Messi increpó a Arbeloa en el parking

W

#411 pues eso, cuando os quitéis el burka seréis libres de ver la verdad. Porque el concepto de verdad es esquivo pero si lo adoptamos como la realidad que percibió la mayor parte del universo, sin duda el Barça mereció ganar y el Madrid fue (de nuevo, por eso no sorprende) un equipo sucio.

Podéis inventaros lo que queráis, mil historias como estáis haciendo en este hilo. Eso no cambiará lo que pasó y lo que pasa. No toda la gente es idiota y traga las tonterías de Punto Pelota y Marca. Casi todos tienen una idea clara de lo que pasó.

A #434 directamente mejor no contestar. Troll de los malos.

1 respuesta
alterego

Para ser blaugranas menudas armaduras de white knight se gastan algunos. Los videos están ahi, y aunque no escupe a nadie se ve claramente que escupe al banquillo, si hace eso mismo cr caen hilos de mierda, aqui va un spoiler, messi es igual que los demás, defenderlo contra viento y marea, te convierte en un fanático, sea del bando que seas y defiendas a quien defiendas.

Cualquiera que ha jugado al fútbol, sabe que le dices y te dicen de todo, entras duro para que la próxima vez se lo piense, intentas desquiciar al contrario, ya sea fingiendo por cada roce como bailar al limite del reglamento, te calientas y se calientan, se puede liar alguna vez después de los partidos, con esto no digo que veo normal llegar a las manos, el fin no justifica los medios.

Woh

Pero si aquí ningún cule está diciendo que Messi sea un angel xDD.

Yo desde luego no me creo nada hasta que haya pruebas más allá de lo que diga Callejón o una fuenta de la que lee mensajes en punto pelota. Pero vamos, sé que Messi es capaz de hacer estas cosas que se dicen y me parecería lamentable si se demostrara en condiciones.

S

Yo ya estoy con alepe, todo esto es agotador.

1 respuesta
alepe

#454 Estar conmigo es estar a favor de los #valors. Del seny y de la educación en un campo de fútbol.

Estar conmigo es comer pipas churruca todo el partido, silbar a los ultras y marcharnos del estadio sobre el minuto 30 de la 2a parte.

Estar conmigo es idolatrar a Del Bosque, a Pulido y a Casillas. Escuchar la COPE, comulgar con Lama y despotricar los valores de Siro.

¿Seguro que estás conmigo?

vale, que alomejor me lo merezco bueno, pero la voz no te la vendo, puerta, y lo que digan de nosotros, leeme los labios Casillas está en venta (8)

8 1 respuesta
SupermaN_CK

Alepe está poseido.

1
S

#455

Estoy contigo, y estoy dispuesto a justificar el teatro, a condenar el contragolpe, a fusilar portugueses y luchar por una Catalunya libre.

Después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que después de Mou, después de Mou no hay naaaaadaaa (8)

7
duriel_one

#451 ¿Pero qué me estás contando macho? ¿llamándome troll por toda la cara?

¿A ti te parece normal decir que el Barsa mereció ganar y que el Madrid jugó sucio, cuando ha sido uno de los clásicos más igualados que yo y la mayoría con un mínimo de criterio (cosa que tú no tienes) hemos visto?

El que necesita quitarse la venda alomejor eres tú. Lo que si quedó claro es que Arbeloa no dejó jugar a la nena como ella quería y se pilló un berrinche cual niño de colegio. Que una cosa es romper tobillos, y otra entrarle duro a riesgo de tarjeta como advertencia para decir "aquí me tienes"

Si fuera por ti y todos los que piensan como tú, los defensas serían innecesarios.

1 respuesta
Meleagant

#458 Los defensas están para dar patadas a los demás jugadores por la espalda cuando el balón ni siquiera está cerca. Comprendo.

