Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

DiSoRDeR

#238 Defensivamente no creo q haya mucha diferencia entre Xavi y Lampard, y cuando Xavi, Deco e Iniesta jugaron juntos, en el Bernabeu, lo estabamos pagando a los 4 minutos con un gol de Raúl rematando SOLO a centro de Ramos SOLO. En el fútbol actual, el mediocentro defensivo es fundamental, la mayoria d "grandes" usan incluso un doble pivote defensivo, aunq a mi me parece excesivo.

sk0rpion

Lampard lleva unos años malos , no es el mismo de hace 2 años. Gerrard me parece mejor que el, creo que Lampard ahora mismo no tendria sitio de titular en el Barca , yo por lo menos prefiero a Xavi Iniesta Deco. Cristiano Ronaldo lo veo mas factible que Kaka paa el R.Madrid.

ISAILOVIC

El Atletico de Madrid renuncia a Akale y a fichar a cualquier jugador en invierno a no ser que venga muy barato

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/731303.html

TuR0K_Vva

Tomasson ( Ex-jugador del Milan entre otros)muy cerca de ir cedido al villareal.

M

#244 JAJAJAJA Lo iba a poner ahora mismo, ojito a mis últimos post, que si Baros, que si Fred, que si Ricardo Oliveira y al final Tomasson.

Un buen fichaje (cesión), no es un crack, todos los sabemos pero nadie niegua que tiene calidad y sobretodo no es un Guille Franco o un Palermo o un De Nigris! AL FIN UN PUTO DELANTERO EUROPEO!

Nandopp

El Atletico haciendose un equipo base con bastante bastante futuro.. ojito al Atlético en la Liga del año que viene (sí, porque pa este año prima sumar sumar y sumar, no desplegar buen juego) porque puede ser un candidato clarísimo al titulo.

PD: Kepa se ha largao cedido al West Ham con opción de compra por los ingleses y el Milan sigue con su política de no escarmentar y han iniciado conversaciones con Dida y Nesta para renovar sus contratos (no discuto a ninguno de estos 2.. pero su edad llevan ya). Lo único bueno que veo es que han renovado a Gilardino y Pirlo por 1 temporada más para cada uno, hasta 2011 es decir :P

DiSoRDeR

Mientras no juegue bien no va a hacer una mierda, x lo pronto este año no va a llegar a la Champions dspues d gastarse 923468246 millones

El Barça y el Sevilla se van a recuperar fijo, tal y como ha hecho el Valencia, y el Madrid y el Zaragoza en q afinen la punteria van a sumar bastante. El atleti juega mucho peor q esos 5y mas temprano q tarde se notará, les veo fuera d Champions y puede q hasta sin UEFA.

Z

el milan ficha a otro jovencisimo jugador. Oddo, lateral de la lazio que si no me ekivoco tiene 31-32 años xD

Nandopp

#247 sí.. pero con el bloque tan nuevo que se ha montao el Atletico este año no esperes que les venga Santa Remedios y les haga jugar con soltura y rapidez. Personalmente veo bien que por lo menos, aseguren UEFA ya que la Champions este año está increiblemente dificil de conseguirla, con 6 o 7 equipos disputandosela. Saludos!

m1lkY

oye no es por nada,... xo el Milan tiene dinero ?? xq normalmente no se gasta mucho en fichajes, y encima quieren a Ronaldo gratis y si como bien dicen han fichao a Oddo...

Tiene mala pinta el Milan...

Nandopp

#250 Lo mismo están intentando recortar gastos y sanear un poco la economía.. no hace mucho salió Berlusconi diciendo que la economía de los equipos italianos no podian competir con la de los españoles o ingleses.. lo mismo no pasan por su mejor momento :P

D

#245 si, nihat es de africa si xD

DiSoRDeR

Galliani hace unas semanas dijo q Madrid y Barça ya ingresan el doble q el Milán. Este verano vendieron a Sheva y ficharon a Oliveira...

