Messi deja plantados a los aficionados de Los Angeles

BuLLeT_AZ

Leo Messi terminó muy enfadado el partido amistoso disputado en Perú y ha cancelado su participación en el siguiente que iba a disputar en Los Ängeles ante 50.000 espectadores. Según Olé, Fabio Capello ordenó vaciar el banquillo del equipo de Messi y la Policía peruana echó a los hermanos de Leo y a otros conocidos del banquillo, formándose un altercado entre los policías y los familiares. Más tarde, Leo anunció en su Facebook “Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en el Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo”.


Fuente

1
vincen

Y la imagen esa? Va to puesto a mi no me jodas

GrimMcSlam

Ese partido no desgravaba a Hacienda xD

12
B

El jugador más humilde del mundo. Me hace gracía los que cuando vino CR le llamaban niñato y predicaban a Messi como el Dios de la humildad, ya sabemos quién es el niñato aquí.

RPV: Pataleta y no juego el siguiente partido benéfico.

6 1 respuesta
Danrex

Por los fans.

W

Enorme Messi mandando a la mierda el dinero por defender a sus familiares y amigos.

14 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Gran profesional, mejor persona.

STAN

Valors... Si si, enorme xD

M

El mejor del mundo

B

No es por nada, pero estáis convirtiendo el fútbol en otra mierda prensa rosil. A vuestra bola.

A mí si me tocan los huevos en un evento tampoco voy al próximo.

16
killerbruf

jajaja cuanta bilis , como se huele el miedo a la tupla neymar-messi :clint:

4 1 respuesta
Zero_G

Tous > Mesous

Se va habé un follon

W

Aquí todos venderían a sus familiares y amigos por dinero, por eso no comprenden el gesto de Messi.

2 1 respuesta
KooPad

Yo aún no veo que ha hecho mal Messi, yo hubiera hecho lo mismo.

1 comentario moderado
Zero_G

#13 “Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles."

2 1 respuesta
W

#16 Ya sabes cómo funcionan las cosas.

1 respuesta
geronimo1

Hablo sin saber pero bueno:

Si tus familiares no pueden estar ahí te jodes y cumples el contrato o lo que hayas firmado para jugar el partido, luego se mete mierda a Cristiano por cualquier cosa que hace...

#Valors y tal, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

Rabieta de niñato, la gente que ha ido al partido a verle se tiene que joder por sus tonterías? a mí me jodería pagar una entrada para ver a mi ídolo y que se borre por la cara, al menos que tenga la decencia de jugar por muy mal que le parezca montado el tinglao

Zero_G

#17 Que Messi lleva una contabilidad B, ya ha quedado claro.

2 1 respuesta
W

#19 Touché.

Spank

Lo que no entiendo es qué pintaban los familiares de Messi en el banquillo y los echan y Leo hace ragequit xD. Moraleja, Moraleja, Capello sigue siendo Capello.

xXxHarlockxX

#11 Tupla? xDDD

1 respuesta
Gnos1s

#6 Pero si es benéfico.

maw1

Seria que vio a un inspector de hacienda camuflado entre los aficionados

B

que campechano

killerbruf

#22 Si , par de elementos , tupla.

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#26
¿Entonces Casillas y la Carbonero son una topla?

Ya voy pillando yo la salida...

1
kijuna

"Qué es la Humilidat? La humilidat es no hacerse el chulo, como Messi"

xXxHarlockxX

#26 No querrás decir dupla?

2 1 respuesta