Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

D

Baros mejor que Carew??? no se... no he visto jugar muxo a baros e igual hablo desde la ignorancia pero carew no era mal jugador.

xq cambios con la superplantilla que tiene el lyon y los resultados que le está dando???

GrimMcSlam

Carew se meó al Madrid xDDDDD

Z

xk carew excepto contra el madrid no recuerdo k haya hecho mas xD

SiDc3r0

#213 lo mismo se podria decir de cualquier jugador que solo lo ves jugar contra tu equipo o equipo rival

kyle

Me extraña que Houiller no halla pretendido fichara Djibril Cissé para el Lyon, creo que con el tiempo lo hará teniendo en cuenta que acaba de salir de la lesión de rotura de tibia y peroné.

Tanto Baros y Djibril Cissé fueron fichados en el Liverpool por Houllier.

speciaL

todos a por lampard xDDD

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/01/070123_emd.jpg
http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/01/070123_sport.png
http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/01/070123_tuttosport.jpg
http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/01/070123_corriere.jpg

GrimMcSlam

Dios... Lampard al Barça :O:O

La verdad es q no me preocupa mucho, ya que Lampard es lo q es por quienes tiene detrás en el Chelsea.

Lo q me hace gracia es lo de C.Ronaldo xDDDDDDDDDDDDDDD a lo mejor se va del ManU... ni de coña.

Salu2^^

D

jugadores ingleses, muy pocos han triunfado en españa :\ no se, no lo veo...

kijuna

En el ABC ya han puesto varios días la noticia de que el Madrid quiere a C.Ronaldo para el año que viene y que estaría dispuesto a pagar 50 millones.

Pero veo difícil que salga a no ser que él diga algo, porque allí cobra "sólo" 1,5 millones y aquí cobraría 4 veces más.

Crus

#217

Es muy facil que Lampard acabe en el Barça, su mujer es de Barcelona e incluso han comprado una casa alli. Pero creo que para un equipo de toque como el barça prefiero mucho mas a Iniesta, Xavi o Deco antes que a Lampard.

Sobre C.Ronaldo, cobra 250 millones al año, si va alguien y le ofrece 1000, tu que crees que pasa? De momento le tendrian que hacer un supercontrato en el Manchester Utd. Aparte de que cualquier ser medio normal prefiere vivir en Barcelona o Madrid a hacerlo en una ciudad como Manchester. Yo creo que este verano el Madrid hara una ofensiva total por el, necesitamos un buen extremo como sea. ¿El Barça? Si lo ficha a quien quita, ¿a Messi o a Ronaldinho? xD

SgtOpio

Hmm no me he mirado el thread entero, pero nadie ha puesto los 75 kilos por Dinho?? Como siempre, del Chelsea xd

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=372276&idseccio_PK=803

Si es verdad (que lo dudo, no porque sea del Sport, que también, si no porque todos los años igual xd) yo lo mandaba con un lacito, fichaba por 60 a Kaka' y aún me quedan 15 para fichar a algún otro por ahí. xd

Crus

#221

Esa noticia la sacan cada mes, donde pone Chelsea lo editan y ponen Milan o Inter, y donde pone 120 kilos, ponen 75 o 100 o segun le parezca. Y donde pone Robaldinho ponen Messi o Etoo.

Es una noticia estandar de relleno para los dias que no hay partido.

GrimMcSlam

A lo mejor sueltan a alguno de esos... xDD no creo, eh?.

Lo q dices de C.Ronaldo.. d la pasta y el clima... quizás, xo lo de Kaka'... 60 millones no es suficiente, el Milán no lo va a djar irse.

Q ironía q en el verano (si hubiera ganado Villar Mir habría venido) yo no lo quería ni en pintura, y ahora se haya convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier xDDDDDDDDDDDD

En fin... la verdad es q da gusto verle jugar a veces.

Salu2^^

speciaL

#220 Justo hoy sacaba el Marca una noticia sobre una oferta de renovación del ManU a C. Ronaldo xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/731294.html

SgtOpio

#223 Yo al que no quería ni en pintura era a Villar Mir (A.k.a. Florentino II) xdd

Y lo de kaka' por 60 kilos no? Verás como no se clasifique para champions el milan que rápido les dice kaka' que 8==========D~~~

Crus

#224

Porque saben que el Madrid esta detras, y que solo cobra 250 kilos, una minucia para lo que cobra cualquiera estrella del Madrid.

M

Ricardo Oliveira, ex-jugador del Betis y actual jugador del Milan interesa al Villarreal, que pretenden por ahora una cesion. Oliveira no esta teniendo minutos en el Milan y con la inminente llegada de Ronaldo a tierras Italianas, menos aun.

Fuente - Periodico Mediterraneo (Autonomico)

Me pareceria un gran acierto, en el Betis se inflo a marcar goles y al Villarreal lo que mas falta le hace ahora son goles.

