Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

m9fia

#2940 mancini juega siempre en banda derecha y de hecho ha jugado algunos partidos incluso como lateral... apostaria a que es diestro pero he buscado y no estoy seguro

GrimMcSlam

Pufff este verano va a ser un poco coñazo pa los aficionados del Madrid en lo q a fichajes se refiere xDDD

Akklaim

Mancini tiene de lateral lo mismo que Ronaldinho de trabajador serio y dedicado a su profesión.

Scavenger19

Yo no entiendo lo q estan haciendo. Xq cojones no pueden empezar a fichar de una puta vez? hay posiciones q mejorar y 3 fichajes bastarian, bueno, ahora 2 xq ya ficharon a garay. Lo q hacen es esperar a ver q sucede con CR, pero q pasa q si Fichan a cristiano no van a reforzar las posiciones q realmente hacen falta?? (delantero y mediocentro ofensivo creador)
que suelten de una vez 25 kilos x diego y otros tantos o 30 x Villa de una vez cojones. Aunque bueno, parece q Huntelaar va a ser el fichaje, ya esta practicamente...
Si fichan a Cristiano y no fichan lo q hace falta menuda tonteria.

MTX_Anubis

el tonto del ronaldo no iba a decir hoy lo que quería hacer?

S

#2945 hoy o mañana, ademas resulta que su representante esta en milan con el mopurinho o noseke asike..

Crus

#2941

Es zurdo, al menos en la Roma juega siempre en la izquierda.

#2943

Mancini era lateral (el tipico carrilero ofensivo brasileño que ataca mucho), es un lateral reconvertido a Extremo.

Akklaim

#2947 Pues eso. Pones a Mancini en el lateral y caen más goles por esa banda que con Olegario.

J

Cáceres y Hleb se cerrarán hoy y, por lo visto, después de estos 2 el Barça cerrará la contratación de Dani Alves antes de que acabe la semana (Laporta no tiene otra opción si quiere tener alguna posibilidad, Alves es uno de los únicos 'cracks' que se pueden fichar y realmente NECESITAMOS como agua de mayo.

I

#2947 es diestro, empezo de lateral diestro y luego paso a ser volante

Macca10

Edit:xD se me adelantaron

A ver,mancini es más diestro q michel salgado,cierto es q dispara muy bien con la izquierda...la roma lo fichó como lateral derecho y empezó jugando ahí y poco a poco lo fueron subiendo para arriba jugando primero de extremo derecho y en el último año y medio en la izquierda.

Pero vamos es como si alguien fichase ahora a baptista para el puesto de mediocentro defensivo

B

Pues lo que yo he dicho, no me traes a Alves y me traes a un tio que no sabe ni de que juega.. Lo único bueno que tiene es su ofensividad, así que si me lo pones de lateral va a defender menos que el "barbas" y para eso que no fichen a nadie.

Supongo que podra jugar por los 2 extremos, de lateral izq/derecho, pero es de lo que hablo, que ataque tiene, pero defensa...

I

La última del culebrón Cristiano, en el Daily Mail: "Mi corazón esta en Madrid"

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1023980/My-heart-set-Madrid-says-Manchester-Uniteds-Ronaldo.html

m9fia

#2947 -> #2950

I

Jajaja esta si que es buena, el presidente del Lyon acusa a Ferguson de acosar a Benzema y desestabilizarle xDD
Donde esta ahora la ética de la que hablaba el abuelo? menudo hipocrita

http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/manchester_united/s/1038555_fergie_accused_over_benzema

CybeR

Lo que yo te diga, este bebe whisky como agua.

Scavenger19

loool sin hipocrita. Puto borraxo!

Crus

Pues parece que si el gitano si que quiere venirse al final...

http://www.independent.co.uk/sport/football/transfers/ronaldo-sets-the-scene-to-express-real-intention-839512.html

No habla con la prensa inglesa, solo con la española xDD

laZAr0

mola, mola la noticia ^^

kasii

Por cierto omar bravo fichado por el depor a ver que tal se da para ganar la uefa el año que viene. Alguien le ha visto jugar?

J

Ronaldo todavía no ha dicho nada, por el momento son todo suposiciones de la misma credibilidad de Marca.

DiAbLo0o

villa disponible a 17millones de libras? (21m €)

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=722275

tripcorE

Cuidado chavales, que estan apareciendo por todos los periodicos ya que Ronaldo va a decir que quiere jugar en el Madrid, por varios ingles, alemanes e italianos. Ojo...

