por añadir información es "triste" ? pues si que te ha marcado hijo, creo que eres el único que le da tanta importancia xDDD
Y te recuerdo unas cosillas que deberias saber de ESTE tema antes de opinar:
1- El premio es anual. Este año messi ha ganado la liga con el barça y la supercopa (aunke solo jugáse 3 encuentros con el barça el año pasado, pero participó y en su palmarés cuentan como títulos suyos tb, puedes comprobárlo ).
2- Ha ganado el mundial sub 21 - bota de oro del mundial sub 21, elegido mejor jugador del mundial.
3- Se ha hecho con un puesto de títular en el que quizás sea el mejor barça de los últimos 10 años.
4 - Ha destacado en partidos importantes de champions y liga.
5- tiene el XXI Trofeo Coca Cola al mejor deportista revelación
6- tiene el Eurochampion 2005, trofeo que recibió en el ‘Teatro Nuovo Giovanni da Udine’ y que concede la familia Pozzo, el ‘Ministerio para los italianos en el mundo’, la UEFA, la Lega y otras entidades
Y lo más importante : Ronney este año no ha ganado nada, Rooney tiene un temperamento y un carácter despectivo, violento, que no se asocia con características del premio. Rooney este año no ha rascao bola en el manchester.
Ahora dices que se lo merece rooney, y yo te pregunto, "A parte de que para ti sea muy bueno, POR QUÉ SE LO MERECE más que Messi, si messi ha ganado 3 títulos este año más 2 personales?
y repito otra vez para que no caigas en el error nuevamente:
El premio es actual, no cuentan las campañas anteriores (03/04, 02/03) , lo digo por esto que has puesto "Vale, pues Rooney lleva jugando en la Premiership desde los 17 (creo recordar) con el Everton"
Aunque aún con esos argumentos no superas los míos
Saludos.