Messi es el mejor de la historia

P

#1320 Naaah no te lo tomes a mal, es un consejazo, tu sabes que yo te doy abrazos en otros hilos, pero tio, deja de autoconvencerte y dar la turra con algo subjetivo. Toda opinion es subjetiva. Es más, te voy a explicar lo subjetivo que es todo hasta creyendo que puede ser objetivo, como un palmares, que tambien es subjetivo aunque sea tangible y empirico. Detrás hay un contexto subjetivo, unas variables que pudieron favorecer (como ser de Adidas en el mundial 2014)

Ronaldo Nazario, sin su lesión de rodilla a donde habría llegado? Subjetivo

Covid19, Lewandowski no tiene un balón de oro ese año por pura mala suerte, un galardon que era suyo y que nunca ha tenido y que no define la calidad que tiene o no. Subjetivo

Al año siguiente del Covid Leo Messi recibe un balón de oro que no se sabe muy bien ni porque ni como lo gano, bueno si, por mediatico y por dar por saco gente como en este hilo. Subjetivo

Cuando un equipo, un jugador, o un suceso ocurre, hay que mirar el contexto, independientemente de que aqui se omita cuando apetezca. Sin los rivales que se enfrento Messi hubiera tenido el mismo desenlace? Sin las hormonas administradas de crio cuyo contrato decia que hasta el Padre sería enchufado en el Barcelona? Sin ese trato de favor en contra de otros niños y que evidenemente mejora salud osea y musculotendinosa, podría haber sido el mismo? Sin guardiola hubiera sido el mismo? Sin Xavi e iniesta hubiera sido el mismo? Sin la amistad con Neymar o Suarez hubiera sido el mismo? Mil mierdas y variables, por ende, SUBJETIVO.

Toooooodo es Subjetivo. Hasta si Dennis Bergkamp no hubiera tenido miedo a volar no se sabe que techo hubiera tenido, ya que tenia una tremenda calidad tecnica y a mi me flipaba. Subjetivo

Incluso si Bojan, con numeros impresionantes en todas las divisiones inferiores, no hubiera tenido ansiedad, no se sabe a donde hubiera llegado. Pero claro, no tuvo a todo un club detras como si tuvo Messi con su tratamiento. Subjetivo

Si en lugar de CR7 hubiera tenido otros rivales duros como otra gente en otra epoca, hubiera tenido tantos balones de oro? Un ronaldinho o Ronaldo en su prime quizas como si tuvieron ellos mismos o Zidane? Un Van Basten? Subjetivo nuevamente.

El propio Ansu Fati, sin la lesión a donde llegaria este chaval que ahora es un juguete roto? El contexto y la historia se cebo con el y ya, igual si le hubieran metido hormonas en la Masia la lesión hubiera sido menor. Subjetivo.

Nadie niega la calidad de Messi y lo que ha logrado individual y colectivamente (lo de individual bastante subjetivo porque depende siempre del colectivo en este deporte). Pero el debate este de descerebrados de si mejor de la historia por milimetros, que si segundo mejor de la historia y paranoias varias no tiene sentido. No hay nada de sustento en un debate estupido como ese.

Está entre los mejores de la historia y es suficiente con no intentar ir más alla.

1 respuesta
B

#1321 Si te piensas que voy a leer todo eso de una persona que ya he visto que patina en todos sus razonamientos... Bueno, supongo que es otro patinazo más.
De colegueo te lo digo.

3 2 respuestas
P

#1322 Huida xD. Si mejor no leas mucho y sigue siendo un cuñado del tweet que solo sabe decir "messi mejor".

Los que patinan son otros, eso esta claro. El que no piense como yo patina. Al que piense como yo lo llamo consenso y le doy la verdad absoluta.

Joder, tienes un superpoder para debatir, imposible fallar. Y te lo creeras y todo.

1 respuesta
B

#1323 Solo leí "huida". Piensa lo que te dé la gana, ya me has demostrado 30 veces que lo que "piensas" suele estar equivocado ;)

1 respuesta
P

#1324 Estás equivocado pero no puedo demostrar por qué. No te da gracia a ti mismo?

Diciendo que Messi esta entre los mejores de la historia estoy equivocado. Pero tu diciendo que es indudablemente el mejor de la historia no lo estas.

