Messi es el mejor de la historia

Aguiluxo

#1473 porque afirmas que el FC barcelona tuvo el mejor equipo de la historia cuando ganaron la mayoria de ligas?

Como de subjetivo o objetivo eres?

1 1 respuesta
B

Este hilo tendría que servir cómo base contrastada para que el Gobierno de España otorgue las paguitas correspondientes.

4 1 respuesta
B

¿Por qué 1 metro son 100 centímetros? ¿Quién lo decidió? ¿Sobre qué tipo de lógica arbitraria se decidió que 1 centímetro debía medir lo que mide?

Y si el sistema métrico es, por tanto, totalmente subjetivo, tal como he demostrado inequívocamente, ¿cómo podemos hablar de qué es el fútbol, si las medidas de un campo se basan en un sistema de medición totalmente arbitrario y por tanto inválido?

Es más, ni siquiera los campos de fútbol miden lo mismo, así que: ¿qué es el fútbol, más que una absoluta mentira?

¿Y si el fútbol es una mentira, qué es Messi, sino el mayor mentiroso de todos los tiempos?

En fin, que qué triste es que solo vea yo el mundo tal y como es... ¡Se siente uno tan solo en esta cima intelectual!

1 1 respuesta
P

#1501 Evidentemente no es una afirmación rotunda e innegociable, es un titulo totalmente compartido como lo es el de Messi. Está un gran Milan por ahi, un gran Madrid, un gran Bayern, muchisimos grandes equipos. La selección brasileña del 2002, la naranja mecanica...

Lo importante es entender que era un equipo con muchas facilidades.

#1503 Te va al pego el meme. Sigues en tu busqueda de saber diferenciar objetividad de subjetividad, animo compañero. Al menos al no tener trabajo puedes tener tiempo buscando que signifca una cosa y la otra.

Te ayudo si quieres asi poniendolo en google:

¿Qué es la subjetividad y ejemplos?
Una oración se considera subjetiva cuando expresa una opinión o sentimiento, es decir, que en su formulación se manifiesta un punto de vista, y por lo tanto una subjetividad. Por ejemplo: La película era demasiado larga y muy aburrida.

Como podemos comprobar en el ejemplo de google dice que una pelicula es demasiado larga, algo subjetivo. Lo objetivo es que una pelicula dura 235 minutos si es que dura eso, luego ya si eso te parece largo o corto, disfrutable o no disfrutable ya es subjetivo.

En el caso que nos ocupa, Messi ha ganado 5 playmakers, o no se ni cuantos decis, algo objetivo. Subjetivo es que un galardon que se da desde 2006 te convierta en el mejor de la historia de un deporte que tiene muchos años de historia. Incluso ni siquiera el mejor de la historia sino el mejor playmaker.

Luego entran las subjetividades dentro de esos galardones, ya que lo votan personas con perspectivas y opiniones diferentes, quizas estan influenciados, quizas presionados, quizas haya intereses economicos de por medio, un sin fin de cosas.

Una pelicula durara 235 minutos si asi lo dura, y nada puede variar esa duración la mire quien la mire.

Venga, al menos hoy has aprendido algo nuevo y ya sabes que Messi podrá ser el mejor de la historia para ti, con tus razones, pero desde luego que no lo convierte en eso bajo ningun concepto.

2 respuestas
Fliyin

#1504 Tio te he leido en varias páginas y lo unico que intentas es sacar que alguien a sido mejor que messi, te da igual quien, solo peleas por y para eso, pero no lo hay, lo siento.

Maradona dice uno, JAJAJ, maradona ni si quiera puede comer con CR7, respetaos un poquito anda y valorar su putra trayectoria no los 4 partidos de youtube.

1 2 respuestas
P

#1505 Pedri es mejor que Maradona.

1 respuesta
W

#1506 subjetivo

2
HALAMADRID
#1505Fliyin:

Maradona dice uno, JAJAJ, maradona ni si quiera puede comer con CR7,

Si el verdadero Ronaldo dice, esto. Que diria CR7? xd

1 comentario moderado
P

#1509 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
B

#1510 Como si te hiciera falta que te dieran la razón xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#1511 Siempre se agradece aunque no haga falta. La humildad es bien recibida. En el fondo entiendo tu hype, no hace mucho del mundial. Al final pasaran los años y Messi sera catalogado como lo que es, uno de los mejores de la historia. Las pajas mentales de ahora se borraran como parece que se esta borrando que Maradona ha sido una maquina del futbol.

1 comentario moderado
P

#1513 Pero si no dejas de poner memes y no aportar nada chico. Si no tienes nada que escribir no escribas. Bien moderado por supuesto.

Cuando has querido debatir en serio nada? Cuando has querido leer opiniones ajenas? Cuando has querido ser civico? En ningun momento.

Ahora te leo es una falta de respeto a alguien que se ha tomado la molestia en explicarte algo, sin ninguna duda. Además de ser un comentario busca manitas. Deberias, creo yo, dejar de hablar para la galeria. Ojala un MV sin manitas.

1
CaraLimon

Da igual la hora que conectes, aquí sigue xdd

1
Vitov

Viva Messi

Laxers2

Y todavía se cree que ha debatido o dicho algo serio xDD

Hanure

Que es una cuenta fake de algún mod está clarísimo.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
-Sore-

Lo que esta claro es que los mejores son Messi, Maradona y Pele. Basta con ver dos minutos de jugadas de cada uno para darse cuenta que comen aparte del resto.

Ya cada cual que escoja el mejor en base a sus gustos personales. Yo jamás me basare en los números para decir si un jugador es mejor que otro, me baso en lo que me transmite y me sorprende.

Porque hay números que son engañosos. Cristiano tiene mas goles y champions que Messi o Maradona, y cualquiera de estos dos tiene mas talento en una uña del dedo meñique del pie que el portugués.

Estamos hablando de un deporte de equipo, donde hay 22 tíos en el campo mas un arbitro, y no todo depende de un jugador, por muy bueno que sea. Por eso hay que basarse mas en lo que hace ese tío en el campo y en lo que te transmite, mas allá del resultado o de ganar un titulo.

Aguiluxo

Pues ya estamos todos

juss1

turraMan no duerme?

P

#1519 esto no es un hilo para mostrar tus frustraciones cómo estás haciendo. Sino de debatir quien es el mejor de la historia, que está entre varios pero no ostenta el honor nadie.

CaraLimon

Yo gracias al pugambuga este ya no se quien es el mejor de la historia, me a convencido tios.

Solo se que Messi es campeón del mundo y CR no.

8 1 respuesta
Hazzard

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Si Messi hubiera caído en el Real Madrid, me hubiera gustado ver esos memepost que esta poniendo.

No se quien me da más asco, al nivel de Roncero.

7
P

#1524 por fin datos objetivos. Muy bien. efectivamente CR7 no tiene un mundial.

B

10
Marshall99

Esta temporada:
30 partidos 25 goles y 18 asistencias con club y seleccion.

Con el PSG:
20 partidos 13 goles y 14 asistencias, una media de 1.35 contribuciones de goles por partidos.

Pero lo importante es que esta a 4 goles de los 800...

2
Pinguu

#1502 yo quiero una paguita que nunca vienen mal... alla voy:

Maradona es mejor que Messi, esta un escalon por encima
Abajo estaria Pele y Messi y algo mas abajo Cristiano

4
androide

#1124 Ahí le estaba diciendo Di María que el trofeo que llevaba Messi era una copia de un aficionado y la que tenía él, era la original xDDD

Usuarios habituales