Messi: "Faus (VicePresi FCB) no sabe nada de fútbol"

Zero_G

Messi niega que haya pedido una revisión de su contrato. El jugador del Barcelona se ha mostrado molesto por las declaraciones de Javier Faus, vicepresidente económico del club, en las que se mostró contrario a revisar su ficha cada seis meses. "Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es", respondió el futbolista desde Argentina.

"El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien", añadió Messi en declaraciones al programa radiofónico 'El món' de RAC 1 (audio que acompaña el vídeo).

El futbolista quiso desvincularse de las noticias aparecidas esta semana sobre los partidos benéficos organizados por su fundación y una supuesta relación con una trama de blanqueo de dinero. "Lamento profundamente lo que se está diciendo, no sólo a mí sino a personas que quiero como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hacemos nosotros en estos partidos es 100% benéfico", se defendió.

Messi confía plenamente en el trabajo de su padre: "Yo me dedico a jugar al fútbol y él se dedica a mis intereses fuera del campo y a seleccionar a los mejores profesionales".

En este sentido, reiteró que todos los asuntos extradeportivos dependen de su padre. "Estoy profundamente unido a mi papá y a mi familia, en lo personal y en lo profesional. Si de mi depende seguirá siendo el presidente de la empresa y de la fundación", comentó.

http://www.rtve.es/deportes/20131220/messi-faus-sabe-nada-futbol-quiere-manejar-barca-como-si-fuera-empresa/828721.shtml


vaya circo

1
Meiven

Tendrá toda la razón si en los próximos meses no firma un nuevo contrato, de momento, a esperar. Aun así, viendo su trayectoria en cuanto a renovaciones se refiere, pensar lo contrario es bastante improbable.

De todas formas, no sé que tendrá que ver que sepa o no de fútbol este señor.

1 respuesta
Aegar

Un jugador random de un club subiéndose a las barbas de un alto directivo, madre mía.

1 respuesta
FreemAN-

Él tiene todo el derecho del mundo a seguir sangrando al club de sus amores cada 6 meses.

DarthVader

#3 festival del humor, chico si no tienes nada que decir o aportar mejor no postees.

#1 Creo que es la primera vez que le escucho hablar de esa manera, sorprende y me alegro de que no se calle.

A ver si lo mandan al paro al Faus este, menudo afán de protagonismo.

1
ovarious

Me parece que Messi no debería sacar los pies del tiesto. Yo veo a Rusei echando antes a Leo que al Faus

1 respuesta
Nekr0

Qué mal le ha venido al Barça que Mou ya no esté en el Madrid, ahora ya no hay quien eclipse el circo de Rosell :D

7
SkalS

#6 si eso sucediera, la gente mata a Rosell.

PocketAces

¿Ah pero que miente? Jajajajaja

La junta directiva del Barça no tiene ni puta idea de nada. Y si algo han hecho bien, ha sido fichar a Neymar (esperemos que la cifra sea la que dijeron en un primer momento) y renovar a Messi como mejor pagado del mundo, que es lo que merece. Fin.

2
Scavenger19

Andáte a la puta que te parió y recontraparió, hijo de mil putas!! Isabeeeeeeeeeel!!

goteNN

A ver si entregan ya el balon de oro y dejan ya la mierda de las desacreditaciones que son mogollon de pesaos colega, parece que aun esten a tiempo de votar..

alepe

Ojalá esto acabe convirtiéndose en un Messi vs Rosell y acabemos mandando a la puta calle al presi y los idiotas que le rodean.

15
vappatixihm

Ahora lo ideal es que se subieran al carro algunas vacas sagradas como Xavi, Puyol , Iniesta, para acabar de darle la puyita a la directiva y la gente está de parte de los jugadores.

2 1 respuesta
Grimmer8

#2 No del todo, él dice que no ha pedido la renovación, no que no se la hayan ofrecido, ni que no la aceptase. Y que supuestamente Faus lo sabe muy bien.

1 respuesta
Meiven

#14

Yo pienso que se está levantando una de mierda con lo de Neymar y la prima encubierta, que Messi debe de estar bastante mosca (jugador que a priori no ha demostrado casi nada, cobre casi que más que él) y Rosell ha ido con un nuevo contrato bajo el brazo para apaciguar las aguas y tener contenta a su estrella.

Pero insisto. Tampoco nos podemos fiar mucho de un jugador que prácticamente lleva contrato por año, y que quizás, no siendo él que ha iniciado conversaciones, haya sido su padre u otro, que como en el caso de Hacienda donde tampoco sabía nada

1 respuesta
ziordo

Espero que se tense tanto la cuerda que o se vaya rusel o se vaya messi

kijuna

y aquí tenemos el circo de hoy, es un parar el barça...

por cierto, acabemos la frase de Messi: ""Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es. En el fútbol se pueden pedir aumentos cada 6 meses aunque estés lesionado y de vacaciones en tu país."

Grimmer8

#15 Si fuese así estaría mintiendo, porque dice ni yo ni mi entorno. Aunque lo verdaderamente triste es que el Sr. Faus no diga eso en privado o a su Presidente en vez de decirlo públicamente dando pie a que el futbolista o su entorno te conteste. Parecen nuevos.

ArcheR

Él lo que dice es que nunca ha pedido un aumento. No sé qué tiene que ver eso con que le renueven el contrato o no, mientras sea el equipo el que se lo proponga.

Si a vosotros os va el jefe y os propone aumentaros el sueldo, acaso os negaríais? Obviamente si me lo proponen, de puta madre, pero no soy yo el que voy llorando pidiendo un aumento, sino la empresa (en este caso, el club) quien va detrás mía llorando para que renueve (probablemente por miedo a que pueda marcharme de la empresa cuando soy el pilar sobre el que se sostiene).

Lo que no quiere Messi es que desde el club se de la imagen de que es él quien "exige" las renovaciones, cuando no es así. Por eso digo que no tiene nada que ver con el tema de que renueve. Si el club vuelve a proponerle un aumento de sueldo, entiendo perfectamente que lo volviera a aceptar.

1 respuesta
Zero_G

Nose como podeis defender que un jugador/entrenador este por encima del club, pidiendo renovaciones cuando le apetece y choteandose de la junta directiva.

1 1 respuesta
mongandante

Otra campaña desde la central lechera contra Messi y la cúpula directiva del Barça

1 respuesta
Grimmer8

#21 Lo jodido es que esta viene de dentro y son las que más daño hacen...

shortyStyle

Laporta, vuelve ya joder, antes que el Sandruscu acabe destrozando el club.

E

lamentable messi

JMBaDBoY

Faus dijo lo que dijo sabiendo lo que decía y auspiciado por los demás directivos. Él ha sido el "poli malo". Se creían muy listos pensado que Messi, un chaval que nunca ha dicho una palabra más alta que la otra, seguiría callado ante toda la mierda que van filtrando desde la directiva, pero al final Leo le ha echado un par y ha contraatacado.

4
Beethoven

Teniendo la directiva que tenemos (auténtica basura), para una vez que Messi habla y los pone en su sitio a esta panda de impresentables, seguís metiéndole mierda al jugador.

Es alucinante los comentarios de la gente.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#26

Desde luego, aquel que defienda a la directiva y no al mejor jugador de la historia del club, tiene un problema y merece 20 años en blanco.

2 respuestas
Beethoven

#27 No se sí es irónico tu comentario, no se trata de defender a nadie, pero si me tengo que posicionar no voy a escoger a esta directiva.

1 respuesta
PocketAces

No era irónico su comentario, es la puta verdad xd

weeheee

¿Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?