Messi es el mejor de la historia

HZD

Anda, y si el que otorga el galardon esta comprado como cuando el balón del mundial 2014

Los balones de oro noooo pero los Dubai D'or siiii xD

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1380 que si hombre que si, que los globe trotters awards son muy serios.

Menudo troll

Ni en botas de oro CR7 alcanza a Messi y eso que el de Madeira es un delantero puro xd

2
B

#1380

Cómo continues así tienes muchas opciones de llevarte el Retarded D’Or de este año. Y mira que estamos a 9 de enero.

A engrosar estadísticas.

4 1 respuesta
P

#1381 Asi que estas insinuando que en esos paises no se hacen las cosas bien no? como en este mundial insinuas? Como cuando entraron los jugadores de argentina al campo y se valido un gol que no debio validarse? Como cuando un jugador comprado con petrodolares en un equipo petrodolares eleva su trofeo con una mosquitera negra encima dices?

Joder tio...

#1383 Te has quedado sin habla eh? El zasca es lo que tiene. Playmaker si porque se hace, uyyyyy desde el 2006. Ya es mejor que Maradona cierto, que pesaba 450 kg y estaba retirado. Galardon espectacular que demuestra uqe es el mejor de la historia jajajajajajajajajja.

1 respuesta
Aguiluxo

De locos, ya insinuando que a Messi le han regalado el Mundial. Las tandas de penalty vs Holanda y Francia fueron todo un montaje jajajajajajjajajajajajaj

Parece el tipico cuñado borracho en nochevieja, totalmente ido

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#1385 El que insinua que en segun que paises no se hacen las cosas bien no he sido yo. Yo solo he traido un galardon con un jurado compuesto por jugadores y entrenadores como cualquier otro galardon y qque no es Messi el que lo ha recibido.

Para tener tan consensuado todo y saber el 100% de la poblacion mundial quien es el mejor de la historia, me parece increible que este galardon lo haya recibido CR7. A ustedes no?

#1386 Otro sin habla, y ya van cuantos? Al final solo tirais de Ad Hominem pero 0 argumentos. Menudo baño os doy sin siquiera esforzarme.

1 respuesta
CaraLimon

Pero lo mejor no es la vergüenza que esta dando aqui, es cuando se hace pasar por cule en el hilo del Barça xdd

10 1 respuesta
Marshall99

Joder, si casi lo dejan fuera del Mundial a Messi por trazar mal una linea en el fuera de juego en el primer partido y acabar perdiendo contra el rival mas debil, dejandole practicamente fuera y aun ganando los otros dos, lo mas probable ya era ir por el lado dificil con Francia. Y da 12 minutos de descuento para que le remonte Holanda en la ultima jugada. Sin olvidar la de faltas al borde del area que pitaron a Holanda que no era. Y Francia el 2º penalti que le pitan a favor que procede de una falta clara que le hacen a uno de Argentina. Y para pitar 2 penaltis y uno a falta de 2 minutos del final.

Y sin olvidar que en 2014, a Argentina no le pitan un penalti de Neuer.

P

#1388 Vergüenza daran los que no saben dar datos, yo los estoy dando y no veo ninguno que diga que Messi sea el mejor de la historia, y si que hay uno que dice que el mejor del siglo XX es Maradona y del siglo XXI CR7. En que quedamos?

1 respuesta
HZD

#1387 Baño dice. A estas alturas estoy mas preocupado por tu salud mental que por tus opiniones futbolísticas. Busca ayuda anda, no te vendrá mal. Buenas noches amic y que te mejores

1 respuesta
Aguiluxo

Los cules mas emblematicos de MV, Piolin y Kombucha

CaraLimon

#1390

1
P

#1390 Según la fanaticada del hilo hay que hacerle caso a un trofeo que se da desde 2006 para decir que es el mejor de la historia no? Otros al mundial, aunque Pele tenga 2 mas. Otros a los balones de oro, aunque el ultimo no sepa ni como lo gano y sea un premio sin sentido que han ganado jugadores con diferentes baremos, como el propio Messi en 2010 cuando debio ganarlo alguien de la roja.

