Messi es el mejor de la historia

Marshall99

Messi ya lleva 34 goles y 16 asistencias para llegar ya a las 50 contribuciones de goles en las finales. Superando con creces al 2º en la historia en finales en goles y asistencias. Y finales es donde se juegan los titulos, Pele tambien fue increible en las finales que jugaba, creo que estaba segundo en goles y asistencias.

Al-Khelaifi

Bueno, dejando ya de lado al cocainomano y al tio que se pega viajes a Marruecos y Arabia por lo que todo sabemos, traigamos ya el debate definitivo:

Nacho o Messi? Puede estar reñida esta pelea.

5
B

Yo lo que creo es que en 2023 la homofobia ya sobra totalmente y que para desmerecer a Cristiano no hace falta decir estupideces, ya se caga las manos el solito con su personalidad.

Hay que entender que a estas alturas, intentar menospreciar a otra persona por sus gustos sexuales o su raza, menosprecia únicamente al que dice la gilipollez.
A ver si dejamos atrás de una vez las pocas luces de nuestros abuelos y refinamos un poquito el discurso, que ya disponemos de los recursos y el conocimiento necesarios para poder hacerlo.

7
SoyLucas

Messi acaba de recibir el 5 IFFHS mejor constructor de juego del mundo, que supone récord histórico superandi a Xavi que tenía 4.

Es el jugador con más botas de oro y más IFFHS mejor constructor de juego del mundo.

5 1 respuesta
P

Es curioso que habléis y ninguneeis a Pele sin saber que es cierto o que no, aunque el fanatismo por supuesto os ponga siempre del lado del no para encumbrar aún más al ídolo que tenéis.

Pero es que de ese video Instagram hay lo menos 8 que superan los goles de Messi con 21 años.

Dejad el fanatismo y dejad de ningunear jugadores

1 respuesta
LiuM

#1264 y campeón de campeones de este año, doblando en votos a mbappe siendo periodistas franceses quienes votan (L’Equipe). Buena antesala a su octavo balón de oro

1 1 respuesta
wHiTefOx

Gente como Ronaldo, Romario y Maradona no tienen Champions y están entre los 10 mejores de la historia y el palmarés de Pelé es el que es porque le obligaron a quedarse en Brasil si os hubieseis visto algún documental os hubieseis enterado.

El palmarés no debería ser baremo para ser el mejor

1 1 respuesta
B

#1267 Obligado o no, es imposible demostrar que tu carrera es digna de ser el mejor de la historia cuando te la pasas entera en el Santos.

Es como querer que le quiten al Madrid las Champions que ganó con DiStefano porque se lo robaron al Barcelona. Puede que no fuera lo que quería el jugador, pero fue lo que hizo.

1 respuesta
Woh

#1266 el balón de oro debería de ir para De Paúl

1
Hanure

#1268 En la liga brasileña en la época de Pelé había más nivel que en la mayoría de ligas europeas.

Básicamente todos los jugadores brasileños que jugaban en la selección estaban jugando en esa liga. Y hablamos de varios de los mejores jugadores de la historia.

Yo creo que muchos os pensáis que la liga brasileña o la argentina de hace décadas eran igual que actualmente, que simplemente son un trampolín para que los jóvenes salten a las ligas europeas, y para nada era así.

1 1 respuesta
B

#1270 has visto esas ligas en esa época? O estás tirando de mística?

1 respuesta
Hanure

#1271 No necesito verla para saber que en esa liga jugaban varios de los considerados mejores futbolistas del mundo en ese momento.

No tiene nada que ver con lo que es actualmente la liga brasileña.

Las estrellas de la liga española en ese momento eran gente como Gento medio retirado, Amancio, Pirri o Zoco (y jugaban todos en el mismo equipo xd)
Las estrellas de la liga brasileña en ese momento eran Pelé, Garrincha, Rivelino, Didi, Tostao, Gerson, Carlos Alberto...

No hay color. Había muchísima más calidad y talento en la liga brasileña.

2 respuestas
CaraLimon

10
jocker8

#1272 solo hablas de jugadores ofensivos, a nivel táctico y defensivo dudo mucho que fuese de las mejores.

Mrolex

El balón de oro tendrá que ir a Di María que se regateo a Koundé 2 veces. O a Julián Álvarez que corrió bastante.

Si corres un poco más que Messi ya mereces tú el balón de oro según este foro jaja

1 respuesta
-Orb-

Pues la verdad es que se ha quedado un hilo de puta madre para aliviar traumas mentales y que los pobres puedan disfrutar de algo ya que con su equipo no pueden hacerlo.

Todo lo que sea beneficioso para la salud bienvenido sea, MediaVida siempre a favor de los problemas mentales.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1275
Que Di Maria hizo mejor final que Messi, hasta que el primero fue cambiado? Es obvio.

Que Messi hizo mejor torneo que Di Maria? Tambien.
Bueno... si el segundo no jugo varios partidos xd.

Mrolex

xdddddddddddddddd

6 comentarios moderados
B

#1272 te lo ha dicho el otro User. A quien regateaba Pelé? Sin quitarle importancia eh, pero no se puede comparar con lo que ha conseguido Messi, que se ha meado año tras año a los mejores defensas y centrocampistas del mundo.

ManKorR
4
HALAMADRID

pfff, que bueno que esta, que cuerpo, que alto, encima cobra mas de 380€ por minuto.
inyusticia

B


Y todo gracias al amor :musical_note:

1
HALAMADRID

Pues ahora con esa musica si me hace dudar de si tiene 14 o +40 años...

1 respuesta
B
#1289HALAMADRID:

Pues ahora con esa musica si me hace dudar de si tiene 14 o +40 años..

1