#669 En 2014 Alemania tambien le robo con un penalti no pitado sobre Argentina...
Pero vamos, es una discusión infantil si Maradona o Messi, en el prime está todo muy igualado.
Ambos eran super determinantes con goles y super influyentes en el juego (asistencias, armando el juego y creando ocasiones, regateando y desequilibrando, sacando tarjetas, faltas, etc..). Es una moneda al aire. Maradona tenía mas liderazgo, influencia sobre el juego la misma, pero quiza Messi mas determinante al ser mejor goleador, pero a la vez menos caracter, así que todo muy igualado. La ventaja de Messi está en la regularidad, ya que Maradona no se rodeo de buena gente y acabó mal, una pena, pk su carrera con ese talento podría haber sido de otro planeta.
Yo me quedo con los 2, al ser 2 super genios.
Eso sí, lo que si me cabrea es cuando te intentan colar a gente como Haaland y compararlo con los genios como futbolistas totales (eso con Müller no pasaba), luego te quieren colar a un gran goleador como lo más, cuando tiene 0 fútbol en muchas otras facetas y es 0, pero 0 INFLUYENTE EN EL JUEGO y se dedica a rematar simplemente lo que le sirven dentro del área. Parecido a Lewandowski...
Nunca vi a Puskas, Romario, Muller que estan entre los maximos goleadores compararlo con los Maradona, Pele, etc,...pero ahora si que te lo hacen con su tablita de goles, aunque sean 0 influyentes en el juego.