Messi es el mejor de la historia

B
#1470Pugambuga:

solo sabes hablar gilipolleses

1 respuesta
jocker8

#1470

Messi ha sido el jugador con más Bdo en la historía.
EL que más botas de oro ha ganado.
Tiene una decena de LFP (la mejor liga del mundo sobre todo cuando las ganó).
4 Champions.
5 IFFHS al mejor constructor.

Aún después de todo esto los haters solo os (permiteme el lujo de meterte en el saco) excusabais en que el mejor jugador del mundo debe tener en su haber un Mundial (despúes de llevar a una argentina a la final y ganar una copa américa), pues bien la ha ganado batiendo records que nunca se habían hecho en un mundial.

Y sabes lo mejor de todo esto? que aún sigue jugando así que no descartes alguna champions más (y batiendo más records).

Ale, a pastar.

1 respuesta
P

#1471 Los datos esos que sacas de 90-10 y su soporte documental ya para otra no?

Creo que el 95% de Messi es gracias a las hormonas que le inyectaron. Es una creación del FCB porque como venian de la era Gaspart sin comerse una puta mierda tuvieron que inventarse un cyborg para ver si sonaba la flauta. Fuente, mis cojones.

#1472 Vale vayamos por partes:

Messi ha sido el jugador con más Bdo en la historía.
Que criterio sigue este galardon y por qué crees que se lo llevo el año anterior a Benzema sin hacer lo que hizo Benzema, por ejemplo. Explicamelo

EL que más botas de oro ha ganado.
Dato que solo demuestra que en esos años marco mas goles que el resto, en absoluto que fue mejor jugador.

Tiene una decena de LFP (la mejor liga del mundo sobre todo cuando las ganó).
Titulos que se ganan a nivel colectivo y no individual y que casualmente se lo lleva el mejor equipo de la historia.

4 Champions.
Hay futbolistas con mas champions. En una de ellas no fue ni importante y encima todas en la misma era del mejor club de la historia, nunca solo por el. Nunca se ha ido a otro club que lo ha estado pasando mal a demostrar que es el mejor y con el se levantan.

5 IFFHS al mejor constructor.
Por aqui se rieron de un galardon que daban al mejor de la historia en 2010 y este trofeo nace en 2006, por ese entonces la mayoria de jugadores que pueden ser considerados mejores de la historia ni estaban jugando ni mucho menos en su prime, solo Ronaldinho. De hecho ZIdane se retira ese mismo año. Lo que viene siendo una mierda de trofeo.

Por esos datos es el mejor de la historia para los cules, es evidente, necesitan hacer rabiar y hacer lo que mas les gusta, pelearse con aficiones rivales. Es con lo unico que a dia de hoy se puede intentar pelear con esa aficion rival porque como club ahora mismo hay pocas alegrias. Pero me tratas de convencer que tienes razon y que no es algo irracional y visceral.

Por supuesto que el 90% del planeta no opina nada de lo que pensais en este hilo.

2 respuestas
Fliyin

#1462 Ostia, me a molado eso de que decimos que messi es el mejor del a historia 'sin fundamento alguno'

Lo peor es que alguno pensará que messi ahora es el mejor por el mundial y antes no lo era, que graciosos.

Maradona no es mejor ni que cr7 por cierto, básicamente por trayectoria y constancia.

En mi opinión messi es el mejor con una diferencia abismal, pero el segundo seria cr7, porque no todo en el futbol es magia y calidad, si no el mejor seria ronaldinho, es resultados, años a buen nivel, titulos etc etc, yo contaria absolutamente todo para determinar quien es el 'mejor' de la historia y entre todo eso lo que valoraria mucho es cuantos años a sido un enorme jugador.

Y al igual que para mi messi es el mejor con mucha diferencia de cr7, al tercero también lo pondría con bastante diferencia a cr7, veremos en 10 años que han hecho/conseguido gente como mbappe y halland, pero por ahora asi estan las cosas.

Es cierto que con la alimentacion/cuidados de ahora los jugadores pueden durar mas que antes y eso a favorecido a que gente como messi/cr7 puedan tener mejores años que jugadores de hace 40 años, pero bueno, mira a los ronaldinhos que se la suda todo o a los Neymar, que por mucho que en la uña del meñique tengan mas calidad que cr7 no es ni la mitad de jugador que el.

