo que no haya bajado en rendimiento, este bajon va ligado con el equipo,pero igualmente ha sido el gran central que fue y es, no cabe duda. Ahora comparar Pepe con Puyol me parece irrazonable.

Un jugador que ha jugado 30 partidos de LFP + LC hasta semis + Copa del Rey. Con uno que ha jugado 23 partido en total, me parece bastante ridiculo. Y mas decir que ha sido el mejor central de la liga O.O.

Por cierto si dices que Messi no engaña en sus regates,entonces los 25 partidos que dicen son una mentira como un templo ^^

SLiM

#2854 cuando Messi juegue una temporada completa, ya hablamos de "mejor jugador de la Liga"

GrimMcSlam

#2874 A ti lo q t pasa es q un dia dije q no vi el partido, q solo lo escuché por la SER y ya te piensas q no he visto un partido en toda la temporada o algo...

Es cierto q estuve mes y medio sin poder ver ningún partido, xo de ahí a no haber visto ninguno...

Hace tiempo (dsd q tngo internet d banda ancha accesible) q no oigo los partidos con La Ser y yo me alegro si mi opinión sobre Puyol coinciden con los de Manolo Lama. También hay otra barbaridad de aficionados (del Barça incluidos) q opinan como yo. También nos hemos creado esa opinión a partir de Manolo Lama? ;)

#2875 Con engañar me refiero a otra cosa. Messi se va por velocidad, x desborde puro y duro. No hace gestos para irse xa un lado y se va xa otro... no sé si me explico. Está claro q les engaña también xo es otro tipo de engaño xD, es difícil de explicar sin imagenes xo fijo q sabes a q me refiero.

Salu2^^

Crus

Que si que si, que Puyol y Ramos son los mejores del mundo.

Y Thuram Metzelder, Zambrotta,... son todos unos paquetes de mierda. Pero luego llega la Eurocopa y el Mundial y nos llevamos todos un OWNED de proporciones biblicas.

Puyol y Ramos los tenemos tan encumbrados que ya ni vemos que la cagan un monton de veces. Y a otros los llevamos a la hoguera por cualquier chorrada.

No al Unipensamiento!

D

#2876 ahi le has dao ajajaja

oOL4sTOo

Messi es el rey de las fintas, yo creo que si le pusieran un campo lleno con conos super juntos este tio lo haria easy & fast , pero si, mas o menos se por donde vas,no lo capto en imagenes pero bueno xd