¿Messi mejor jugador de la historia?

Danico

#629 no me refiero dentro del campo sino fuera.

SupermaN_CK

Para mi la jugada que define a Messi es esta:

Aparte de la conducción de balón que tiene, que es impresionante, es que es increible los amagos y cambios de ritmo que te hace en un segundo. Eso es lo que le diferencia de TODOS los jugadores del mundo. Es acojonante.

JMBaDBoY

#631 ¿Coño, y Ronaldinho fuera del campo te parecía un asqueroso? De Ronaldinho sólo sabemos lo que nos han contado de que era un fiestero, pero no creo que porque alguien salga de fiesta y se tome los cubatas sea peor persona que otro.

Vamos, yo a Ronaldinho le vi ser atento con fans con los niños también ser humilde.

Por ponerte un ejemplo (no sé si tú bebes) te considerarías peor que otra persona que no toma ni una gota de alcohol?

C

#632 Y unos decían que messi no tenía técnica sólo velocidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Danico

#633 creo que me pase con lo de asqueroso xD Pero nose creo que ronaldinho se creia un ser superior o algo asi , nose si me explico bien.

Conclusion : Zidane I love UuUuuU xD

JMBaDBoY

Pues es tu impresión, porque Ronaldinho era muy humilde y de ser superior nada de nada.

Vamos, como Zidane, que parecía ser muy buena persona y humilde, consciente de su trabajo y sus orígenes.

GrimMcSlam

CR metió 47 goles en 49 partidos según los aficionados del ManU en la página de Redcafé... a saber de donde se sacan el resto de goles pero lo de Messi es espectacular

No sé si alguien habrá llegado a la cifra de 50 goles en la misma temporada como puede llegar él.

JMBaDBoY

#637 Pues los aficionados del ManU estarán confundidos por los litros de alcohol que ingieren antes de visualizar muchos partidos, las estadísticas están aquí:

http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=22774&cc=5739

Temporada 2007/2008

42 goles y 8 asistencias, repartidos en:

31 goles Premier League
3 goles FA Cup
8 goles Champions League

7 asistencias Premier League
1 asistencia Champions League

Lo de los 50 goles que dices lo miré y sólo han llegado delanteros míticos tipo "Torpedo Müller"

GrimMcSlam

CR esta temporada 25 goles en 29 partidos, el año pasado 34 en 66 y hace 2 años 42 goles en 46 partidos... vaya bestia XD

Messi lleva 41 goles en 49 partidos de momento.

Edit: Hostias no, q eso incluye los partidos cn Argentina...

D4rk_FuRy

hay alguien que tiene que decir algo al respecto

img: http://4.bp.blogspot.com/_EzSXDcMhxvY/SQoke0xgMzI/AAAAAAAABlI/8Jfou2K6Fqw/s400/Ronaldo+peinado.jpg

JMBaDBoY

Müller metió en la temporada 1971/1972 50 goles en 48 partidos, y en la 1972/1973 55 goles en 44 partidos.

Ronaldo en la 1996/1997 47 goles en 49 partidos

Henry en la 2003/2004 hizo 39 goles y 14 asistencias en 51 partidos.

shisko90

esq es loq yo digo a diario cuando hay una discusion de estas, ahora esta todo el mundo flipando con messi, pero esq todo lo q esta haciendo messi a nivel individual ya lo ha hecho cristiano ronaldo, mientras q hoy nosotros aki flipamos con messi en inglaterra habia el mismo desfase con cr hace 2 años, ahora messi a explotado y es indudable q AHORA es el mejor, pero ni de coña es el mejor de la historia, coño todavia va a remolque de cristiano q aun no llega ni a ronaldinho ni a ronaldo por ejemplo, como vamos a poner amessi encima

lo dixo es el shock del momento porq lo q esta haciendo messi es impresionantel, pero esto ya paso en inglaterra hace 2 años ;)

bleed11

Cristiano es increible, el unico pero que se le puede poner es no haber visto esas temporadas todos los partidos como se puede hacer con Messi y antes con Ronaldinho o Zidane. Los partidos sueltos que televisaban del Manchester en TVE, que eran pocos porque siempre ponen el Liverpool, era un espectaculo verlo.

C

#642 la diferencia es que Cristiano lo ha hecho un año, Messi ya es el segundo que lo hace.

