Messi

A

Es verdad q se va a ir al R.madrid?
Cn una candidato( nuse qien es) q dice q si sale paga la clausula y q messi le a dixo q aceptaria( es verdad?)?

ToKoR

donde has leido eso? :O

bi7er

casi

A

me lo dijo un amig q lo leyo en el sport y nu se donde( no me estaba vacilando xq es mi mejor amigo

SiDc3r0

en mercafutbol lei eso

pero no creo k lo fichen
y no creo k el se valle despues d lo k a hecho en barça

Psik0tr0pic0

no creo que el barça venda un diamante al madrid

JoXe

Con una palabra describo la situacion. <B> INGENUOS.

PLeaSuReMaN

sí, van a pagar su pedazo claúsula xDDD, que debe ser como la de ronaldinho. además tendrían que contar con el beneplácito de messi, que está desde pequeño en la cantera del barça

nomdigas

No es k el Barsa kiera o no verndelo, es k si pagan la clausula y messi kiere, el barsa no puede hacer nada.

Pero vamosssss q Messi no vale 150€ ni de lejos.

B

150€ no vale eso esta claro seria regalado xDD

PLeaSuReMaN

150€, ahora lo compro, la novia viene en el pack también?

es k si pagan la clausula y messi kiere

ahí está dicho todo

xxxVaDeRxxx

150€ xDD

A

#1 Ya, y los reyes magos existen.

No lo sabias??

iRiBaR

hombre no me lo creo, pero si viene bienvenido sea xD

xxxVaDeRxxx

Lo que dijo Reikjard es que Messi seria una buena baza para un candidato a la presidencia del real madrid .

PLeaSuReMaN

http://www.as.com/articulo/futbol/Rijkaard/ve/Leo/Messi/baza/electoral/Madrid/dasftbA00/20060525dasdaiftb_33/Tes/

Z

#17 al barça viniendo la oferta del madrid no la acepta si no son los 150 millones de euros... a ver si t crees k no somos antimadridistas xk lo somos :)

Ademas a messi el barça le pago un tratamiento carisimo, kuando nadie se lo keria pagar ( tene problemas de crecimiento) si ahora se fuera al madrid despues de estar gastando cerka de 9000 euros en su tratamiento kada vez k lo necesitaba, no mereceria la vida sinceramente hay k ser honesto cn kien t ayuda, x eso dice sport k messi a dixo k nunca jugara en el madrid xk se lo debe al barça, ya k sin la ayuda del barça estariamos hablando de un niño de 1'30 k no podria crecer :)

JMBaDBoY

Primero de todo, las cosas van diferente.

Alguien (el real madrid) debería darle los 150 millones de € en negro, y entonces el jugador es el que deposita la claúsula, es decir, ya le pueden dar la pasta que si él no quiere no se marchará.

nomdigas

El unico jugador que podria valer hoy x hoy 150 MILLONES DE EUROS ( ¬¬ xd), es Ronaldinho. No pago ni loco eso x Messi.

Y vamos, ke eso de que Messi no kiere ir al Madrid, no se de donde lo habeis sacado... no digo que vaya a venir, pero tampoco digais que NO tajantemente (figo....^K)

Z

#20 lo decimos k este si ke le debe la vida al barça, estariamos hablando de un enano si no le hubiera pagado en un principio Mingella y luego el barça su tratamiento... ya ke en argentina nadie se lo pagaba

P.D: La clausula de ronaldinho es de 125, la de messi 150

E

#17 ....

xDDDDDDDDDDD

si si ...xDDD

n00thinG

son 150€

T

Messi fue tanteado por Villar-Mir y Laporte le dijo que si lo querían pagara la cláusula(150M de €) y se echaron para atrás.

PLeaSuReMaN

#17 sí, hay tanta probabilidad que yo creo que hoy por hoy, messi está mas cerca del madrid que del barça

kyle

Messi no ha ido de putas, como coño va irse a la banda futbol club madrid.

CaLaTa

kyle, soy del barça y te lo digo claro ... la primera vez lo de la banda hizo gracia ... pero ya se te ha gastado el chiste

x cierto, el liverpool si es una banda

A

Si la verdad estás un poco pesado con lo de banda... y precisamente siendo tu deberías medir más las palabras, que el Liverpool no es precisamente un club que tenga fama de hacer buen juego y eso...

Que jugais que da lastimilla, coño

tepesa

si, y el trueque ronaldinho-robinho y puyol-woodgate ya esta practicamente cerrado.

#17 casi eh, casi

A

Dejad a jose_juan, el pobre aún debe creer en el ratoncito perez y los reyes magos.