Y todavia no te pones ni rojo seguramente. Te divierte tu papel matutino por MV en lugar de indagar en Infojobs.

1 respuesta
B

#1325 Se te pide que saques datos y solo hablas con relatos, no sé hasta que punto puedes reprochar a la gente en qué están equivocados y no te apoyas con nada que pueda dar fuerza a tu idea xD

1 respuesta
Woh

#1322 haces bien en no leer semejante tocho porque madre mia...

1 respuesta
P

#1326 Que se me pide a mi? Yo no estoy diciendo ninguna verdad absoluta como que Messi es el mejor de la historia. Los datos tendrá que sacarlo el que dice esa tonteria.

A mi idea le da fuerza toda la lógica del mundo. Ante algo subjetivo no se puede hablar con rotundidad. Que más quieres que apoye eso?

1 respuesta
B

#1328 si ya te sacaron y decidiste ignorarlo xDDDDD

2 1 respuesta
P

#1329 Te lo pongo mas facil aun. Lo objetivo se diferencia de lo subjetivo en que no entra en la ecuación las emociones, y por tanto, las opiniones. Aqui, en este hilo, solo hay merengues y catalanes tirandose los trastos a la cabeza por otro tio al que le importa una mierda ser o no el mejor de la historia.

Que mas datos quieres alma de cantaro? Que pele tiene 3 mundiales de futbol es un hecho objetivo. Que Messi tiene un mundial de futbol es un hecho objetivo.

Que Messi es el mejor de la historia es una gilipollez carente de sentido alguno. Lo pillas?

Que si lo sacaron y lo ignore? Sacaron gilipolleses no datos de nada. Creo que sigues sin pillarlo.

Te lo pongo más facil aun. Nadal puede acabar con más grand slams que Djokovic. En el caso de los tenistas es incluso mas facil ver quien es bueno o malo de verdad porque es individual y no colectivo. El hecho de que uno de los dos acabe con mas grand slams que el otro no lo convierte en mejor, ya esto seria una opinion subjetiva, simplemente habra un dato de grand slams.

Si miras luego el contexto, por ejemplo a Djokovic no le permitieron disputar el año pasado grand slams o igual por lesion alguno se ha perdido otro. Esto convierte a alguno en mejor de la historia? Por supuesto que no.

Estoy seguro que eres mas inteligente que el otro user y podras entenderlo rapidamente sin mirar a otro lado. El contexto y la historia importa. Las verdades absolutas impregnadas de opinion personal son absurdas. Este hilo, por supuesto, esta llena de esas absurdeces y de fotos que solo demuestran que alguien ha ganado un mundial aburrido (y que ademas es colectivo, no lo gano el, lo ganaron el y sus compañéros), no que es el mejor de la historia.

1 respuesta
B

#1330 https://www.sportingnews.com/us/world-cup/news/lionel-messi-2022-world-cup-stats-history-goals-assists-argentina/kwsrqeutf5lytnczdpf0qgyf
https://www.infogol.net/en/player/lionel-messi/1529
https://www.transfermarkt.com/lionel-messi/leistungsdaten/spieler/28003/saison/ges/plus/0
https://www.messivsronaldo.app/
https://www.whoscored.com/Players/11119/History/Lionel-Messi
https://fbref.com/en/players/d70ce98e/Lionel-Messi
https://www.infogol.net/en/blog/analysis/hit-or-miss-the-most-clinical-finishers-in-europe-142020
https://www.scottfujita.com/messi-vs-pele/

y ya está xD

El resto es pura preferencia personal y poco más, los datos están y cada uno los puede ver como quiera xD

1 2 respuestas
P

#1331 Todo eso sigue sin hacerlo el mejor de la historia, solo son datos objetivos sobre goles o titulos, como que MIroslav Klose es el maximo anotador en un mundial. Algo objetivo. Con dos partidos menos que Messi tiene mas goles. Evidentemente un defensa o un mediocampista no tendrá unos datos objetivos en areas que Messi si, y eso no lo hace peor jugador, de hecho se habla poco del Dibu y mucho de Messi. Todo ello de manera subjetiva, porque sin el Dibu no habria fotos en este hilo.

Lo que si es objetivo es que sin el Dibu y esa parada final, este hilo no existiria.