1 respuesta
jarobado

No sé, veo que centráis la discusión demasiado en Messi y Cristiano y os olvidáis del que para mí es TOP1 de la historia: Diego Capel

4 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#1474 Asi que metes variables y dices es cierto: alimentacion, vida, estadisticas, big data, etc. Pero te crees capaz de decir que algo que ha sucedido en la actualidad en los ultimos años como Messi o Cr7 son los mejores "de toda una historia enorme". Asi, por tus santos huevos.

Luego hablas de trayectoria pero pones primero a Messi que siempre ha vivido desde el cobijo de un solo club. Si fuera por trayectoria habria que ver quien ha hecho grande a varios equipos.

Sin ir mas lejor el primer año de Messi en el PSG esta al nivel de un Arbeloa. El segundo no esta ni lejos de ser consdierado una obra de arte. Sin embargo Lewandowsky ha llegado a un Barcelona en ruinas y ahi sigue haciendo l oque hacia en otro equipazo, sin adaptación y sin nada. Pero claro, Messi es el mejor de la historia por mis huevos.

Todo lo que hace Messi es mejor que cualquier otro futbolista aunque se haya pasado entre algodonoes toda su vida.

2 respuestas
jocker8

#1477 Que algodones ni pollas, deja de inventarte cosas, Messi ha tenido una presión inhumana en Argentina, y se ha sacado la polla batiendo records y ganando copa america y mundial, de verdad que o eres un troll o eres un subnormal pero de verdad.

MrPresident

Pugambuga es Enrique?

Fliyin

#1477 Vale, ya estas detectado, usas a cualquier jugador para menospreciar a messi, en este caso comparas que lewan ha echo un buen primer año en el barça y messi no lo hizo tan bien en el psg.

Messi y cr7 son los mejores porque lo han sido 10 años, no por los 'ultimos años' como dices, obviamente ya están en el final de sus carreras y obviamente durante esos 10 años otros jugadores tambien han tenido buenos años, no seas ridiculo, pero no, 10 años no son pocos años no.

Si ya dices lo de messi al cobijo de un solo club entonces espero que no nombres jamas a pele como competidor de messi por ese titulo de mejor de la historia. Si puedes tergiversar lo que tu quieras no te preocupes, pero no cambiará la realidad para la mayoría por mucho que lo intentes

Woh

#1475 bueno eso es tu opinión pero el argumentario que usas no es el correcto todo es subjetivo, no digas gilipolleses.

Para mi el mejor de la historia estaría entre De Paul y el Dibu. Capel el mejor de la historia? Subjetivo.

1 1 respuesta
P

#1481 lo correcto es que dentro de unos parámetros normales y no fantasiosos hay muchos mejores y muchas épocas.

Es indudablemente subjetivo decir que Messi es mejor que Ronaldinho ambos en su primer. Es mentira y fantasioso.

-Sore-

Lo que no podeis es llamar a alguien troll por opinar que Maradona es mejor que Messi. Para los que dicen eso, os pediria, por favor, que veais antes este video.

Yo tambien creia que Messi era mejor, hasta que he visto lo que hacia este tipo con la pelota. La lleva pegada y hace lo que quiere con los defensas. Tiene hasta un gol regateandose a todos los defensas y metiendose en la porteria con el balon.

Messi tiene mejores numeros y mas titulos que Maradona. Pero en talento PURO, maradona para mi es superior.

Y decir esto no es desmerecer a Messi, es que Maradona es una singularidad del universo, alguien que nace cada mil o dos mil años. Messi es el único que esta en su misma mesa, pero a un lado. Los demás jugadores son meros sirvientes.

1 respuesta
jocker8

#1483 Mi padre ha visto jugar a Maradona, y ni de coña dice que ha sido mejor que Messi, pregunta a gente de la época que hayan vivido ambos.

1 respuesta
P

#1484 Tu padre veia el TDT italiano cada fin de semana en los años 80 que con suerte tenia televisión y TVE y seguramente no sea del FCB. Lo único que habría visto fue el año en el Barcelona (donde tuvo que huir al ver el percal) y el mundial del 86 donde se saco el rabo en cada campo.

Ojo que hemos pasado de un 90% de población mundial sin demostración ni datos a "mi padre".