D

pues a mi no me gusta xD poco comprometido cn su equipo, lo demostro cuando estaba en el betis y la historia q monto al ser cedido a brasil

#227 lo que el villarreal necesita es un tio que coja el balon y marque el ritmo o "time". porke el otro dia contra el sevilla en el medio campo eran balonazos y a veces no sabia ni que hacer cn el balon. ese tio es riquelme, pero el cabron esta subnormal un rato.

tb se nota x l abanda izquierda la falta de sorin, y la defensa que juega es l asuplente. se nota la falta de gonzalo rodriguez y de peña y de javi venta. joder es q estais jodidos en todas las lineas xD Pires y nihat tb xD

Crus

#228

Como la gran mayoria de brasileños, poco compremetidos y liantes.

Solo se me ocurre unos pocos que parecen comprometidos pero luego Emerson, Ronaldinho, Denilson, Oliveira, Ronaldo, Romario, etc, son todos unos viva la virgen de una manera u otra, son muy especiales...

D

q gran razon si no estan muy contentos, entonces nadie les kieren y s eponen muy tristes xD

gitanote

como el Baiano en el Celta, que es un llorón de cojones jaja

M

Me da igual, que me asegure 15/20 goles por año y ya se puede ir de fiesta todo lo que quiera y llegar borracho al entrenamiento xDDDD

Cierto es que estamos jodidisimos por las lesiones, dentro de poquito volveran Gonzalo y Pires, veremos a ver, una zaga Cygan Gonzalo pinta bien, el frances se esta afianzando y contra el Sevilla hizo un partidazo.

D

prefiero peña antres q al frances

gitanote

Si Peña es un cancer por dios...

DiSoRDeR

C.Ronaldo no tiene ningun sentido q venga al Barça, en todo caso al Madrid, aunq el Manchester kiere renovarle para "blindarlo" yo creo q el Madrid tiene bastantes posibilidades, no hay q olvidar q en junio C.Ronaldo keria largarse.

Lampard igualmente nos sobra, tenemos a Xavi, Iniesta y Deco para 2 puestos, lo q necesitamos es un buen medio centro destructor y deshacernos d una vez d Edmilson y Motta. Essien sería perfecto.

El Milán encadenó una buena racha d victorias y ya está solo a 4 puntos de la Champions, estoy seguro d q conseguirán clasificarse, así q lo de Kaká no será fácil, aunq sería el mejor refuerzo q puede conseguir el Madrid.

Oliveira no es un gran jugador, no es como Riquelme q te gana los partidos él solo, así q no creo q sea ni mucho menos la solución.

El Zaragoza está buscando un centrocampista tras fallar el fichaje de De La Red, y podría intentar fichar a Raúl García de Osasuna ó Mikel Arteta del Everton, la verdad es q cualkiera d los 2 me parecería muy acertado, aunq prefiero a Arteta xq me parece más defensivo, fácil y barato, y con Aimar y sobre todo D'Alessandro en el centro del campo nos falta presión, Zapater no puede defender el centro del campo el solo y Celades ya está mayorcito y lento.

kyle

#235

Lampard en ningún equipo sobra, puesto que para mí junto Gerrard son los mejores mediocentros del mundo, y en cualquier sistema funcionan 2 mediocentros, excepto estos 2 juntos como ocurre en inglaterra.

Una cosa es que el Barca no necesite un medio, pk tiene buenos jugadores pa esa posición y otra es que Lampard sobre, que me digas que el Barca necesita cubrir otras zonas del campo vale, pero Lampard es un jugón.

De todas formas Lampard se vá quedar en el Chelsea al igual que Ronaldo en el United.

Lo que me parece muy heavy es que el Bayern de Munich no venda a Owen Hargreaves por 35M € que es lo que ha ofrecido el United y se hagan los remolones jajaj sin pastizal por un buen mediocampista pero que no juega de titular, obviamente pk Hargreaves tiene la mente en Manchester.

M

Deco out Lampard in, lo cambio ya.

Gantorys

deco es el mejor jugador del mundo

en el barça, en mi opinion, lampard si tendria sitio.
El medio campo sería Iniesta, Deco y Lampard. Sobrarian Edmilson y Motta, ya que pienso que con el trabajo que hacen Lampard y Deco en defensa más los balones que recupera Iniesta seria prescindible ese pivote defensivo. (un pivote defensivo tiene que saber DEFENDER y POSICIONARSE bien, no tiene por qué ser un tio de 1,90-90kg y que aguante corriendo 120 minutos seguidos)

Ademas con tanto jugon es dificil perder el balon xd

Crus

"Ademas con tanto jugon es dificil perder el balon xd"

Eso deciamos en el Madrid cuando vendieron a Makelele...

kyle

#238

Lampard desde la "era" Mourinho no corre, sólo se agacha para coger el balón y colocarlo en el punto de penalty o tirar faltas.

"por lampard" ha renunciado a jugar con extremos puros este año, y en su 4-5-1 le otorga libertad absoluta para jugar como media punta, en labores defensivas se desentiende para estar a tope en ataque, cosa que no comparto y así les vá.