¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

I

sera para cr

I

Pero es que la eliminación de la champions fue el año pasado...

En cualquier caso ya sabemos lo que vale el marketing, así que yo creo tiene que intentar ganar la supercopa al Madrid (equipo más famoso del mundo) para ganarlo.

1 respuesta
Casimirott

#90 clave? xdddd mas importantes fueron varane o pogba y siendo sombra de mbappe.

#92 que el atletico la ganara es casi seguro, el madrid con nuevo entrenador y esperando fichajes, deficil lo tendra.

2 respuestas
J

Mola reconocer madridistas por el ccomentario y luego mirar el avatar y corroborarlo :)

13malkavians

Griezmann tiene todas las papeletas, pero yo se lo daría a Modric, por no ser tan gilipollas como el francés.

Vive la france

Singed

#93 que sí que sí, que Griezmann no es quien ha movido a Francia en ataque, ha sido el su hermano y Kante no es quien la ha ordenado en defensa (casualmente hoy no ha podido por la tarjeta que le han sacado super pronto por un fallito de sus centrales), que va, el 5 y el 10 (posiciones, no dorsales, que veo venir...) no han sido las claves, ha sido Mbappé y Pogba jugando fuera de sitio... o yo qué sé, quien tú quieras.
Total este premio deja de tener valor cuando empiezan a hablarse de goles o directamente ves que en 2010 se lo dan a Messi bcos potato o a otro porque ha marcado 50 goles.

1
Hukha

A algún Madridista se lo han dado por mucho menos, adelante Antoñito.

1
Saffron

#93 Pero si Griezman es el que dirige todo el ataque y la presión de esta Francia. Le buscan en casi todas las jugadas, nadie toca mas balon que el en ataque.

Varane?? si me digeses Untiti que le ha salvado de 15 empanadas de Varane a Francia.

ISAILOVIC

Mañana leeremos que Nabil Fekir ha sido más determinante que Griezmann

1 respuesta
yooyoyo

#99 No han hecho Pogba o Mbappe mejor mundial?

2 respuestas
I

Mbappe ha brillado más, sobre todo contra Argentina, pero no me parece que haya hecho mejor mundial.

Pogba ni eso en mi opinión.

4
DrNick

#100 Balón de Bronce y bota de Plata

ISAILOVIC

#100 no.

Mbappe tuvo una actuación estelar contra Argentina. Lo de Pogba ni lo valoro

2 respuestas
B

baila fortnite?

Freyre

#87 Le eliminaron de Champions el año pasado, el BdO es del año natural.

grivcon

A ver, que no se lo va a llevar, no va a ser ni finalista xd

Singed

#103 contra la "defensa" de argentina era lo esperado. Cuando intentó irse de forma parecida contra Uruguay el primer recado que le dejó Laxalt ya hizo que no volviera a intentar pasar como pedro por su casa. Vamos, contra una defensa de verdad no puede y no es porque no sea bueno, sino porque una defensa de verdad no le deja hacer esas cosas. Lo de argentina es xDDDD

Pogba jugando atrás con Matuidi y Kante sólo por su fisico descomunal, está fuera de su sitio que es más adelantado, pero hay que hacer labores atrás. Deschamps ha sabido sacar partido a un equipo, apostando muy fuerte por Lucas (al que ha tenido que defender mucho por aquello de que quería jugar con españa), lo de que todo el mundo tuviera su futuro resuelto antes del mundial... ha gestionado un grupo muy muy bien. Criticado por no llevar a Benzemá pero dándose cuenta que el tronco de Giroud tiene que estar ahí para bajar el balón para otros y dándole galones en defensa a Kante para ordenar y galones a Griezmann para iniciar juego y desahogar. El gol de Pogba es un balón en el centro que Griezmann da a el único que estaba libre, contra para Mbappé, y entonces llega Griezmann que la vuelve a dar al que estaba o venía libre. Así ha sido francia y así ha jugado la princesa, eso en la Euro pasada se lo tiraba, como se tiraba hasta las botas si hacía falta.

-Orb-

¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

Jajajajajajaajajajajaja

1
I

La verdad que pensé que se lo darían, pero si le han tangado el del mundial imaginaros el otro si el propio Modric ha ganado champions por la EL de Griezmann...

Parece que ser el ganador del mundial no cuenta ni para el propio mundial.

GrimMcSlam

Griezmann moviendo a Francia desde el punto de penalty

3 respuestas
I

#110 creerás que mover al equipo significa meter goles...

1 respuesta
ansar123123

#111 hay veces que es mejor no discutir con gente que no ve los partidos

1 1 respuesta
CaraLimon

Por lo menos aporto con ello que su selección ganara un MUNDIAL. Como Raul en su día...oh wait.

Grande Luís.

1 respuesta
el-lobo

#112 Lo mejor que Roncero y demas apalgartas se han cargado a España, Portugal y Croacia, vasito de leche y pa la cama. Jajaja.

Si hubiera ganado Croacia tenemos Lukita y gordos cebosos hasta el infinito.

1 respuesta
yooyoyo

#103 Contra Belgica fue el mejor de Francia de lejos.

He visto todos los partidos de Francia y no hay un solo partido que puedas decir eso de Griezman, por un par de Mbappe pero eh, ha sido mejor por los intangibles benzemianos supongo.

1 respuesta
I

#113 Raúl es más como Benzema. En cuanto se lo quitaron les ha ido mejor, casualmente del mismo equipo y han sobrevivido en el Madrid más de lo que debieron.

ansar123123

#114 y aún así lo vamos a tener, solo hay que ver el doble rasero de esta gente

Messi en el Mundial 2014:
-4 goles
-1 asistencia
-3 MVP

Modric en el Mundial 2018:
-2 goles
-1 asistencia
-3MVP




Griezmann
-4 goles
-2 asistencias
-3 MVP (uno de ellos en la final)

y aún hay que discutir

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Ambos perdieron la final, el balon de oro del mundial tiene mas pinta de ser un premio de consolacion.

GrimMcSlam

Poniendo los goles como argumento principal en un centrocampista...... Courtois ha metido 0 goles, menuda basura de portero no?

Qué lista es esta gente eh?

1 1 respuesta
ansar123123

#119 Griezmann ha jugado de delantero centro si te parece este mundial... si al final no has visto los partidos de verdad

1