1 respuesta
jocker8

#1485 Lo vió en el Barça (y mundiales), y sí es culé.

1 respuesta
P

#1486 Y viendolo en mundiales piensa que Messi en Catar jugó mejor no? Cuando dices que es culé el componente sentimental ya está ahi. Está en todos nosotros, por eso no podemos ser objetivos en este tema porque es imposible.

1 respuesta
jocker8

#1487 Claro, porque Maradona no jugó en el Barça xDDDDD

Me encantaría que hicieran una votación entre futbolistas profesionales y entrenadores que no hayan estado vinculados con portugal/argentina Barça/Madrid/ManU.

1 respuesta
CaraLimon

5
P

#1488 Si si estuvo, poco tiempo, con lesiones, hepatitis y creo que peleado con Goicotxea o alguien de nombre raro que no le llegaba a la suela.

Seguramente Messi lo hizo mejor que esa temporada del pelusa si. Ademas salio de Argentina destino a Can Barça sin pasar por categorias inferiores y siendo el fichaje mas caro de la historia, joven y con presion. El mismito escenario que salir de la cantera entre algodones.

Hay miles de variables en el futbol, miles de pequeños momentos, y aun asi hay quien se ha sobrepuesto a esto se ha marchado y ha hecho historia.

1 respuesta
B

#1444 A ver, igual tienes razón, pero no eres el más indicado para decirlo precisamente XD.

1 respuesta
P

#1491 Ya te digo yo que razón no tiene y que yo no me hago pasar por nada. Otra cosa es que ser culé para el sea algo especifico que le he preguntado y no me ha contestado.

jocker8

#1490 Por casualidad, en qué año has nacido para contrastar con tanta contundencia que Maradona era el mejor, imagino que tu si tendrías el TDT y verías todos los partidos y tendrás mínimo 45 años no?

1 respuesta
P

#1493 Yo nunca he dicho que Maradona sea el mejor de la historia. Después de 5 o 6 páginas de debate todavia me haces esa pregunta.

No se puede dar como ganador a nadie, sin sentimientos de por medio, sin nostalgia, sin subjetividad. No existe "el mejor de la historia". Todo debate o toda frase que de por sentado que algo es mejor 100% sobre todas las cosas solo cae en narcisismos e irracionalidad sea el campo que sea salvo las matematicas perfectas. E incluso en las matematicas no solo 2+2 son 4 sino que 2+3-1 también lo es. No hay un resultado que 100% se llegue de una única manera.

Maradona es posiblemente el mejor jugador de la decada de los 80
Ronaldo Nazario, Romario o Zidane seguramente en los 90
Ronaldinho seguramente en los 00
Messi seguramente en la última decada
Y muy posiblemente en 2020 hasta ahora lo sean Haaland, Lewandowski o Mbappe

No hay ninguna necesidad, salvo por alma de magreo marrullero de reirte de algún madridista, de dar por sentado una verdad absoluta diciendo la real gilipollez de que Messi es el mejor de la historia. La misma real gilipollez que decir que el Madrid es el mejor equipo del siglo XX.

La misma gilipollez que diciendo lo mismo de Jordan existiendo Kobie o Lebron o incluso la hazaña anotadora de Karim.

La misma gilipollez que dar por sentado que Federer esta por encima de Nadal o viceversa.

O la misma gilipollez que Hamilton por tener el mejor coche es mejor que Schmucher, que seguramente también lo tendria pero no tan definitivo. O que Alonso o Senna son peores por tener menos titulos.

Al final Messi tambien ha tenido un coche como el de Hamilton con Iniesta, Xavi , Puyol y compañia en el equipo. No hay que ser fanatico, disfrutar del futbol, de grandes jugadores, y ya esta.

B

Hasta Messi quiere que pares. Te lo pido parfavar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B
#1496Pugambuga:

tu opinion de mono de feria

@Policia

HALAMADRID
#1465huberman:

El 90% del mundo dice que es Messi.
El 10% del mundo dice que es Pelé/Maradona.

Demasiado tiempo libre.

1 1 respuesta
P

#1498 Datos totalmente fidedignos y contrastados. El Eduardo Inda del foro.

B

No sé si entendéis que es una forma de hablar para indicar lo que todo el mundo sabe: que la gran mayoría del mundo coincide en que es Messi. Lo necesitáis todo masticadito...