¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

GrimMcSlam

Pero hijo mío, que Modric juega de centrocampista... qué hablas de goles??

1 respuesta
klawi

#110 Bueno, otros ni eso. Lo del penalti funciona para unos y para otros no.

2 1 respuesta
ansar123123

#121 precisamente eso, Griezmann ha jugado más en el centro que en la delantera pura este mundial, pero te repito, no te has visto ni medio partido

1 respuesta
GrimMcSlam

#122 Y que lo digas.

#123 Puedes discutir q te ha gustado más Griezmann q Modric por lo q sea, pero no argumentes con goles hijo mio.

2 respuestas
ansar123123

#124 puedes verte un partido en vez de hacer de roncero

2 respuestas
GrimMcSlam

#125 Roncero no es el q ha elegido a Modric sobre Griezmann.

Un abrazo.

1 respuesta
bleed11

El mundial de Griezmann ha sido un espectáculo, pero también le ha ido todo rodado a su equipo.

En las malas es cuando flojea y no se ha visto en una de esas

Singed

#125 aún no le conoces?

1 respuesta
ansar123123

#126 poco a poco, de momento sigue respirando antes de seguir
#128 si es que no tengo que discutir con estos ya lo se yo...

1 respuesta
Singed

#129 sigue así, los ojeadores te están controlando xD

Grise

Da para película mediavidera.

Griezmann, la historia de un chaval que a mitad de temporada era un Judas miserable que no sabía jugar a fútbol a ser el mejor del mundo en menos de 6 meses.

1 respuesta
klawi

#124 Para tener experiencia de moderador que bajo nivel tienes, hablamos de Selecciones aqui no pinta nada los Clubes.
Lo dicho, para unos si vale hincharse a meter goles desde 11 metros y para otros si no mete goles de jugada es una absoluta basura.

El gol que metio a Muslera, que lo habria firmado Asensio con estos balones Nivea, tambien lo vas a criticar? Y las asistencias que ha dado, algo que objetar? Es que Griezmann ha dado mas asistencias que el centrocampista mas puro del planeta llamado Modric.

1 respuesta
GrimMcSlam

#132 qué pasa, que los penalties sólo se tiran a nivel de Selecciones? XD

Hijo mío, el Mundial de Griezmann se resumen en transformador de penales y una cantada de Muslera. Su nivel ni se ha acercado al del ATM.

2 respuestas
I

#131 seguís empeñados en que ganar/merecer el balón significa ser el mejor del mundo...

No creo que nadie piense que Griezmann es el mejor.

#133 quien es el que juzga solo por los goles ahora? Griezmann ha hecho muchísimo más que marcar eso. No ha brillado tanto como Mbappe, pero ha hecho un mundial jodidamente serio y para mí ha sido el mejor de Francia.

A ver si ahora las asistencias y lo bien que lo ha hecho a balón parado no cuenta.

1 respuesta
EneKka

Solo por la puta mierda de temporada que se ha marcado en el Atleti ni se tendría que discutir, que si que ha ganado el mundial, también lo gano Neuer en 2014 y se lo dieron a Cristiano

bleed11

Griezmann no ha estado ni cerca de ser el mejor jugador de esta temporada, pero ni por asomo. Ha empezado a jugar en enero con su equipo fuera de la Champions y casi fuera de la Liga, y cuando hubo una opción de reengancharse a la Liga ni se presentó por el Camp Nou.

El Mundial sobresaliente, Balón de Oro ni de coña.

1 1 respuesta
klawi
#110GrimMcSlam:

Griezmann moviendo a Francia desde el punto de penalty

#133 Te pongo en negrita Francia, ya que lo mencionas. Creo que hablas de Selecciones y hablamos de Mundial. Tambien podrias constatar cuantos penalti ha fallado Griezmann desde que lanzo ese, quizas te llevas una sorpresa aunque ni te interesa ya que solo vienes a ladrar.

El Mundial de Griezmann se resume en ser el lider en el campo, que presionar y distribuir el juego de Francia ha sido por Griezmann como ha hecho en el Atletico de Madrid 2018.
2Km justos ha corrido mas que Mbappe de la misma Seleccion y con el mismo tiempo de juego. Mientras uno se vendia durante el Mundial, Griezmann se lo tomaba como una revancha por la Eurocopa cuando no estuvo a su nivel en la final. Quizas sea de la madurez o que se ha dado cuenta que el futbol no solo es mirar por uno mismo.

1 respuesta
I

#136 léete y date cuenta de tu fallo.

1 respuesta
pol2812

no

Grise

#134 No puede ser que por un “buen” mundial se quiera dar el premio al mejor jugador del año a un señor que estaba defenestrado por su afición hasta que hace unas semanas salió a decir que se quedaba en el equipo. Ya tuvimos la broma del balón de oro a Cannavaro y desde entonces se han preocupado bastante de no volver a cagarla.

bleed11

#138 No creo que esté fallando, ya se que dicen que el balón de oro se da de enero a diciembre pero ni tiene sentido y las votaciones siempre se cerraban en octubre, de hecho se tuvieron que abrir con la famosa CRepesca

Y aunque fuese de enero a diciembre estamos en las mismas, tampoco ha sido el mejor de lo que va de 2018

GrimMcSlam

#137 no sé qué Mundial has visto, pero Griezmann no ha ejercido como líder en ningún momento. No ha sido decisivo salvo en partidos contados (no, meter un penalty no es ser decisivo) y ni mucho menos ha jugado como para ser considerado el mejor.

1 1 respuesta
M

¿En serio hay gente dudando que Griezmann ha sido el mejor jugador de Francia, el motor y el único imprescindible?

Si gana la Supercopa de Europa y hace una buena primera mitad de temporada, merece el balón de oro de calle.

1 respuesta
I

Lo que más pesa debería ser el mundial y de largo además, ya va siendo hora de acabar con la mentira de dárselo a los 2 de siempre.

La única razón de no dárselo este año a Griezmann (aunque ya se lo hicieron a otros jugadores otros años) es que de verdad se lo des al que es el mejor, aunque luego por su equipo haga una temporada regular. Pero ya sabemos que no es así, xq no lo gana siempre Messi, básicamente estos años ha sido entre Messi y Ronaldo el que esté en el equipo que más títulos gane, penoso.

Loki_Cat12

Ahora si que cuenta la Supercopa XD

1 respuesta
M

#145 es un pequeño complemento que suma. Pero habiéndose marcado este mundial, entre otras cosas, no sé quién puede merecerlo más.

Grise

Valen los títulos que yo quiero y los que no los descarto. El the Best de este año se lo doy a mi colega Juancho que el otro día en el partido de solteros contra casados se sacó la chorra.

2 respuestas
ansar123123

#147 Si es del Madrid entonces ok

M

#147 vale lo que se demuestre, la Supercopa es un pequeño complemento que pesa poco, pero pesa. Lo único que no cuenta es lo que pasa después de ampliar el plazo de votación para incluir ciertos partidos y que se lleve el balón cierto portugués.

Freyre

¿Que ha hecho Griezmann de enero a hoy para no ser candidato al BdO?

Otra cosa es que sea suficiente para ganarlo, pero en el top debería estar...

1 respuesta