1 respuesta
P

#1 tengo unas dudillas a ver si me echas una mano ya que has abierto tú el hilo:

-Si Messi es el que estuvo provocando todo el partido (y no al revés) ¿qué sentido tiene que luego sea él quien le espera en el parking? :wtf:

-Dicen (Callejón ?) que Messi espero entre una hora y hora y media a que saliese Arbeloa pero el autobús del Barça salió a los 45 minutos... :palm:

P

por cierto ya que estamos, aquí tenéis algunas de las jugadas más feas...
[media]www.youtube.com/watch?v=jGS-X1ZMhMc[/media]
...de esas que ninguno de los que hablan de los malos gestos de Messi ha comentado (¿será casualidad? ¿querrán taparlas? xD)

1 1 respuesta
duriel_one

#459 ¿De qué patadas hablas?

Si lo dices por la mierda de video que has puesto en #391 con 1 patada repetida 1000 veces pues oye...

1 patada por detrás a mala leche en 90 minutos de partido fue la culpable del empate. Comprendo.

Y encima no la hace ni el defensa, sino el medio centro.

Me voy de este nido de culés sedientos de sangre antes de que me cortéis la cabeza.

1 respuesta
Meleagant

#462 No hablo del empate, para mí fue un resultado justo. Hablo de la actitud de Arbeloa con Messi que parece que defiendes porque "es defensa".

vappatixihm

#461 Pues el vídeo salvo una falta a Cesc que no es y alguna vez que dice que es roja directa y sería amarilla, acierta en todo xd

Es increíble las faltas de tarjetas perdonadas que hicieron presionando al Barça y que encima luego te hacen una contra xdd

#465 Me imagino que ni lo habrás visto xdd

2
S

Es totalmente increíble

1 respuesta
I

aun seguis aqui dale que dale?

killerbruf

15
werty

yo he oído que messi llamo "puto insecto" a marcelo.

1 respuesta
T

Se comenta en las zonas mixtas que Messi tiene topos en la grada para provocar los "ese portugues, hij........ es"

tute07011988

#468 insecto mórbido

B

las imagenes lo que demuestran es que el Madrid puede plantar cara al Barça dependiendo lo que el arbitro permita. Si ese dia les da por permitir patadas y faltas de todo tipo, si que pueden hacer algo. Si se pita como se tiene que pitar..ojito que os llueven goles.

GrimMcSlam

Llevas razón.

Si permite manos en el área como el año pasado lo vamos a tener muy difícil.

tute07011988

O cuando les da por no pitar "pasivo", malditos trencillas...

PocketAces

Si el árbitro es standar el Madrid termina el partido de vuelta con 8-9 jugadores máximo.

3 1 respuesta
vappatixihm

#474 La cuestión es que ahora por desgracia hay muy pocos árbitros que tengas huevos a expulsar a uno del Madrid, antes de todo son personas y tendrán familia, y no quieren polémicas, ni salir en la portada de Marca y similares...

2
GrimMcSlam

Pero si últimamente nos suelen expulsar a uno por partido joder xD.

1 respuesta
alepe

#476 Ahora que la liga está perdida.

Esto es como los penalties que le señalaron al Barça a favor una vez tenia la liga imposible tras perder 1-2 en el Camp Nou.

1 respuesta
K

#477 Supongo que las expulsiones de Copa no las cuentas

#479 Coentrao te saluda

1 respuesta
alepe

#478 Si pretendes que no expulsen a Di Maria por una agresión mas que evidente.

Y si, cuando ibais ganando ya 0-1

#478 Ah, que no era expulsión ¿no? xDDDD

2 respuestas
K

#479 No, no era expulsión.

Da igual que fuesemos ganando, esas expulsiones han influido en la alineación contra el Barça.

El caso es que Messi agrede verbalmente a Arbeloa y aquí no pasa nada, la gente se ha olvidado ya de como se las gasta Messi.

http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/calma-tensa-seleccion-espanola-2310915

Y para terminar, los jugadores del barsa, aun sabiendo que no Messi no tiene razon y que se ha excedido insultando a Arbeloa, le hacen el vacío al madridista.

Pero eh, luego sale Calvillas a pedir perdón y todos amigos

3 respuestas
Tema cerrado