Leo Messi terminó muy enfadado el partido amistoso disputado en Perú y ha cancelado su participación en el siguiente que iba a disputar en Los Ängeles ante 50.000 espectadores. Según Olé, Fabio Capello ordenó vaciar el banquillo del equipo de Messi y la Policía peruana echó a los hermanos de Leo y a otros conocidos del banquillo, formándose un altercado entre los policías y los familiares. Más tarde, Leo anunció en su Facebook “Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en el Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo”.
El jugador más humilde del mundo. Me hace gracía los que cuando vino CR le llamaban niñato y predicaban a Messi como el Dios de la humildad, ya sabemos quién es el niñato aquí.
RPV: Pataleta y no juego el siguiente partido benéfico.
No es por nada, pero estáis convirtiendo el fútbol en otra mierda prensa rosil. A vuestra bola.
A mí si me tocan los huevos en un evento tampoco voy al próximo.
Hablo sin saber pero bueno:
Si tus familiares no pueden estar ahí te jodes y cumples el contrato o lo que hayas firmado para jugar el partido, luego se mete mierda a Cristiano por cualquier cosa que hace...
#Valors y tal, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
Rabieta de niñato, la gente que ha ido al partido a verle se tiene que joder por sus tonterías? a mí me jodería pagar una entrada para ver a mi ídolo y que se borre por la cara, al menos que tenga la decencia de jugar por muy mal que le parezca montado el tinglao