JMBaDBoY

#642 No es por nada, pero Messi ya hizo 38 goles y 16 asistencias con 21 años, y ahora con 22 años lleva ya 39 goles y 10 asistencias.

La distancia con el Cristiano Ronaldo cuando tenía esa edad es simplemente, sideral.

Cristiano con 21 años hizo 12 goles en 47 partidos y con 22 años hizo 23 goles en 53 partidos.

No hay color.

C

#644 Y que no es lo mismo la Premier que la LFP, comenzando por las defensas de ambas ligas donde en la primera son de risa, yo no veo a CR hacer lo que hizo en la Premier, pero a Messi :O, ergo Messi en la premier se hincha.

JiMmY

Grim, el tema de ke definan a Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona como los mejores de la historia es xq en su época eran lo ke Messi es ahora, un adelantado a su tiempo. Di Stefano hacía cosas ke en esa época los demas jugadores no sabían ni ke existían y podría haber jugado perfectamente en la época de Pelé, Pelé podría haber jugado en la época de Cruyff y ser un mákina, Cruyff en la de Maradona, y estoy seguro de ke Maradona podría jugar en el fútbol de hoy en día y seguiría siendo uno de los mejores, xq eran adelantados a su tiempo igual ke Messi hoy en día, y ke éste podría jugar perfectamente en el fútbol de dentro de 20 años.

Es evidente ke los jugadores actuales tienen mejor físico, técnica etc... pero no todos son los mejores en su época, como lo fueron ellos.

GrimMcSlam

#646 CR en el Madrid tiene una media de 1 gol por partido practicamente.

#647 Bueno, cada uno q piense lo q le de la gana. Creo q ya he explicado mi forma de pensar, entiendo la vuestra pero no la comparto, ya está.

JosE_Arcadio

#646 es curioso pq en inglaterra dicen ke nuestras defensas son la risa

JMBaDBoY

Sí, también los aficionados del Manchester United decían en sus foros antes de la final de la Champions del año pasado que Messi en un buen día podía llegar al nivel de Carrick.

Y en los foros del Arsenal cuando tocó el Barça en 1/4 estaban felicitándose y diciendo que el Barça debería tener mucho miedo del Arsenal, y que Xavi estaba sobrevalorado, y Messi también. Luego 6-3 en el global de la eliminatoria.

Son unos bocazas, eso es lo que son.

B

#642 Lo dixo apremde ha exkrivir y dexatte de desir tonterias.

#652 ¿Me vas a comparar al Henry del Arsenal con el que llego al Barcelona?

C

#649 Que se lo digan a Henry

:).

Pero porque entonces se cierran tanto en Champions contra spanish teams??

Danico

#642 tu avatar de cr9 parece que es un personaje de anime o manga xD

JosE_Arcadio

por no hacer de esto un barça madrid, excluyendo a estos dos dime que equipo importante en España defiende bien en Europa?

es más, yo creo que la pregunta sería que equipo de los de arriba de la tabla de esta temporada y la anterior defiende bien y casi te diría que el depor y esta temporada el mallorca xDD

Ni el valencia, ni el sevilla ni por supuesto el atleti se han mostrado sólidos más que en partidos contra equipos muy inferiores
quizá el villareal en sus buenos momentos, porque tenía mucho el balón y buenos defensas, pero ya es irse bastante atrás pq la temporada pasada a mi ya me parecían en franca decadencia (sin dejar de ser una buena temporada para un villareal)

stta

Creo que está claro que Messi está un escalón por encima de Cristiano. Aún no comprendo como alguno es capaz de dudar.

Xoid

#650 Jajaja ¿que iluminados son estos del Arsenal no?

Pero si el Arsenal era practicamente el mejor equipo que le podia tocar al barsa, un equipo que solo sabe jugar teniendo el balon, y jugando contra el Barsa, poco balon vas a tocar.

Scavenger19

#633 jo! pues yo no meto nada, ni fumo, ni nada....y me llaman Yonki (Magicainz) o pastillero (Grim), y eso q no me conocen :qq: Lo peor es q por ahi de fiesta hay peña q me pide mierda....hijos de puta.

:D
|
v

GrimMcSlam

Pastillero por la música q te gusta y a los sitios a los q vas (discos pastilleras :P), no porq te metas pastillas!! XD

Skorp1to

Scvngr reconoce que un poko Maki drojadicto de Callejeros si que eres xDD (L)

Scavenger19

eh eh, no desviemos el tema mas!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD