Messi es el mejor de la historia

Laxers2

#1265 Sigue hablando de fanatismo el que dice que Messi hizo un mundial normalito y esta acabado xD, Los goles de Pelé ya están mas que demostrado cuales son los datos reales, y si esta muy bien que hayan varios que lo superen a los 21 años.

El tema es que Messi a esa edad estaba ganando balones de oro y meandose en los mejores de Europa en champions, y casi 15 años después camino a terminar como el máximo goleador de la historia, veremos si Mbappe o Haaland se mantienen tanto tiempo para superarlo

1
Marshall99

https://gioscore.com/co/tournament/france/ligue-1/301

Fijaros en "regates exitosos" jajaj, y eso con 35 años, es para reirse. Ni Mbappe con 24 años es capaz de hacerle sombra en el regate, solo si tiene espacios para desbordar, pero luego sin ellos o sin velocidad nada y si se deja caer entre lineas con su pesimo control y lo lento que es pensando todavia se ve mas lo limitado que es tecnicamente este chico comparado a los cracks de verdad.

Es curioso como en todas las paginas de algoritmos Messi se mea encima de todos y eso con 35 palazos, siempre siendo mejor regateador, asistidor, creador que mas ocasiones genera, muchos goles, asistencias y mas contribuciones de goles que nadie...con 35 palos.

1
hehejo

Pues yo estoy con HALAMADRID, para mí el mejor de la historia es Maradona.

No he visto a Messi moverse así al ritmo de "Live is life" jamás.

Cuando salga un vídeo así de él, podemos hablar de GOATs y demás debates sin sentido, los goles me la pelan, las asistencias también y el resto igual. Hablamos de hechos de verdad, caballeros.

Además, he preguntado a 10 amigos bailarines que tengo y 9 me han dicho que tremendo movimiento de cadera gastaba EL DIEGO, ya quisiera la pulga esa.

1 2 respuestas
B

#1293 Que sea tu favorito porque hace trucos con un balón al son de la música no lo hace el mejor.

Sobre todo cuando hay un jugador que lo bate en prácticamente todas y cada una de las áreas estadísticas que existen en el fútbol.

Defender a Messi es tan fácil como defender a Michael Jordan, no ha habido otro igual.

1 1 respuesta
B

#1294

8
HALAMADRID

No hombre no, eso es lo de menos.
Aqui tienes mejores videos, donde se puede ver que en un dedo del pie de D10S, habia mas talento, tecnica, elegancia, carisma que en los pies de Mesias.

BIENVENIDO D10S

opiniones y reacciones

Un poco de musica al thread.

Liderazgo, carima, entrega al pubico, extrovertido. En lo bueno y en lo malo.
Son adjetivos minimos para poder ser considero unico e irrepetible.

Yo lo he visto moverse mejor.

2 1 respuesta
B

9
HALAMADRID

jajajjaja, me hace gracia.

el nivel esta demasiado bajo.

AeNeK

Desde que en este thread mencionaste por primera vez lo de las hormonas no puede haber algo tan bajo.

12 1 respuesta
Pumazone

Para mí este hilo ya ha cumplido su función dándole ese título a halamadrid

5 1 respuesta
HALAMADRID

#1300
Yo les daria un buen titulo a la peña llamada +40 años. Cule E.League.
Donde Messi ha hecho mejor mundial que el de Maradona '86
Donde Dani Alves ha sido mejor que Cafu. Donde va a parar
etc, etc.

Lo proximo sera que el FC Barcelona ha sido, es y sera, mejor club que el Real Madrid.

hehejo

Cuando creíamos que no podía subir más el nivel, ahí está

ajajajajaj

1
Pumazone

Q alguien ponga el meme ese del perro parando de postear XD

2
CaraLimon

Me da hasta vergüenza ajena a mi, imaginaos...xdd

11
mongui

Pero no os dais cuenta que cada respuesta vuestra es una satisfacción para el? Solo busca alimentar deficiencia y para ello busca la polémica, ignorarle y ya, ganareis en salud y el seguirá con su mononeuronal vida

1 respuesta
HALAMADRID

#1305
No te das cuenta que empiezan los señores +40? XDD

Yo basicamente contesto en que para mi, Maradona fue mejor que Messi, sin ninguna duda.
Y creo que no soy el unico que lo opina.

Si ya saltan con el tema de las drogas pues alla ellos. O intentan empezar discursos con gilipolleces como #1293
Me hace demasiada gracia xdd

Con lo bien que me lo estaba pasando en estas ultimas paginas como espectador...
Hasta que posteo la Peña +40

Voy a ducharme y a quedar con los colegas. Para seguir con mi mononeuronal vida.
Mientras otros no salen de la habitacion, de lunes a domingo.
Abrid la ventana del cuarto que empieza a oler a autismo....

AeNeK

Sí, somos gordos comedoritos jugando al cs todo el día.

Venga, a memear con tus colegas.

3
1 comentario moderado
SoyLucas

A mi me parece el mejor de todos Pelé, sin ninguna duda.

Igual que para otros es Maradona, CR7, Di Stéfano,...

Pero eso no significa que Mess no me guste, no como otros que si no es de su equipo le tiran mierda.

A mí lo que más me gusta de Messi es que es un jugador que no suele fingir nunca faltas o buscar penales.

