Messi increpó a Arbeloa en el parking

alepe

#406 No te digo que no. Pero eso de que lo han pillado con el carro del helado es muy gracioso cuando no existe una sola imagen.

K

#420 me ha preguntado por a quién escupió Messi, no me ha especificado cuando ni dónde.

#423 No mereces ni que te conteste.

2 respuestas
Maaarc

#422 JAJAJAJAJA

Espera, pero le escupió ayer? Porque si no fue así no tiene sentido hablar de cosas que ya pasaron, o esa es tu teoría cuando hay muchísima mierda que tapar de tu equipo?

1 respuesta
1 comentario moderado
dervil

hace bien messi ya lleva aguantando varios años las putadas del madrid es normal que se canse es humano.

V

#366 Pues que credibilidad ninguna.

De los directores de "Abidal tiene cáncer porque los del Barça se dopan juejuejue" te puedes esperar cualquier mierda, ahora lo entiendo todo, vaya fuentes "objetivas e independientes" que se gasta el Mourinhismo, no como los "panfletos borreguistas del AS"

1 respuesta
Grimmer8

#426 Prepara el paraguas XD

1
JMBaDBoY

#422 Obviamente me refería al partido del otro día, no a lo que sucedió hace 4 años.

1 respuesta
K

#428 Ah bueno, pues de eso hemos estado hablando páginas atrás con imágenes y un video que os he pasado

SkalS

Vaya, no hay ni una sola imagen de este "encontronazo" y ya no se habla nada de Casillas y Mou.

Chapó por la prensa madrileña.

ricardin71

Lo importante del caso es que les importa mas a ellos que a los cules , se demuestra que es lo que buscan la merengada , desviar la atención a mas no poder con tal de no hablar del partido que se casco ronaldo y compañía , ni hay videos que demuestran nada y lo único que vemos son muñecos de mourinho karankas y callejones que dicho todo con esto .

B
duriel_one

#385 A ver, dos cosas:

Este tipo de noticias (Por llamarlas de alguna forma) me las tomo a risa, como deberíais hacer la mayoría por aquí. Por que cuando yo vengo aquí a picar un poco al personal (Tú incluído) os lo tomáis como algo personal.

Segundo, el asunto del que se hablaba en el post donde has cogido mi mensaje trataba sobre un tema bastante grave en el vestuario del Madrid y que fue desmentido por el propio Presidente y aún así sigue abierto. De modo que como comprenderás, visto lo visto, este tipo de pataletas de primaria no merecen ningún tipo de respeto. Ni por nuestra parte ni la vuestra.

¿Lo has entendido?

1 respuesta
duriel_one

#407 Hacía que no leía tanta fantasía desde JRR tolkien, madre mía jajajajaja

¡Deberíais haber salido de aquí con un 0-5 por lo menos, claro que si!

1 respuesta
Fdkn

#417 Al banquillo del Madrid

2 respuestas
vappatixihm

Primero dijeron que Messi había escupido al banquillo del Madrid.

Ahora simplemente sacan imagenes (bastante dudosas) donde se le ve escupiendo cuando este está en dirección al banquillo del Madrid, como si con los lapos que sueltan todos los futbolistas en cada partido fuera raro que alguno sea cuando esté mirando el banquillo xd

V

compañeros de la nave del misterio

eso blanco-transparente y ondulado del zoom es ¿el escupitajo, neblina condensada, el ente del espiritu de Juanito, un chop como tantos recibidos?

preguntemos a nuestra experta Carmen

A mi no me mires sólo soy una chica jijiji, ni que tuviera topos en el banquillo

1 respuesta
CaraLimon

Pues nada con esa foto queda confirmado que escupe para otro lado.

Vaya decepción Messi.

Escupeles en toda la cara la proxima!

alepe

#435 xddddddddddddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

#435 ¿Tienes alguna imagen más pixelada y que se vea peor? xDDD

1 respuesta
vappatixihm

Y aunque suponiendo que la imagen sea cierta y Messi tirará lapos con forma de flecha curvada, simplemente está escupiendo en dirección al banquillo del Madrid, es imposible que le de a alguien xdddd esque es ridículo xdd

1 respuesta
K

#441 es el gesto, la actitud. Cr7 tampoco dio al camara en la Eurocopa, pero lo que se denuncia es el gesto maleducado. Leyendote en estas últimas páginas no espero que lo entiendas

1 respuesta
Fdkn

#440 Es irrelevante, como comprenderás yo no soy el que ha sacado la imagen.

Lo suficientemente fidedigna para que no queden dudas.

vappatixihm

#442 Pero a ver, los futbolistas se pasan todo el partido tirando lapos, no es tan raro que uno que tire Messi esté cerca del banquillo y mirando en está dirección.

Y curioso que ayer viniste llorando porque los culés ponemos de ejemplo a CR para escusar a Messi, y ahora lo haces tú. Otra vez quedando en evidencia, no te cansas? xd

Meleagant

#437 Pues teniendo en cuenta que en la imagen es más grande que la oreja de Messi, y teóricamente está a medio camino hacia los pobres suplentes madridistas (se ve más pequeño de lo que es), la conclusión obvia es que es un jardo muy bien elaborado.

CaraLimon

Joder hasta Fdkn reconociendo lo evidente, que no escupe al banquillo. Estoy sorprendido...

nixonE1

No puede ser cierto xddd

Enccel

Pero si el año pasado hay una jugada en la que Messi escupe delante de Mou y este hace el gesto de que huele mal xd

Me gusta que sigan metiendole mierda,cuanto mas enfadado este mejor.

blackoN

#433 Pues ya te digo que a mi con esto no me vas a picar. Y dudo que algún culé se pique por esta tontería. Yo lo único que veo es a gente que odia a Messi haciendo el ridículo por aquí todos los días diciendo tonterías y así será hasta que esto dure xDDD.

1 respuesta
V

#449 Casualmente los mismos que tambien hatean a Casillas.

Se ve que el mejor jugador del mundo y el mejor portero del mundo van de la mano

Tema cerrado