Pero decir que alguien es el mejor de la historia no es objetivo, no se que no entiendes. Hay una serie de circunstancias, opiniones, contexto, variables. Pura subjetividad como que meterle 10 goles al Valleseco cuentan igual que meterselos al City, pero todos sabemos que no es lo mismo.

B
#1327Woh:

haces bien en no leer semejante tocho porque madre mia...

Si es que cuando en párrafos cortos ves que no hay raciocinio, imagínate cuando se trata de textos largos.
No me lo leo ni de coña, que eso se pega.

A los monstruos no mirar.

2 1 respuesta
P

#1333 Exacto, mejor es decir cosas como esta:

huberman#36119d
La turra. Tiene que ser duro repetir lo de Maradona y que solo te sigan el rollo 2 más

Todo ello para defender algo subjetivo que ha entrado en las cabezas de los fanaticos en 2022 porque su equipo no da alegrias y tienen que conseguirlas de algun sitio.

Maradona es un mindundi que solo se creen dos. Da igua lque Maldini mismo, vea mas futbol que tu 850 veces, y se haya cansado de decir que lo mejor que ha visto en su vida es Maradona. Que es una opinion subjetiva tambien, pero tu frase si que habla de ti grande y claro.

Don Racioncinio

CaraLimon

Y este año su 8 balón de oro, siuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

La puta leyenda, el dios, el extraterreste del futbol y del deporte, gracias Messi, yo te vi jugar.

5 1 respuesta
hehejo

Buenos días

11 1 respuesta
B

#1336 ¡Buenos días, campeón!

7

5 1 respuesta
hehejo

#1337 8* porque se viene

2 1 respuesta
B

#1338

Los planetas se alinean:

:expressionless:

1
Don_Nadal

#1331 dios santo, lo de Messi es un escándalo. Si miras sus percentiles de su carrera en todos basicamente esta en el percentil 99, que puto escándalo de jugador.

Megah

#1319 Acabo de pinchar en tu nick para ver tus posts y telita tus argumentos para creerte que Messi no es el mejor de la historia.

De verdad como escuece la realidad.

2 1 respuesta
P

#1341 Los tuyos son numeros para decir que es el que "mas tal" pero no el mejor de la historia verdad? Telita tus argumentos Megah...

La verdad que he filtrado en tus post y parecia que ibas a ser el Escohotado del foro. El mismisimo Aristoteles en persona, pero resulta que solo sabes decir cringe, madridistas de mierda y demas perlas.

Telita no?

Sabes como se llama eso ? Opinion desde un sentimiento de fanatismo. Sabes a lo que es igual? A subjetividad.

1 respuesta
CaraLimon

7
Aguiluxo

#1342 No, no hay subjetividad en los datos.

No hay nadie mejor que Messi como futbolista. El mejor delantero y el mejor playmaker de la historia. Nadie se le acerca.
Y el consenso es mayoritario.

GOAT -> Messi
GOAT -> Jordan
GOAT -> Bolt

Cada uno en lo suyo.

7 1 respuesta
P

#1344 para nada eso es objetivo. Es subjetivo. Además que te contradices diciendo futbolista y luego delantero. Lo de playmaker es ya para despollarse vivo a carcajada limpia porque es algo inventadisimo para boosteo absurdo porque lo único que hace durante los últimos años es pasearse por el campo caminando.

Xavi es bastante mejor creador de juego que Messi. Para mi, y es subjetivo

Y no no es objetivo lo que dices. Es uno de los mejores delanteros y futbolistas que ha habido, y ya.

Desde que sigues queriendo llevarlo al terreno del mejor pierdes credibilidad.

2 respuestas
Mrolex

#1345 Yo creo que ya está bien no, las tonterías que dices en cada comentario se superan.

3 3 respuestas
P

#1346 tontería es decir playmaker de hace unos años pa aquí porque queda guay y hay que subirle aún más el caché.

1 respuesta
Eltshan

#1335 Por qué coño Mbappe xdd

Aguiluxo

#1345 Messi coge a Xavi y le hace un 8 y para mas inri luego te hace la misma asistencia que Xavi pero mejorada.

Pirate.

B

#1346 Quiere su CT, pero creo que no va a colar.