1 2 respuestas
nani11
#1309SoyLucas:

A mí lo que más me gusta de Messi es que es un jugador que no suele fingir nunca faltas o buscar penales.

Qué poca vergüenza tiene. Con el dinero que ha ganado y ni se droga, ni le pega a su mujer, ni finge penaltis o se tira al suelo. Nunca llegará a ser una leyenda.

Bromas a parte, creo que lo que diferencia a Messi de otros deportistas es su deportividad.

1
HALAMADRID

#1309
Buena opinion.

El top3 es obvio que son Maradona, Messi y Pele. Que quien es mejor? Cada uno tiene sus gustos.
Respeto quien diga Pele o Messi.

Muchos madridistas ponen a CR7 mejor que Messi. Y esto, si es un cachondeo.
En esa mesa solo comen 3.

Hay que ser objetivos y al igual que me toco ver y disfrutar de Romario con el Barcelona, tambien con Messi.
Mi padre lo mismo con Maradona en el Barcelona.
Tenemos ya una edad como para decir que uno es bueno o es el mejor del mundo, independientemente de que equipo juegue.
Me da vergüenza cada vez que leo que CR7 es mejor que Messi por ejemplo.

Pero lleva cuidado y no pises mucho el acelerador, ni intentes debatir, no vayan a ser que te salten con comentarios absurdos.

3
Hanure
#1299AeNeK:

Desde que en este thread mencionaste por primera vez lo de las hormonas no puede haber algo tan bajo.

@PocketAces

sr_morao

Yo 44 palos solo vi dos, tres partidos de Maradona y mis conocimientos del futbol siendo tan pequeño era ver a tíos dándole patadas a un balón, ahora e tenido la gran suerte de ver a un tío que a roto todos los récords y que acabara aun rompiendo alguno mas antes de retirarse, con una trayectoria larguísima y siendo siempre o casi siempre el mejor, que con 35 años aun se mea en las grandes superestrellas que vienen detrás pisando fuerte.
No se ahora uno que si uno tenia mas talento, otro que si salta mas, otro que escupe mas lejos, pero luego después de tanta pijada miras las estadísticas de regates, goles, asistencias, sin contar títulos colectivos y aparece siempre el mismo nombre Messi Messi Messi Messi Messi Messi es hasta aburrido por que antes de mirar sabes que nombre va aparecer primero.
Este chaval se a pasado el juego, llamado futbol

11
-Sore-

el que mas talento ha tenido es Maradona, basta con ver el primer video de #1296 para darse cuenta. es como si no llevara balón. lo lleva cosido. es como una prolongación de su cuerpo. yo creo que el 99,9% de la gente intenta esos regates sin balón i no podrían, nos caeríamos redondos al suelo. el ni se cae i encima va con el balón.

luego estarían pele y Messi. no se con cual me quedaría. lo que esta claro es que en estos últimos 30 años el único que se le ha acercado a Maradona ha sido Messi. lo demás, a años luz.

1 respuesta
TitoPhil

#1314 Lo has intentado, try again.

9
mongui

Es curioso porque hasta que Messi no gano el mundial, la gente ni ponia a Maradona tan alto, obviamente siempre ha estado ahi como el mejor o segundo mejor de la historia pero el argumento de que como tenia mundial estaba por encima de Messi era la unica bala a la que se agarraban. Resulta que como ahora Messi ya tiene el mundial y ya no hay argumentos para decir que es el mejor de la historia, ahora simplemente es que nadie iguala a Maradona... baia baia

4
P

Y siguen aqui los foreros en este hilo pelenadose por opiniones subjetivas sobre quien es mejor y quien no es mejor.

Cada cosa que digais no es mas que una mera opinion, lo sabeis verdad? Que alguno necesite creerselo no se muy bien por que es otra historia. Pero con dormidina y melatonina se puede conseguir dormir, animo.

1 respuesta
B
#1317Pugambuga:

Cada cosa que digais no es mas que una mera opinion, lo sabeis verdad?

Bueno, esa es tu opinión sobre las opiniones, así que también puede ser incorrecta, ¿no?

Cuando el 90% de la gente dice que es Messi, "opinión" sería decir otra cosa y Messi sería la respuesta sensata. La "opinión" pasa a ser "consenso" si quitas del debate a los merengues por haters de todo lo que salga de Barcelona y a los argentinos por el lavado de cerebro nacional de décadas (los pobres no han tenido muchas alegrías en muchas décadas y el fútbol es de lo poco que tienen, normal que les hayan estado vendiendo el mantra de Maradona para despistarlos de la mierda de políticos que tienen). Si quitas a esos 2 grupos, deja de ser opinión y hay un consenso brutal con que Messi, Messi y después Messi. Por calidad, títulos colectivos e individuales, longevidad y regularidad.

A llorar al parque.

1 1 respuesta
P

#1318 ah qué ahora los consensos son verdades, entonces el trapp es mejor que Freddy Mercury porque lo escucha más gente.

Demuestra que el 90% de 8000 millones dicen lo que dices, si eres incapaz de sacar una estadística así ni de un foro.

Deja el fanatismo y buscate un trabajo. Que Messi sea el mejor o no , no deja de ser una opinión y por más que la repitas no va a hacerse realidad. Y creeme a Messi le importa menos que a ti incluso.

2 respuestas
B
#1319Pugambuga:

Deja el fanatismo y buscate un trabajo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres adorable

1 respuesta