Sin ser esto luego resulta que en goles no es el primero y que el champions tampoco que es la competicion mas importante.

Donde esta lo que apoya que es el mejor de la historia. Al final veis como es porque os sale de los cojones a ustedes? Despertad.

#1391 Argumentos ya otro dia si eso don salud mental. No olvides besar la foto de messi antes de ir a la cama.

1 respuesta
Aguiluxo

2
Marshall99

#1394 Que datos?
Por datos individuales en todas las facetas mas importantes es top1 o top3 historico, tanto por peak como por longevidad.
Top1 en goles en año (mejor peak como goleador)
Top2 en goles historicamente
Top1 en asistencias en 1 año (mejor peak en un año)
Top1 en asistencias en la historia
Top1 como regateador en un año y de paliza (mejor peak en un año)
Top1 en regates en la competicion mas grande Mundial y Champions

Luego si ya nos vamos a estadisticas mas avanzadas (para los que no ven los partidos), Messi se encuentra en el percentil 99 en practicamente todas las stats ofensivas.

O consultas cualquier pagina que usa algoritmos que analizan el rendimiento de los jugadores por las tropecientas acciones que ocurren en un campo, y Messi en todas las paginas es el 1º practicamente cada año y en cada torneo xD

Pero que mas datos quieres?

1 respuesta
LiuM

Yo no escupiría los últimos restos de saliva comprimida por choripán argentino que os pueda quedar en esa tráquea con forma de coño de antonella, porque es fácil que después de su octavo balón de oro le den un premio especial que anule ese clavo ardiendo al que intentáis agarraros los sufridores de leo

1 respuesta
B

4
P

#1397 Y concretamente porque deben darle ese balon de oro segun tu. Sorprendenos con la super estadistica.

1 respuesta
Aguiluxo

Messi en 2015 ya era el mejor de la historia. Imaginate la propina que lleva

1 respuesta
P

#1396 Nada de eso lo hace el mejor de la historia, existen otras posiciones en el campo y otros cometidos. Ademas del contexto. Un tio que no ha salido del cobijo de un solo club, en la zona de confort y con todos jugando por y para el. El puto Alba mismo no sabe ni lo que hace sin Messi en el campo. Nada de eso demuestra nada.

#1400 Desde 2005 diria yo cuando se abrazo con Ronnie y le paso su calidad.

1 respuesta
B

Yo antes de abrir el hilo para leer al colega:

1 respuesta
P

#1402 Datos ninguno no?

Vengan cuenten, porque dais el balon de oro a Messi ya? Por ganar un mundial aburrido gracias a la parada de Dibu? Quiero saberlo

B

Aguiluxo

Messi ha hecho campeón mundial a Nahuel Molina, se dice pronto.

1
CaraLimon

1 1 respuesta
Marshall99

#1401 Pero tio, que Messi con Argentina se come a todos por numeros tambien jajaj.

En Copa de America y Mundiales lidera casi todas las stats ofensivas tambien (maximo asistente en mundiales y copa america, mas contribuciones de goles en mundiales y copa de america que nadie, mas regates, mas ocasiones creadas, muchas finales, los ha ganado todos, etc,..). Y porque en 2010 cuando estaba en su peak total le pusieron una mascota como entrenador en el Mundial y casi lo puso de defensa, jodiendole un Mundial a Messi en su mejor momento, aun y asi le basta para liderar casi todas las stats en los mundiales tambien.

El mismo Maradona en 3 copas de America ni llego nunca a una final y Maradona ni en Mundiales ni Copa de America lidera alguna stat, la unica la de asistencias en Mundiales con Messi.

1 respuesta
B

#1406 Cae bien en todos lados el cabrón, si es que encima es un sol de persona...

Aguiluxo

Este titulo también es importante

5
LiuM

#1399 porque ha ganado el mundial siendo el mejor de su selección. Y porque el único al que pueden intentar aupar para que haya emoción juega en su mismo equipo y Messi le da los goles. Hasta la prensa de Francia dio 4 veces más votos a Messi en el último galardón, quedáis 4 gatos haciendo el canelo

1 respuesta