Por cierto, que aunque luego diga que se quede en el manU que no pongais este post como tipo owned xDDDD que digo lo que dicen los periodicos.

WayneGacy

#2961 Si vamos.. credibilidad total eh?

J

¿Pero qué coño tiene que ver eso con la credibilidad de Marca, muchacho?
Piensa, luego escribe.

laZAr0

Ironias....

ZaGo

Bueno hoy parece que tocan rumores de que si vienen Cristiano y Huntelaar... xD

Ambos me agradan, siempre he criticado el tema de centrarse en C. Ronaldo porque se pudieran dar de lado el resto de altas en la plantilla, pero bueno si se consigue fichar pronto al portugués y encima traemos al holandés bienvenido sea, creo que no cabría mejor resultado posible a mi parecer, pero claro creo que es mucho pedir, que fichen al jugador mediático que todo club grande debe tener y al recambio de futuro para la delantera.

Soñando quedaría una plantilla la mar de maja, sumando las altas de Garay que con la lesión de Flavio igual no lo ceden y las de Granero, De la Red y Javi García.

Luego ya se ha dado larga a Cassano es momento de vender a Baptista a un equipo donde pueda tener minutos, es un jugador que se lo merece, en el capítulo de bajas dudo mucho que haya algo más destacable si acaso Soldado o Torres que parece que lo quiere el Getafe cedido, también se podrían llevar a Drenthe a ver si con más minutos sacamos algo más en claro de este jugador e incluso en caso de venir Huntelaar cedería a Higuaín me gustaría ver que haría este jugador en una plantilla en la que fuera titular y tuviera muchos partidos y más protagonismo.

Pero bueno a ver para donde soplan los vientos, mañana seguramente toque Benzema, Diego o quien sabe, por lo pronto hoy me voy a la cama con una sonrisa en la boca :D

J

Lo que está claro es que Cristiano está más cerca del Madrid ahora que hace 2 meses. En cuanto el gitano abra la boca se aclarará todo, si dice que se queda... se quedará, no hay más. Si dice que se va... en teoría el Madrid lo fichará, pero como Ferguson se ponga tonto o le ofrezcan un pastizal que le maree...
En cuanto al Barça, a ver si anuncian de una vez que se ha fichado a Alves y Hleb, y se empieza a perfilar el fichaje de Benzema u otro '9' de garantías (aunque cualquier equipo firmaría tener a Henry o Bojan).

PD: ''En cualquier caso, el objetivo del FC Barcelona es ingresar un mínimo de 80 millones de euros que le permitan salir al mercado con solvencia económica para fichar a todos aquellos jugadores que le hacen falta y que serán, como mínimo, seis. Entre ellos tiene que venir un crack, un delantero centro que supla la vacante dejada por Eto’o. Y para realizarlo le hace falta disponer de efectivo. A ese dinero, además, se le podrá sumar la partida que ya estaba prevista destinar a nuevas contrataciones. El club se ha ahorrado mucho dinero en primas al no haber ganado un solo título. Todo eso hace que sean optimista a la hora de reforzarse convenientemente para construir una plantilla que vuelva a ilusionar.''

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515572&idseccio_PK=803

Zambrano, entrenador del Recreativo:

“el Barça va a hacer uno de los mejores negocios del siglo. Estoy convencido de que el Nou Camp se va a rendir a sus pies. Si la vida le va normalmente, tenéis central para muchísimos años. Dentro de un año o dos ese precio va a ser irrisorio. Cualquier precio que se pague por un central de 21 años con esa proyección es bueno, hasta 20 o 25 pagaría yo si lo tuviera”.

Mi mejor amigo trabaja en la SER (deportes), y este año le han tocado hacer bastantes partidos del Recreativo, y dice que este chaval es un fuera de serie. Yo, la verdad, no tengo referencias, pero todo el Mundo habla maravillas de él... y yo le he visto 4 partidos. ¿Algún aficionado del recreativo puede dar su opinión?

El Inter tira la toalla por su fichaje al considerar que lo tiene casi hecho con el Barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515507&idseccio_PK=803

tripcorE

Si el Madrid ficha a Ronaldo y el Barça a Hleb... por mi perfecto

J

Hombre, un equipo grande tiene que tener 'cracks', el Madrid por ahora no tiene ninguno y el Barça se los saca de encima para quedarse con 'sólo' 3 ó 4.
El Madrid hasta que no tenga un referente como lo sería Cristiano... no puede competir por la Champions.