PD:Y q lo digas, se creen q esto es una puta ONG
||
V

Crus

Ya lo decian por ahi arriba, Oddo al Milan de mas de 30 años por 7.5/8 kilos.

Normal que no tengan para Ronaldo y lo quieran gratis xD

No saben nada estos italianos, se creen que somos gilipollas xDD

ne01985

Segun as,proximo objetivo blanco Cristiano Ronaldo...

Viniendo del as no le doy importancia,pero espero que se fiche a alguien para esta posicion porque Reyes es desesperante.

DarthVader

yo al que kiero en el barça es a lampard

Nandopp

Yo a Anelka.

M

#252 Es turco, tampoco es Europeo de verdad. :P

Ademas el pobre se lesiono y no ha podido jugar practicamente nada, no cuenta xDD

D

turkia pertenece aeuropa tio XD

kyle

suspendía sociales en la E.S.O xDD

M

Kyle tú si que suspendias Sociales, aparte de Historia.

Turquia no pertenece a la Unión Europea, como mucho serian, llamese Europeos "B" por su proximidad a Europa, por eso Nihat no ocupa plaza de extranjero y Turquía puede jugar la Eurocopa.

¿Me vais a decir que los turcos son europeos con una mayor población musulmana? No.
¿Es posible que se unan a la Unión Europea? Sí, están abiertas las negociaciones, pero deben cambiar mucho en su política y gobierno para que se de el caso.

Prueba definitiva. Lista de los países que forman la Unión Europea en el siguiente link (Wikipedia r00lz).

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Europea

Lo dicho, "casi europeos" así que mi post anterior es totalmente correcto.

Kyle no vayas de listo, que luego pasa lo que pasa.

kijuna

de todos modos Turquia tiene en Europa un cachito diminuto aunque creo que es justo la capital :P

Hablo de recuerdos, quizás me equivoque :P

M

#262 Por eso digo que son "Europeos B", por su proximidad, pero no son Europeos "de verdad".

Cierto, lo de la religión tiene poco que ver, pero también es un factor importante para un acercamiento en las negociaciones para su unión, todos sabemos que los musulmanes son extremadamente cerrados y no ven con buenos ojos la mentalidad occidental.

Se lo que estoy diciendo y siento no poner palabras técnicas, pero es así.

Estoy poniendo información (Wikipedia r00lz ya lo dije), en cambio vosotros os quedais metiendo mierda sin aportar absolutamente NADA.

Lo siento pero tengo toda la razón del mundo. LOS TURCOS NO SON EUROPEOS*.

*Rectificaré cuando vea información clara y concisa que diga lo contrario.

La República de Turquía, Image:Ltspkr.pngTürkiye Cumhuriyeti , o simplemente Turquía (Türkiye) en idioma turco, está situada entre Asia (97% de su territorio) y Europa (3% de su territorio).

http://es.wikipedia.org/wiki/Turquia

M

#265 Todos sabemos que si esta en Europa, en un puto 3%

Dejemoslo ya, me he cansado, que les den a los tucos ostias ya xDDD.
______________FIN POR MI PARTE________________

John Dal Tomasson es nuevo jugador del Villarreal CF, viene cedido hasta final de temporada.

Más información: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/731769.html

D

y riquelme q? siguemosca cn roig? se va a otr equipo se keda?

B4rrakus

Riquelme segun digeron aqui en Canal Nou pues que Riquelme esta tambien cabreado con Pellegrini y por eos ni se convoca y ya tienen ofertas de Inter,Bayern y Boca.

DiSoRDeR

Riquelme se va fijo, ahora hay q encontrar un comprador q satisfaga al Villarreal y a Riquelme, pero la situación de Riquelme dentro del Villarreal es insostenible, no solo tiene un pulso con Pellegrini q no puede ganar, ademas la directiva ya ha demostrado q secunda a Pellegrini.

Tig

¿Alguien me podría explicar qué ha pasado exactamente entre pellegrini y riquelme?