Messi marca en Vigo y cumple una vuelta entera anotando

alepe

Leo Messi sigue devorando récords. Con el gol conseguido en Balaídos, el argentino cumple una vuelta entera anotando en Liga. El 3 de noviembre Messi quiso celebrar el nacimiento de su hijo Thiago un día antes marcando ante el Celta y no hubo suerte, pero ocho después, en Mallorca, inició una racha de 19 partidos consecutivos marcando.

Hasta hoy Messi suma 43 goles, casi la mitad del Barcelona (90), y más que todos los equipos dela Liga BBVA a excepción del Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Reacciones del mundo del fupbol:

Messi: "Lo de menos es la racha, sólo quiero ayudar al equipo"

Roncero: "Para que veais que soy un tipo justo. Reconozco que tiene mérito llevar una vuelta entera marcando goles. Si Messi hace algo bien, lo digo."

Aunque me quedo con las palabras del segundo mejor entrenador del planeta:
Roura: "Es un récord inaudito. Te demuestra la importancia y la dificultad que tiene y lo grande que es ese jugador. Hay que valorarle y disfrutarle cada día. Con el tiempo seguramente valoraremos más lo que hace".

¿Otro balón de oro en camino?

1
luciacoptero

Si lo van a dar por goles que se lo den ya, da igual si el Madrid gana la Champions con 2 goles de CR7, la noticia, poco mas que decir es una bestialidad, va a batir su récord de 50 goles del año pasado.

1 comentario moderado
P

Messi le ha marcado a 19 equipos seguidos... ¡pero no ha marcado a los 20 de primera como ya ha hecho CR7! El Balón de Oro debería ser portugués. La vida es blanca y bella.

Beethoven

Tu nick si que es bello.

4
YonkiLeon

Messidependencia alarmante en barcelona, que no coja un resfriado que todavia acabais en UEFA.

PD. Que bueno es el enano, la verdad es que impresiona

weeheee

¿Balon de Oro por marcarle a equipos de mitad de tabla? xDDDD.

Aunque visto el ultimo que le dieron, ya puede esperarse cualquier cosa.

2 respuestas
alepe

#7 ¿De mitad de tabla?

W

#7 hombre que estáis dando pena en Liga pero todavía sois 2ºs!! (o 3ºs hoy). No seas humilde con lo de mitad tabla.

8
L

Hace dos días peleándose por entrar en puestos de CL y a la que tienen la oportunidad vuelven a las andadas menospreciando a todo el mundo, sin comentarios el señorío. Imagino que estarás disfrutando de las últimas horas como segundo en la tabla.

2 1 respuesta
jonhy_walker

Es una auténtica burrada

weeheee

Balon de Oro por marcarle 4 al Osasuna , 1 a la Real y 2 al Levante !!!

De momento en los enfrentamientos directos, Cristiano le ha mojado la oreja a Messi y con bastante amplitud.

#14

Equipos de media tabla.

2 respuestas
lidiota

#10 pelirrojo, no olvides quien es el rey de europa, que aparte de ser pasajero lo vuestro, ya es fin de ciclo :muac:

pd : XIV cups

L

#12 Meter a esos tres equipos en el mismo saco es signo inequívoco de que no ves mucho fútbol, ¿no?

1 respuesta
AiTale

#12 Es que para Messi todos los equipos son de mitad de tabla

1
TuR0K_Vva

Lo que no entiendo es que haceis pidiendo un premio que concede la Fifa/UEFA como demostración de nada cuando ha quedado sobradamente demostrado la corrupcion en estas organizaciones.

Si antes ya era de risa ahora...

L

"La mitad de tabla es todo lo que esté por debajo del realísimo" Señorío

W

¿No se da cuenta de que 'vuelta completa' significa marcar a todos, todos los equipos seguidos?

¿Toda la Liga es mediatabla menos el Barça? Pues nada, tendrá que hacer la de CR y marcarse algún gol en propia para mojar ante un rival decente.

Zero_G

Joder con el puto enano xd

N

El puto amo.

Petterrr

Merengues despreciando a los equipos de la liga pero cuando llegan los premios, a decir una y otra vez que CR ganó la liga y que merece algo por ello....

Si el Barca gana = La liga es un chupito y un equipo de 3º Divison Moldava lo ganaria
Si el Madrid gana = CR y Mou se merecen los premios porque la liga es mas dificil que la Champions y la Eurocopa juntos

Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Enccel

A mi me parece mas increible que la temporada pasada fuera máximo goleador y máximo asistente empatado con Ozil,y esta temporada ya vaya máximo goleador y máximo asistente otra vez.O eso leí ayer por twitter, corregidme si me equivoco pero eso es de escándalo xD

3 respuestas
YonkiLeon

#22 Yo no se si sera cierto pero lo veo creible y solo eso ya me parece que tiene bastante merito no que haya dado un pase o dos mas o menos que ozil xd

blackoN

Me hace gracia el comentario de Roncero, lo dice en plan de que se cree alguien importante xDDDD, menudo subnormal.

A mi estas noticias me encantan porque sé que a mucha gente estas cosas les duele en el alma, grande Messi.

1
S

#22 Hablas en liga?

#27 Ni el año pasado empató con Ozil, por eso pregunto xD

2 respuestas
B

Y los que le faltan por marcar, grande messi

I

#22 no es el que más asistencias lleva, Iniesta lleva 11, Ozil 10, Messi 9

#25 creo que la temporada pasada empató con DiMa y quedó detrás de Özil por 2 o 3

2 respuestas
Enccel

#25 #27 Pues ayer comntaban eso x twitter ara cuando llege a casa m fijo bn xd.

http://madrid-barcelona.com/2013-03-30/messi-es-el-pichichi-y-algo-mas-cristiano-ozil/

y por mrchip o alguno de esos tb o oi.Que ahora se ponia como maximo asistente y que en la anterior habia empatado con mesut

CarlosML27

#21 Te recuerdo que hace dos temporadas cuando el Real Madrid "solo" se llevó la Copa del Rey estabais todos los culés con la broma del "chupito", y cuando el Barcelona el año pasado también se llevó solo la Copa del Rey os callasteis como putas.

Menos hipócritas, por favor.

1 respuesta
T-1000

es el puto amo.